miércoles, 18 de enero de 2023

EL ABORTO FUE LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE EN EL MUNDO EN 2022


EL PEOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA 

Más personas murieron a causa del aborto en 2022 que por cualquier otro motivo. Las estadísticas compiladas por Worldometer indican que más de 44 millones de abortos tuvieron lugar en todo el mundo en el año que acaba de terminar. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció la cifra en 73 millones.

Wordldometer es una institución independiente que recopila datos de gobiernos y otras organizaciones y, a partir de estos datos, produce informes que contienen estimaciones y proyecciones.

La institución basa sus cifras en una ficha técnica de la OMS, que estima que el número de abortos por año es incluso superior al de Worldometer. "Alrededor de 73 millones de abortos inducidos ocurren en todo el mundo cada año", indica la OMS.

Si se comparan las cifras de los abortos realizados con otras causas de muerte: cáncer, VIH/SIDA, accidentes de tráfico y suicidio, los abortos superan con creces a todas las demás causas.

Se estima que en el año 2022, 9.6 millones de personas murieron de cáncer, 6 millones a causa del tabaquismo, 16 millones por diversas enfermedades comunes y 2 millones por VIH/SIDA. Las muertes por malaria y alcohol también son significativas.

67.1 millones de personas murieron el año pasado por una causa distinta al aborto y un total de 111 millones por todas las otras causas, por tanto, los abortos representan casi el 40% de las muertes en todo el mundo el año pasado.

El porcentaje podría ser aún mayor si se mantiene la cifra dada por la OMS. Efectivamente, entre 73 y 44 millones la diferencia es de 29 millones que se sumarían a los 111 millones oficiales, es decir, 140 millones. En este caso, el número de abortos superaría el 50% de las muertes registradas en 2022.

Esta situación muestra cómo el aborto es banalizado, considerado un "derecho" de la mujer en el peor de los casos, una necesidad desafortunada en el mejor de los casos, mientras que es un crimen abominable ante Dios, y que destruye la naturaleza humana. En la mente de muchos, es una negación de Dios. Y la negación de Dios es lo peor que le puede pasar al hombre y a las sociedades.

Fuentes: InfoCatolica/worldometers.info -Fsspx.Actualités. Imagen: InfoCatolica

No hay comentarios:

Publicar un comentario