jueves, 10 de marzo de 2016

FALSAS IGLESIAS = FALSAS RELIGIONES


El papa Francisco tiene la intención de participar en una ceremonia conjunta entre la Iglesia Católica y la Federación Luterana Mundial, el 31 de octubre de 2016, para conmemorar el 500° aniversario de la Reforma (fecha en la que se celebra el discutible -y para muchos mítico- hecho de que el ex sacerdote católico Martín Lutero clavó sus 95 tesis contra la Iglesia Católica) en la puerta de la Iglesia de Todos los Santos en Wittenberg.

El cardenal Kurt Koch, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos quien en el año 2012 había dicho que en relación a la Reforma no había nada que celebrar, pues «no podemos celebrar un pecado» y en el año 2014 volvió a insistir en la misma verdad, ahora se adecua a los nuevos tiempos y afirma: «Concentrándonos en la centralidad de la cuestión de Dios y en un enfoque cristocéntrico, los luteranos y los católicos podremos celebrar una conmemoración ecuménica de la reforma, no simplemente pragmática, sino con un profundo sentido de la fe en Cristo crucificado y resucitado».

Mientras la Iglesia Católica fue fundada por Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, en el año 33 de nuestra era, el día de Pentecostés (Mateo 16,18-19 y Hechos 2), las falsas religiones que se desgajaron de Ella mediante el cisma y la herejía, fueron sectas creadas por el hombre. Tal es es el caso del herético monje alemán que murió aborreciendo a la Iglesia de la que se separó y arrastró a muchas almas en su caída al crear su propia secta, de la que se desprenderían después, a su vez, muchas más (pues el error es múltiple y la Verdad es UNA y única).

En 1883 la beata Sor María Serafina Micheli (1849-1911) mientras oraba, se le apareció el Ángel de la Guarda y le dijo: “Yo quiero que veas el lugar donde Martín Lutero está condenado y la pena que paga en castigo de su orgullo” (ver aquí). Entonces tuvo la visión de un horrible abismo de fuego, en el cual era atormentado Lutero. Como en Sajonia se celebraba el cuarto centenario del nacimiento del heresiarca (10 noviembre de 1483), la religiosa meditaba que si las personas que participaban en la fiesta vieran esta escena dramática, ciertamente no rendirían honores, ni memoria, ni conmemoraciones ni celebraciones a tan funesto personaje. Estaba convencida firmemente que Martín Lutero estaba condenado en el infierno sobre todo por el primer pecado capital: LA SOBERBIA. El orgullo lo hizo caer en pecado mortal, y lo condujo a la rebelión abierta contra la Iglesia Católica. Su conducta, sus herejías y su posición para con la Iglesia fueron determinantes para engañar y conducir a muchas almas superficiales e incautas a la perdición eterna.

Por su parte, el padre Stefano Manelli -fundador de los Franciscanos de la Inmaculada- ha recordado -en Il Settimanale di Padre Pio del 20 de Enero de 2013, p.1- que lo mismo señalaba el Padre Pío sobre la condenación eterna de Martín Lutero. Explicó que el P. Pío advertía que aquellos que creen poder comunicarse directamente con Dios -como Lutero-, también están en camino al infierno. El final de Lutero fue horrible y angustioso, escribió el P. Manelli, y señaló -fundamentándose en lo dicho por el padre Pío- que quienes lo siguen se arriesgan a ir al infierno como Lutero, por no escuchar las enseñanzas de la Iglesia Católica.

No hay nada porqué ir a celebrar con las falsas iglesias su rompimiento con la única Iglesia de Cristo. ¿O acaso el error y el llevar a tantos miles y miles fuera del camino de salvación es motivo de gozo y celebración? ¿Ahora, en nombre de un falso ecumenismo que a nadie convierte, se irá a cada uno de los principales aniversarios y celebraciones, de cada una de estas falsas religiones, para festejar sus traiciones a Cristo?

Sin juzgar las intenciones internas y con el debido respeto, hay que considerar que el hecho resulta increíble e inverosímil. A Papa alguno nunca se le ocurrió aceptar tamaño despropósito en toda la historia de la Iglesia.

Aquí algunas de esas falsas sectas que se dicen "cristianas" con las que -en esa falsa lógica- habría que hacer lo mismo para que no se sientan discriminadas...



2 comentarios:

  1. " El que no esta conMigo esta contra Mi, y el que no junta conMigo desparrama"
    Lc 11 15-26.

    Definiciones:

    Juntar:
    Poner dos o mas cosas cercanas entre si de manera que se toquen.

    Desparramar:
    Extender o esparcir SIN ORDEN y en DIFERENTES DIRECCIONES los elementos de algo que esta UNIDO y ORDENADO o que forma UN CON JUNTO, de modo que queden SEPARADOS.

    Cuando Martin Lutero secciona - crea una secta - de una parte de la Iglesia Católica, la desparrama, la divide, la separa o hace el acto contrario a JUNTAR La Iglesia de Cristo.

    El motivo: No esta de acuerdo con lo que Jesús enseño a Sus apóstoles, para la salvación de las almas, enseñanzas que predican los APOSTÓLICOS de CRISTO desde hace 2000 años.

    Jesús dio la ORDEN a Sus APÓSTOLES DE PREDICAR SU DOCTRINA a todo el mundo, misma que recibieron de El, SIN QUITAR NI AÑADIR NADA, so pena de EXCOMUNIÓN de la IGLESIA DE CRISTO, o mas claro, bajo la pena de ser expulsados de la COMUNIDAD CRISTIANA, o sea de la Iglesia de CRISTO, de La iglesia Católica Apostólica y Romana.

    Excomulgados porque no comulgan con La Orden dada por EL: Para salvar almas.

    "Vayan y enseñen a toda criatura lo que YO les he enseñado, el que crea y se bautice se salvara, el que se resista a creer sera condenado"
    Marcos 16,15-20

    El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre, no morirá, Yo lo resucitare el día final"
    Juan 6,54

    De esta ultima cita del apóstol Juan, los protestantes
    seguidores de Martin Lutero, no creen en La Consagración del Pan
    donde en el sacrificio de La Santa Misa, El Pan se convierte en El Cuerpo De Cristo, ni que El Vino en La Sangre de Cristo, y tampoco creen que deben reconciliarse arrepentidos, con El que ofenden
    Como la confesión por haber pecado, como lo hizo el "hijo prodigo" pidiendo perdón al Padre por haberLo deshonrado y ofendido con sus actos contrarios a La Casa del Padre -- a Su Iglesia --.

    Pero hoy al parecer ese "hijo que se separo" - hace 500 años - de La casa Del Padre, desobedeciendo Sus enseñanzas y obrando PARCIALMENTE en contra de ellas, pretende volver.

    Pero - PERO - NO DA SIGNOS DE ARREPENTIMIENTO, Al contrario solo pretende conmemorar su "retorno" a la casa del Padre con una fiesta.

    CONMEMORAR es: Recordar un acontecimiento histórico o a una persona destacada mediante la celebración de
    un acto solemne o FIESTA, ESPECIALMENTE EN LA FECHA QUE SE CUMPLE EL ANIVERSARIO.

    Y el encargado - ENCARGADO, NO DUEÑO -- de custodiar La Casa del Padre -- el papa Francisco -- ¿va a celebrar una fiesta porque vuelve el hijo derrochador, el prodigo, sin haber hecho un acto de arrepentimiento, de confesión de sus pecados, ni pedir perdón, y entrar a La Casa del Padre para comer del Pan, del cuerpo y sangre de CRISTO ?, ¿SIN UNA REAL CONVERSIÓN A LA ÚNICA IGLESIA DE CRISTO?

    ¿Sera digno de volver a ser hijo de Dios, el mismo hijo que lo deshonra, ofende y peca contra EL?

    Las puertas de La Iglesia de Cristo están abiertas para el que obedece y guarda Sus Leyes y Preceptos, aun siendo pecador como los somos todos, pero esas mismas puertas las cierra el que no Le obedece ni cree en Sus preceptos Doctrinales y en TODO Su Evangelio, y no en secciones del Evangelio, como lo hacen las iglesias que se autodenominan "cristianas" pero sin predicar ni practicar la ÚNICA Y VERDADERA DOCTRINA Y EVANGELIO DE CRISTO dado por El a Su Apóstoles.

    En conclusión, esta "conmemoración con fiesta" que pretende celebrar el vaticano de los 500 años de la DIVISIÓN DE LA IGLESIA DE CRISTO, mas se parece a la operación siniestra de
    "El caballo de Troya", penetrar fingiendo AMOR, y ya infiltrados a La Casa Del Padre, y estando dentro, destruirla.. SI´ DESTRUIRLA ! ---

    Esa sera su pretensión, PERO Jesús nos hace una Promesa:

    "Tu eres Pedro - piedra - y sobre esta roca edificare MI - ÚNICA - Iglesia, y sobre Ella no prevalecerán - vencerán - las fuerzas del infierno"
    Mateo 16,13-20

    Bendito seas Señor por los siglos de los siglos.






    ResponderEliminar