miércoles, 3 de abril de 2019

4 DE ABRIL: ROSARIO MUNDIAL POR LA PAZ ¡ÚNETE A TODA LA CATOLICIDAD!

20 hrs. de Portugal, 13 hrs del centro de México.

El jueves 4 de abril a las 20 hrs -hora de Portugal o 13 hrs del centro de México- miles de personas de todo el mundo rezarán el Rosario unidas por la paz.

La iniciativa, llamada Mater Fátima, se originó en Portugal y responde a la petición de la Virgen de Fátima cuando se apareció a tres pastorcillos -los santos Lucía, Francisco y Jacinta- el 13 de mayo de 1917.

“Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra".

Para el padre Héctor Ramírez, coordinador de Mater Fátima, como no todos pueden ir hasta Fátima, la Virgen va a cada rincón. Es así como 60 santuarios marianos harán este Rosario. Entre ellos, Tierra Santa, Nuestra Señora de Chiquinquirá, Lourdes, Guadalupe, lo mismo que millones de cátólicos desde sus hogares o lugares de trabajo.

Este Rosario Mundial, se realizará dos veces. Primero, el 4 de abril, día en que se celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco Marto. Luego, el 20 de febrero de 2020, centenario de santa Jacinta. Las intenciones son por la paz en todo el mundo, por la Iglesia y por la conversión de los pecadores e infieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario