lunes, 29 de agosto de 2016

PRETEXTOS CÓMODOS No. 3: "PERO...."


1 comentario:

  1. Una desgracia se precipita para quienes creen que por el simple echo de en-listarse a un ORDEN establecido , aun que en la practica de su vida diaria no obedezcan ese mismo orden, al que creen pertenecer.

    Para algunos que creen que la naturaleza de las cosas pueden modificarse arbitrariamente, creyendo que la "modernidad" puede sustituir a ese ORDEN -- al que creen que pertenecen --, no advierten que al modificar el orden natural de todo lo que existe, en la realidad se precipitan a un suicidio.

    El orden natural, que se observa con los sentidos y con la razón, obedece a un ORDEN Superior, aunque estos solo se puedan ver con la vista de la razón e inteligencia, pues estos dotes, razón e inteligencia, son exclusivos para el ser humano, y no para el resto de los seres vivos que le acompañan en esta travesía de vida mundana que algún día terminara, porque así lo dispone la propia ORDEN de la naturaleza.

    Pero lo antagónico de las cosas, es que a los que ese ORDEN Superior doto de inteligencia y por ende de raciocinio, son los que nos revelamos a ese ORDEN, aun sabiendo que pertenecemos a el.

    El agua sustancia elemental para la vida terrena, es formada por 2 elementos de la naturaleza, dos moléculas de hidrógeno y una de oxigeno, ambos elementos OBEDECEN a el mismo ORDEN, establecido por QUIEN CREO EL ORDEN, y se unen NATURALMENTE para formar el liquido - agua - insustituible para mantener y preservar la VIDA.

    Nos podremos preguntar: ¿Porque, estos elementos, hidrógeno y oxigeno, obedecen ese ORDEN, pues son inertes, y carecen de razonamiento e inteligencia?, ¿ quien o que es lo que hace que guarden desde siempre ese ORDEN?.

    Si; estos elementos tuvieran, hipotéticamente hablando, un libre albedrío, y un día quisieran "modernizarse", para tratar de mejorar la vida en este planeta, y decidieran formar otro liquido con 3 moléculas de hidrógeno y 2 de oxigeno, o sea H3O2, en lugar de H2O.

    Sin duda los primeros en protestar seriamos los humanos, porque la inteligencia y razonamiento del que somos dotados nos advierten que esta decisión - hipotética - que tomaron los elementos, nos llevarían a una extinción masiva de todas las especies vivas en el planeta, dando paso a la muerte inmediata de todo ser viviente.

    Seguramente -- en este hipotético conflicto con los elementos --
    nos uniríamos toda clase de seres pensantes, desde científicos, filósofos, religiosos, "modernistas", ideologos, matemáticos, obreros, amas de casa, etc. etc...para protestar por la decisión "modernizadora" que tomasen estos elementos, pues sabríamos de antemano que al desobedecer el ORDEN NATURAL DE SIEMPRE, nos condenarían a la muerte, y seguro rogaríamos y suplicaríamos porque no cambicen el ORDEN.

    Bueno, pues lo antagónico, es que algunos dotados de inteligencia, razonamiento, libre albedrío y conciencia, son los que obran -- ya no en lo hipotético -- sino en la realidad, y quieren "modernizar" a ese ORDEN NATURAL, que nos conduciría a un suicidio; y La Naturaleza que es la que estableció el ORDEN es la que suplica y ruega a estos "modernizadores del orden¿?", NO alterar el ORDEN establecido desde siempre, pues esto por obvie-dad va en contra de lo que pretende todo ser humano, conservar la VIDA.

    De esta forma no podremos decir que pertenecemos a un ORDEN DIVINO, pero que tenemos el "derecho a modernizar", o "perfeccionar" para sentirnos mas "CÓMODOS dentro del orden¿?".

    Pues en El ORDEN CREADO POR DIOS, los matrimonios son ente hombre y mujer, los géneros están definidos en hombre y mujer, no hay GENEROS intermedios, en este ORDEN, o es AMOR o es MALDAD, o es VIDA o es MUERTE, o se es FRIÓ o se es CALIENTE, pero nunca TIBIO.

    O se es seguidor FIEL A EL ORDEN DIVINO, o no se es, o se es CATÓLICO obediente a La Ley de Dios, o no se es Católico, NO hay puntos medios.

    "El que no esta conMigo, esta contra Mi; y el que no recoge conMigo desparrama" Mateo 12:30







    ResponderEliminar