lunes, 29 de febrero de 2016

NADIE PUEDE SER AGRADABLE A DIOS Y A SUS ENEMIGOS AL MISMO TIEMPO: San Gregorio Magno

  • "En verdad os digo, ningún profeta es acogido en su tierra": N.S. Jesucristo (Lc. IV, 24).
  •  Ceder a la tentación de adaptar la doctrina de Cristo "a los tiempos", con graves deformaciones de la esencia del Evangelio es pactar con el mundo.
  • Si el mundo aborreció a Cristo, aborrecerá también a sus verdaderos discípulos.
  • Cristo necesita ahora de almas recias que no sean mediocres, naden contracorriente y no pacten con el mundo.

"En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su Señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros" (Jn 15,18-20).

Ver también (haz clic): LA VERDADERA IGLESIA ES RECHAZADA POR EL MUNDO AL IGUAL QUE CRISTO LO FUE

4 comentarios:

  1. En los comienzos de la Iglesia, los Apóstoles experimentaron pronto, junto a frutos muy abundantes, las amenazas, las injurias, la persecución. Pero no les importó el ambiente, a favor o en contra, sino que Cristo fuera conocido por todos, que los frutos de la Redención llegaran hasta el último rincón de la tierra. La predicación de la doctrina del Señor, que humanamente hablando era escándalo para unos y locura para otros, fue capaz de penetrar en todos los ambientes, transformando las almas y las costumbres.

    No hicieron, entonces, pactos de "no proselitismo" porque se tomaron EN SERIO el pedido de Jesucristo de "Id y predicad A TODO HOMBRE". La evangelización no admite esos "pactos" ni adapta la doctrina a los gustos y pareceres del mundo. Los apóstoles sabían que los judíos SÍ habían roto el pacto con Dios al desconocer la reyecía del Mesías y decir: "No tenemos más rey que el César" mientras exigían su crucifixión.

    Había, pues, que evangelizar A TODOS, pues en eso se resume la finalidad de la Iglesia para salvar las almas y llevarlas al cielo. EN todo esto, no puede haber transacción posible, de ninguna clase. Quien busque agradar a los que se oponen a Él, no es amigo de Dios. Esto es indiscutible.

    ResponderEliminar
  2. http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2016/02/infame-sacrilegio-contra-nuestra-senora.html

    Martes 26 de enero de 2016

    El satanismo, durante siglos relegado a oscuros y sórdidos antros, hoy trabaja para ocupar un lugar “normal” en la sociedad y al mismo tiempo minar la posición pública del Cristianismo. El primer sacrilegio público realizado con permiso de la autoridad civil ha despertado a muchas conciencias dormidas y les ha mostrado la necesidad de una reacción efectiva.

    El último 24 diciembre, miembros de la secta satánica “Dakhma de Angra Mainyu” se reunieron frente a la antigua catedral de San José en Oklahoma (EUA) para profanar una imagen de la Santísima Virgen, sobre la cual derramaron sangre artificial mientras leían frases rituales (ver video al final de la publicación – CUIDADO escenas fuertes contra nuestra Madre).

    La incalificable acción, que contó con autorización municipal, fue dirigida por el líder de la secta, Adam Daniel, quien cuenta con antecedentes penales por agresión sexual. Simultáneamente, a pocos metros, miembros de la TFP norteamericana participaban un acto de desagravio.



    * En agosto de 2012 se realizó en Oklahoma el primer matrimonio religioso satánico con valor civil.



    * En Oklahoma, satanistas vienen exigiendo retirar un monumento a los Diez Mandamientos que fue donado al Capitolio de la ciudad, o autorizar otro en honor al demonio. Este último fue provisionalmente develado en julio de 2015 en Detroit, en un lugar privado ante cientos de asistentes. Como parte de la ceremonia tuvieron lugar acciones homosexuales bajo la “bendición” del diablo

    * En Halloween de 2015 se inauguró en Texas la “Iglesia Mayor de Lucifer”, cuya filial peruana ha iniciado actividades públicas en enero de 2016.

    * (Actualización del 2/2/16): El próximo 17 de febrero, un satanista dirigirá la oración en la apertura de la sesión del Concejo de Phoenix (Arizona).

    Diferentes posturas satánicas; un mismo odio a Dios y su santa Ley

    Los grupos que promueven esta tenebrosa maniobra son heterogéneos entre sí; sin embargo, guardan todas, una nota común: la negación de Dios, así como el endiosamiento de sí mismos y de sus pasiones.

    ResponderEliminar
  3. Servidor: Están en la verdadera Iglesia todos los que conservan íntegra la fe católica. En ellos está. Dios separará a su tiempo el trigo de la cizaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, por eso digo que ya no veo la Iglesia donde antes estaba, ahora está dispersada y pocos son los que profesan íntegra la Fe católica.

      Eliminar