miércoles, 12 de octubre de 2022

12 DE OCTUBRE: FIESTA DE LA HISPANIDAD


Los misioneros católicos trajeron la luz del Evangelio del verdadero Dios a América y fundaron ciudades y pueblos y enseñaron a sus pobladores los avances de la ciencia. Crearon oficios y mejoraron, así, las actividades económicas, sociales y culturales, y -sobretodo- enseñaron el camino verdadero de la Iglesia fundada por Cristo para llegar a Dios eternamente.

El mejor legado que cualquier hombre puede recibir es la fe en la verdadera Iglesia porque nadie visiblemente fuera de la Iglesia puede estar seguro de su salvación eterna..... Las religiones falsas no son medios de salvación, sino medios de perdición inventados por el diablo... Privan a la gente de las innumerables ayudas y gracias que sólo se pueden obtener entrando en el cuerpo de la Iglesia Católica (verdadera arca de salvación) mediante el bautismo.

Porque lo esencial de la Hispanidad es la Catolicidad, es por ello que la hispanofobia es diseminada por la masonería en los centros educativos oficiales, porque en el fondo, lo que fundamentalmente no le perdona a España -más allá de los verdaderos errores y excesos- es que haya traído la verdadera fe a este continente, por lo que propaga un odio desmedido que busca que reneguemos de nuestros mismos orígenes y creencias.

1 comentario:

  1. Muy cierto, agradezco a todos los misioneros católicosde aquella época el habernos traído el evangelio de Cristo

    ResponderEliminar