martes, 15 de septiembre de 2015

"NO SON RATONES DE LABORATORIO, SON NIÑOS". DISCURSO DEL SENADOR LANKFORD.


Discurso pronunciado el 16 de julio en el Senado por James Lankford, desde 2014 senador por Oklahoma.

De forma contundente y con la voz quebrada expresa una solemne verdad en este discurso, Lankford argumentó con una lógica contundente que el niño abortado es un NIÑO. Dejando así al descubierto las grandísimas contradicciones de los abortistas y de su inhumanidad.


- TEXTO COMPLETO DEL DISCURSO:

Quisiera tomar un momento para hablarles, de un tema que me es muy difícil de discutir, francamente para la mayoría de los Norteamericanos, hablar y oír de él nos conecta a todos, de una manera muy personal.

Ubiquémonos en el contexto. No hace mucho, un grupo de activistas de defensa de los animales se reunió cerca a un Centro de Investigación en cual se utilizaban animales para sus pruebas. Se ubicaron alrededor de ése Centro y cantaron, y tenían avisos que decían y protestaban: "No es Ciencia, es Violencia".

Otro aviso decía "los Animales tienen derecho a vivir, nuestra lucha apenas comienza". Mientras protestaban para proteger las vidas de los animales que eran utilizados en ese Centro para sus Investigaciones.

Entiendo su frustración, pero quisiera trasladarlo al contexto de algo que sucedió ésta semana. Una organización llamada "Planned Parenthood" están usando NIÑOS que son abortados y envían los cuerpos de estos NIÑOS a "Centros de Investigación", muchas veces vendiendo diferentes partes de sus cuerpos para ser utilizados en investigación.

No son ratones, no son ratas de laboratorio... son NIÑOS... NIÑOS que han pasado el horroroso proceso del aborto.

Esta mañana en una discusión para destinar fondos, el presidente y yo oímos una extensa charla sobre los derechos de las ballenas orcas y esta interminable charla siguió y siguió, y todos nos sentimos muy conectados acerca de los derechos de estas ballenas.

Y les dimos importancia, luego escuchamos otra interminable charla sobre el asesinato de caballos, en donde nuestros caballos debían ser "humanamente" sacrificados... pero mientras esa charla transcurría, el día de hoy aún había NIÑOS siendo ABORTADOS con un instrumento que entra en la madre y desmiembra a un NIÑO, pero cuidadosamente protegen ciertos órganos porque esos órganos dejan mucha ganancia al venderlos...

Ahora, el desafío que enfrentamos como nación es que el argumento para matar ese BEBÉ es que "realmente" no es un BEBÉ, sino "un feto" o "tejido". Que no es un BEBÉ es lo que siempre nos dicen, solamente son "tejidos", y que la "madre" puede decidir qué hacer con ese "tejido".

Y después de un momento a otro toman ese "tejido" y lo venden porque son órganos humanos que se necesitan para investigación.

Tu no puedes decir primero que "ESO" no es "HUMANO".

Y después al minuto VENDERLO como órganos humanos.

Porque ¡de repente! ya es humano.

¡Siempre fue un ser humano!

Nunca hubo un momento en que no fuera un bebé, nunca hubo un momento en que no fuera humano.

Y entonces viene la ironía de tratar humanamente a los animales como en el asesinato de caballos.

Y pasar por alto, NIÑOS que son despedazados en el vientre y sus restos siendo vendidos.

Entonces así es como sucede: Una mamá llega a un Centro, da consentimiento de hacerse un aborto, hace la solicitud y después de hacer la solicitud, a algunas mamás las escogen, realmente no sabemos cómo...y se les ofrece dar consentimiento de donar los restos del bebé, después de abortarlo, para investigación.

Desde el punto de vista del video que surgió esta semana decía que eso era "reconfortante" para algunas mamás. Que distraería lo traumático del aborto, llevándolo a que será para un bien mayor, porque esos restos serían utilizados para investigación con el fin de salvar a otros niños, lo cual nos lleva a la ironía que "argumentan": desmiembra a un niño en un aborto, con la idea de que ojalá se pueda ayudar a otro niño en un futuro... pasando por alto que… ¡ese niño que debes ayudar es ése a abortar! Y lo puedes ayudar protegiendo SU VIDA.

La doctora, en este particular video, da detalles de cómo una vez consiguen consentimiento de las mamás.

En el proceso cuidadosamente entran en el vientre y aplastan la cabeza del bebé, para matarlo y entonces hacerse con el resto de órganos, porque los riñones valen dinero, el hígado vale dinero, porque los pulmones valen dinero, porque los músculos en sus piernas valen dinero.

Déjame decirte: ¡ESE NIÑO VALE MÁS!

Y estoy seguro que cada adulto que me escucha, alguna vez estuvo de 20 semanas en el vientre y podemos mirarnos unos a otros y entender que la única diferencia entre ese bebé en el vientre y cualquiera de nosotros ahora.. ¡es TIEMPO!

Es un Ser Humano de quien hablamos.

Y no me reconforta, saber que ese bebé es despedazado y que van a experimentar con sus órganos para que en algún momento en el futuro ayude a otro niño.

A las mujeres les dicen que su bebé abortado va a ser estudiado.

Y realmente desconocemos el porqué. … Tal vez buscan a mamás particularmente sanas, y que puedan engendrar hijos sanos … Tal vez es una situación en particular en que la mamá no pueda pagar un aborto y le ofrecen hacérselo a cambio de donar los órganos del bebé y así cubrir costos vendiéndolos, ¡no sabemos!

Pero creo que la pregunta que necesitamos hacernos es, mientras este congreso invierte tiempo hoy en debates acerca del asesinato de caballos y las ballenas orcas, nos presentamos indolentes en cuanto a los NIÑOS.

Pues parece que es el único debate que nadie ha mencionado. Necesitamos empezar de nuevo como Nación, haciéndonos una pregunta básica...

Si es un niño... y en nuestra declaración de independencia decimos que "creemos que cada persona recibe de nuestro Creador, la vida, la libertad y la posibilidad de alcanzar la felicidad"… Tal vez debamos preguntarnos como nación, nuevamente, ¿realmente LO CREEMOS?

Partamos de algo básico, un bebé de 21 semanas científicamente sabemos que PUEDE sentir dolor. No PODEMOS arrancarle sus miembros, como sucede en un aborto.

Sólo hay 7 países en el mundo que permiten eso, nosotros somos de los primeros junto con China y Corea del Norte que practicamos abortos a tan avanzado tiempo.

Preguntémonos entonces, ¿eso es quienes somos en EEUU?

Preguntémonos, ¿subsidiamos "Planned Parenthood" con billones de dólares? Tal vez no es una gran idea...

Otras organizaciones que ofrecen sus servicios en todo el país consiguen sus propios fondos y no los reciben a través del Fondo Federal, y es el planteamiento que debemos hacernos.

Señor Presidente...

Tenemos asuntos difíciles que definir como nación: presupuesto, regulaciones y la dirección de nuestros actos a futuro. Y primeramente, ¿nos importan los niños o no?

Y cuando estemos revisando el fondo a la educación, antes de darnos palmaditas en la espalda diciéndonos "cuánto nos preocupamos por nuestros niños", asegurémonos que tenemos compasión por nuestros niños en cada edadNo sólo en ciertas edades.

¿De verdad nos hemos vuelto tan indolentes?

¿Cómo podemos enmendar esto? 

Con esto me retiro...

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Vivimos en una sociedad deshumanizada y llena de hipocresía. Ojalá sirva para sacudir conciencias.

    ResponderEliminar
  2. Que no sean sólo palabras sino hechos los que identifiquen a una creatura de Dios , excelente Señor Senador James Lankford un gran aplauso a su valentía en muchos países necesitamos gente como usted con coraje y mucho amor a la vida y sobre todo a la concepción de un hijo .

    ResponderEliminar