jueves, 15 de octubre de 2009

EL NIÑO "VOLADOR"


Oct. 15-2009. Casi todo Estados Unidos y personas de otros países estuvieron el día de hoy, pegados al televisor, pendientes de la noticia de un niño de seis años que supuestamente habría volado en globo aérostatico y estuvo siendo buscado por las autoridades norteamericanas. El pequeño Falcon Heene, según contaron sus hermanos, habría estado jugando con el artefacto aéreo que se hallaba en la casa familiar y se elevó dentro de la canastilla de éste. El "globo"permaneció cerca de dos horas en el aire y cuando por fin aterrizó, no encontraron ahí el pequeño. Se pensó que pudo haberse caído.

También se temía por su vida ya que, de haber ido en el globo, difícilmente hubiera sobrevivido al frío, dado que se elevó hasta los 3.000 metros de altura. Finalmente el menor fue encontrado escondido en una caja en el ático del garaje de su hogar en Colorado, temeroso por haber soltado el globo aerostático y haber escuchado a su padre gritar.
.
Ha habido quienes sostienen que todo fue un teatro armado por el padre del pequeño para promocionarse profesionalmente. Éste lo negó rotundamente en una entrevista.
.

El video muestra el momento del aterrizaje del globo


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario