lunes, 6 de octubre de 2014

¿SON CATÓLICOS LOS ACTUALES CATÓLICOS? (video)



Si bien este video se refiere a la realidad argentina, es totalmente aplicable a los demás países católicos. Vale la pena analizar la propia situación y hacer una reflexión para salir de este relativismo.



2 comentarios:

  1. Me parece muy bien los caminos que menciona este obispo para que los católicos nominales reflexionen/mos (nadie está libre de pecado), se conviertan/nos convirtamos etc. Pero que espere un poco, no sea que en el Sínodo romano pro familia se elijan otros de acercamiento al mundo o "crear un puente efectivo de diálogo con los fieles" que llaman ahora.
    En resumen, que lo veo lleno del sentido común católico. Por lo demás la situación que describe en mi país existe desde hace décadas (ahora más acentuada). Falla la catequesis y muchísimo la educación católica, pienso yo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si en el Sínodo "Pro Familia" vemos a los más altos jerarcas de la Iglesia Católica como auténticos y verdaderos católicos, guardando fielmente el mandato y las enseñanzas de N.S. Jesucristo y no se dejen influenciar por el acendrado y frenético relativismo del dizque pueblo católico. Que el Espíritu Santo los ilumine y cumplan con la misión de resguardar la tradición y el magisterio milenario de nuestra Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Dios los ayude, pidamos por ello.

    ResponderEliminar