miércoles, 27 de marzo de 2019

¿PARA CUÁNDO?

Fuente: Guardia Nacional Cristera

3 comentarios:

  1. Cierto, para cuando ofrecerá el Gobierno disculpas por tantas atrocidades contra los Católicos en toda la historia Nacional, desde el inicio de la vida independiente de Nuestra Cristiana y Católica Nación, cuando Señor Presidente , hará esa disculpa Pública ,Boero Mejor que el Señor lo ilumine y se Convuerta, sakusal cordiales

    ResponderEliminar
  2. A Catolicidad: esto es solo para su información, y si así lo desean, no lo publiquen.

    Acaso querrá el gobierno federal crear una iglesia "cristiana mexicana"? como la que quiso hacer el Presidente Elías Calles en 1927, cuando prohibió el culto a la Iglesia Católica, y así comenzar una Guerra como La Cristera, pero de una forma moderna..??

    O acaso será una respuesta, para tomar revancha, de la derrota del gobierno de Calles ante Los Cristeros en 1929?

    Pues resulta curioso que el gobierno federal de tanto apoyo a unas sectas cristianas, y está sectas se presten para confundir y dividir al pueblo mexicano, pues como esta eso de que ahora los abortistas izquierdistas son cristianos?

    No sera mas bien una forma de confrontar y polarizar a los cristianos?


    Bueno, pero para mayor información está lo siguiente:

    Esta nota se publicó en el periódico Sol de México, el 21 de febrero de 2019.

    Los 20 líderes evangélicos y cristianos del país acordaron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, apoyarlo a difundir la Cartilla Moral y participar en la campaña de combate al consumo de drogas.

    “Nosotros a partir de hoy, a mí me entregó la cartilla moral el presidente y vamos a empezar a difundirla”, expresó Arturo Farela, presidente nacional e internacional de Confraternice.



    En una reunión privada de dos horas en Palacio Nacional, también le pidieron que se le otorguen permisos y concesiones en radio y televisión a las iglesias, para que difundan sus mensajes en los medios públicos.

    ¿De qué se trata la Cartilla Moral de AMLO?

    A lo que el tabasqueño respondió que el tema será remitido a la Secretaría de Gobernación, para su análisis, mismo que de consolidarse requeriría de una modificación a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

    “Que se dé a todas las iglesias, a todas las asociaciones religiosas, concesiones o permisiones de radio y de televisión. Así como otro tipo de organizaciones disfrutan de este tipo de derechos, ya es el tiempo de que se reforme la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, para que todas las iglesias podamos tener concesiones y permisiones de los medios masivos de comunicación”, comentó Farela Gutiérrez sobre su petición.

    Por su parte, los evangelistas se comprometieron a apoyar a López Obrador con cinco mil templos para que el gobierno federal desarrolle sus proyectos de nación, y le propusieron incluir los 10 mandamientos de Moisés en la redacción de la Constitución Moral.

    “Nosotros estamos analizando en este momento, pero de momento, nuestra propuesta sería de Moisés en el Sinaí, los 10 mandamientos sería nuestra propuesta inicial”, detalló el pastor evangelista.

    Durante la reunión, entregaron una biblia cristina del año de 1960 de Reyna Varela, la cual recibió con mucho gustó el primer mandatario.

    Farela Gutiérrez no quiso aclarar si en esta visita rezaron juntos, como lo hicieron durante las últimas dos campañas presidenciales, situación por la que Arturo Farela tuvo que comparecer ante el Instituto Nacional Electoral.

    Sin embargo, apuntó que todos los evangélicos del país rezan por el presidente de la república y celebran que lleve los mensajes bíblicos a las conferencias mañaneras.

    “En todas las conferencias mañaneras está recordándoles a todos los mexicanos que nos portemos bien, que amemos al prójimo y que la felicidad no depende de la abundancia de bienes materiales”, concluyó.

    ResponderEliminar
  3. Y la disculpa de los "hermanos(!?!)" tres puntos; mejor conocidos como franc-masones?

    Magister Caritas.

    ResponderEliminar