sábado, 17 de octubre de 2009

LA VERDADERA ESPAÑA CONTRA EL ABORTO


* "LO MÁS PROGRESISTA ES DEFENDER LA VIDA", SEÑALARON

* ABSURDO QUE UNA MENOR NO PUEDA COMPRAR TABACO Y SÍ ABORTAR SIN PERMISO

Octubre 17 de 2009. 250.000 personas en Madrid (según la Policía); un millón (según la Comunidad de Madrid); dos millones (según los organizadores), han asistido a protestar contra el anteproyecto de la ley del aborto de Zapatero convocadas por 46 asociaciones.

Se repartió un manifiesto que decía: "Con este manifiesto renunciamos expresamente al pretendido “derecho de aborto” que otros y otras se empeñan en adjudicarnos. Reivindicamos la maternidad como uno de nuestros derechos fundamentales. El aborto es ética y legalmente inaceptable, no sólo porque aniquila a un ser humano indefenso, sino porque supone una violencia infligida a la dignidad de la mujer".

"Cada vida importa", "Hijos sí, aborto no", "Vive y deja vivir", "Luego diréis que somos cinco o seis" o "Bibiana ignorante, la vida es importante" fueron las principales proclamas que se corearon durante el trayecto, asimismo se gritó, una y otra vez: "Zapatero, dimisión".
.
Los manifestantes patentizaron su oposición a una reforma legislativa que establece el aborto libre hasta la semana 14 y que sitúa en 16 años la edad para decidir asesinar al hijo concebido por una menor de edad.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha insistido en lo absurdo y paradójico que resulta el hecho de que una niña que no puede comprar tabaco o tomar una cerveza pero sí pueda llegar abortar sin permiso.
.
Ésta es la segunda marcha que se realiza en este año. El primer video corresponde a la celebrada hoy (17 de octubre 2009) y el segundo a la que se efectuó el 29 de marzo pasado. Desde entonces, en otras muchas localidades de España se han venido realizando manifestaciones contra el aborto.




.Ver, abajo, comentarios:
-------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: