miércoles, 5 de agosto de 2015

PREDICCIÓN DE SOR LUCÍA DOS SANTOS


5 comentarios:

  1. Me permito dudar de que estas palabras sean de la verdadera Hna. Lucía. El año en que fueron dichas podría aclarar el punto. En efecto, parafrasea lo de la batalla final que la verdadera Hna. Lucía refirió al P. Agustín Fuentes en 1957, en donde esa batalla final se enmarca en los últimos tiempos, esto es, la batalla entre Cristo y el Anticristo, por tanto el endiosamiento del hombre. Esto no quiere decir que la batalla por la familia y por el matrimonio no sean importantes, pero no constituyen el centro de la misma, de lo contrario figura como un reduccionismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es de la verdadera hna Lucía, pero no hay fecha de las mentadas palabras. Coincido con el comentario anterior.
      Jorge Gouggenot de Poncins

      Eliminar
    2. El cardenal Carlo Caffarra recibió esa carta durante el pontificado de Juan Pablo II

      Eliminar
  2. Jesús nos podió orar por nuestros enemigos, por quienes no nos tratan bien. No nos queda más que orar por nuestra Iglesia, nuestro Papa (así a veces no lo comprendamos o nos desconcierte con sus declaraciones) , por el cardenal Kasper y por quienes quieren cambiar las doctrinas de la Iglesia, que nuestro Señor Jesucristo guíe a la Iglesia por el camino correcto, que nuestro Señor mantenga unida a nuestra iglesia

    ResponderEliminar
  3. Y además pretenden ordenar sacerdotes a hombres casados!!!! va a ser un caos!!

    ResponderEliminar