sábado, 13 de mayo de 2017

CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

"Para salvarlos, el Señor quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado"



Los tres pastorcitos de Fátima: Francisco, Jacinta y Lucía, siendo tan solo unos niños, nos dejaron una admirable lección de amor a Dios, nos demostraron su entrega a la oración, su gran valor para soportar las pruebas y la fuerza de voluntad para ofrecer actos de penitencia para la salvación de las almas.

¿Qué es lo que nosotros podemos hacer para ser como estos pastorcitos?

▫ Confesarnos y pedir perdón. Realizar confesiones frecuentes con un verdadero arrepentimiento y una firme intención de no volver a pecar. 

▫ Detestar el pecado mortal y preferir la muerte antes que caer de nuevo en él. La devoción de las tres avemarías pidiendo a la Señora nos ayude a ello -como se explica aquí- será de gran utilidad para esto.

▫ Rezar muchas veces la primera oración enseñada por el Ángel de la paz:
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”.

▫ Rezar antes/después de comulgar y frente el Santísimo, la oración enseñada por el Ángel de la paz:
“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María, te pido la conversión de los pobres pecadores”.

▫ Rezar el Rosario todos los días, recitando después de cada misterio, la oración enseñada por la Virgen:
"Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas".

▫ Realizar la devoción de los primeros sábados de mes pedida por nuestra dulcísima Madre.

▫ Practicar y difundir la devoción al Inmaculado Corazón de María, iniciando con la consagración al mismo.

▫ Vivir castamente en nuestras costumbres y modas.

NOTA: Se recomienda ver hoy este filme (haz clic): LA SEÑORA DE FÁTIMA y si no lo has hecho, leer el artículo que publicamos ayer: FÁTIMA NOS ENSEÑA A ESCRUTAR EL CIELO


7 comentarios:

  1. El día de hoy el papa Francisco declaró santos a los pastorcillos Jacinta y Francisco, videntes de Fátima.

    ResponderEliminar
  2. Es conmovedor ver la procesión que con tanto amor hacen a la SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO DE FATIMA, donde se aparecio. Y mas aún esta buena noticia que nos da el papa Francisco.
    En esta fecha que se cumplen 100 años de sus apariciones cuando nos trajo tantas enseñanzas y nos pidió rezar el Santo Rosario para la salvación del mundo.
    Conmovedor verdad los invito a cumplir su Santa voluntad sumemos nuestra voluntad a la Suya.

    ResponderEliminar
  3. AVISO: Constantemente hemos indicado que por política no publicamos comentarios con links. No podemos revisar sitios para poderlos recomendar. No disponemos de tiempo. Volvemos a recordarlo.
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  4. Es el discurso en la vigilia de la noche del viernes (la bendición de las velas) el decisivo.

    No sólo él nunca mencionó, ni el infierno, ni el comunismo ateo, sino que desafió explícitamente las palabras de la Madonna y su profecía, hasta ridiculizó el informe de Sor Lucía.

    De hecho, el contenido central de la aparición de Fátima fue la visión terrorífica de demonios, que reveladas a los pastorcitos.

    Esta es la razón por la cual la Virgen ha aparecido: ella expresó su dolor agonizante debido a que muchas almas se pierden, se hunde allí abajo; Ella advirtió del advenimiento del comunismo ateo (que, de hecho, unos meses más tarde tomaron el poder en Rusia), ella pidió la conversión y conversión para evitar la eterna perdición y los desastres que la elección del mal atrae a la humanidad y al mundo.

    Bueno, Bergoglio fue a Fátima para demolerlo todo.

    Argumentó que se comete una “cometemos una gran injusticia contra Dios y su gracia cuando afirmamos en primer lugar que los pecados son castigados por su juicio, sin anteponer —como enseña el Evangelio— que son perdonados por su misericordia”, porque hay que “anteponer que se le perdona por su misericordia.” Repite: “debemos anteponer la misericordia al juicio”.

    Es evidente que el objetivo es el Mensaje de Fátima, reportado por Sor Lucia. Pero la visionaria ha informado simplemente las palabras de la Virgen.

    Así que hay tres opciones:

    Oh Dios — en opinión de Bergoglio —no es lo suficientemente misericordioso y es incorrecto condenar a tantas almas a la tortura eterna;

    o Bergoglio no cree en las apariciones (y por lo tanto, se la está desquitando con Sor Lucía)

    o está acusando directamente a la Virgen de haber cometido una “gran injusticia contra Dios”.

    ¿Creemos?

    Que Bergoglio en realidad no creen en las apariciones y milagros de verdad es más que una sospecha, porque él mismo lo dice en el libro entrevista “Sobre el cielo y la tierra”, donde afirma:

    “Siento una desconfianza inmediata frente a casos de curación, incluso cuando se trata de revelación o visión; esas son todas las cosas que me ponen a la defensiva. Dios no es una especie de Correo Andreani (un mensajero, ed) que envía mensajes todo el tiempo”.

    De hecho, Bergoglio nos dice que él cree en un Dios, pero no es el Dios de los católicos. Además, dijo abiertamente en la entrevista con Scalfari: “Creo en dios, no en un Dios católico, no hay un Dios católico”.

    Los musulmanes o incluso los masones - por decir - pueden suscribirse a tal declaración. Pero no los católicos.

    ResponderEliminar
  5. En el marco del Viaje anti Apostólico de Bergoglio a Fátima con ocasión de la celebración de los 100 años de las apariciones de la Bienaventurada Virgen María en Cova de Iría, Bergoglio en contradicción con la Escritura dijo:

    “cometemos una gran injusticia contra Dios y su gracia cuando afirmamos en primer lugar que los pecados son castigados por su juicio, sin anteponer —como enseña el Evangelio— que son perdonados por su misericordia. Es necesario anteponer la misericordia al juicio y, en cualquier caso, el juicio de Dios siempre se realiza a la luz de su misericordia. Por supuesto, la misericordia de Dios no niega la justicia, porque Jesús cargó sobre sí las consecuencias de nuestro pecado junto con su castigo conveniente."

    ResponderEliminar
  6. ¿No nos enseña la Iglesia la presencia real de Jesús en el Santísimo Sacramento?

    “Tal presencia se llama real, no por exclusión, como si las otras no fueran reales, sino por antonomasia”, decía Paulo VI en su encíclica Mysterium Fidei, N° 5, explicando por qué es eminentísima la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Eucaristía en relación con otras presencias.

    Bueno, parece que esa enseñanza es demasiado rígida. Las horas que pasaba san Francisco Marto consolando a “Jesús escondido” son equiparables a...

    "Queridos peregrinos, ante nuestros ojos tenemos a Jesús invisible pero presente en la Eucaristía, así como tenemos a Jesús oculto pero presente en las llagas de nuestros hermanos y hermanas enfermos y atribulados. En el altar, adoramos la carne de Jesús; en ellos, descubrimos las llagas de Jesús. El cristiano adora a Jesús, el cristiano busca a Jesús, el cristiano sabe reconocer las llagas de Jesús." Francisco

    ResponderEliminar
  7. Mes a mes, en la oración dl día trece, pedimos porque se cumpla la petición de la Señora de Fátima de que se consagre Rusia a su Inmaculado Corazón y hemos denunciado que hasta el día de hoy no se han cumplido todas las condiciones establecidas por la Virgen.

    ResponderEliminar