sábado, 10 de junio de 2017

LAS SECTAS PROTESTANTES SON MIEMBROS AMPUTADOS AL CUERPO DE CRISTO

Aunque ahora el falso ecumenismo niegue estas verdades



3 comentarios:

  1. Poco a poco nos han echo tragar la idea de que si; todas la iglesias que se denominan cristianas lograran unificarse, esto daría como resultado el cumplimiento de la "unidad en Cristo".

    El ecumenismo es un movimiento que nace del intento de unificar la iglesias protestantes, - no nace de la Iglesia Católica -- aunque algún sector de la jerarquía ha echo el intento de inmiscuir en este movimiento a la Iglesia Católica.

    Es el tratar de unificar a las iglesias que se autodenominan cristianas,aun que las formas de entender las enseñanzas de Cristo, cada iglesia la enseñe y viva a su forma, y no a la ÚNICA forma ordenada por Cristo, pues El ordena y funda una ÚNICA Iglesia.

    Esto debido a la ignorancia - de muchos católicos - de no saber que es el "ecumenismo", tal vez algunos pensaran que este movimiento ecuménico es parte de un mandato Divino, como el de la orden de Jesús a Sus discípulos...
    "Vayan pues, y enseñen a todas las naciones, bautizándolas en nombre del Padre y del Hijo y Del Espíritu Santo, enseñándoles a cumplir todo cuanto YO les He mandado; y sepan que Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo"
    San Mateo 18,16-20.

    Si; Jesús ordena la una ÚNICA forma de enseñar a las naciones, entonces habrá que entender que cualquier otra forma es contraria a las enseñanzas Divinas ordenadas por El.

    Tratar de unificar las enseñanzas Divinas ÚNICAS, con las MUCHAS enseñanzas del mundo, equivale a hacer mundano lo Divino, un plan contrario al de Cristo: "Vayan a todas las naciones y enseñen lo que Yo les He enseñado...", -- Que no es lo mismo a --: "Vayan a todas las naciones y aprendan lo que ellas enseñan, y unifiquen lo que aprendan, con lo que Yo les he enseñado.." ... COSA TOTALMENTE ABSURDA !!.

    Muy sutilmente los enemigos de La Santa Iglesia de Cristo, hacen creer a muchos ignorantes católicos, que la "unidad" de las falsas iglesias "cristianas", no fundadas por Cristo, con la VERDADERA y única Iglesia de Cristo, hará que todas las naciones terminen "unidos a Cristo".

    La pregunta sera: ¿En torno a cual Cristo se daría esa unidad?, ¿al cristo que han fabricado las miles iglesias protestantes, o a El Cristo que ordena llevar Sus enseñanzas - de Su Único Evangelio - a todas las naciones?... ¿acaso los hombres que crearon iglesias sin la orden de Cristo, podrán proponer al mismo Cristo, que "unifique su creencia - su credo -, con El Evangelio de Su Única Santa Iglesia?.

    "El que no esta conMigo, esta contra Mi, y el que no recoge conMigo desparrama" Mateo 12:30

    O lo que es lo mismo a: "El que no enseñe y viva como lo ordena Jesús, dentro de Su única Iglesia, no es cristiano, aunque se autodenomine cristiano, porque Cristo solo tiene una Iglesia, las demás iglesias aunque se autodenominan "cristianas", no son de Cristo, y si no son de Cristo, están contra Cristo, estas son las que desparraman -- dividen- a Su Iglesia.

    Tratar de unificar lo Divino con lo mundano, seria como tratar de unir el agua con el aceite, o el Cielo con el infierno, o hacer que una he-regia se convierta en una verdad del Santo Evangelio de La Santa Iglesia Católica Apostólica de Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ecumenismo es el error del vaticano dos en unitatis redintegratio, lea mortalium animos y verá la verdadera enseñanza de la iglesia al respecto. pero parece que en Balamand convinieron que los ortodoxos ya no necesitaban regresar a la unidad con la iglesia porque esa era una ecclesiología obsoleta. Y jp2 firmó la declaración conjunta sobre la justificación con los luteranos. Ratzinger tomó de un pastor protestante el concepto subsistit del vaticano dos que no hablan más de que la iglesia es. En todo este berenjenal nos han metido con ese concilio modernista. Infórmese bien señor o se va a llevar varias sorpresitas.

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con sus opiniones. El Cristianismo no es un restaurante en donde cada quien pide lo que desee comer y después le da de probar al otro de su comida y así . Es un banquete espiritual donde el Cuerpo y la Sangre de Cristo es el alimento que nos une al Padre, donde su Palabra nos nutre.

    ResponderEliminar