viernes, 11 de septiembre de 2015

"SI PERDEMOS ESTA GUERRA, LA YIHAD NO SE DETENDRÁ DESPUÉS DE VENCER EN SIRIA": RIMA DARIOUS

  • DENUNCIÓ QUE UNO DE LOS OBJETIVOS TERRORISTAS ES "LA ELIMINACIÓN COMPLETA DE CRISTIANOS DE UNO DE LOS PRIMEROS PAÍSES CRISTIANOS"


LEER TAMBIÉN (HAZ CLIC): LA SANGRE DE LOS SIRIOS
.

3 comentarios:

  1. Testimonio inequívoco de lo que sucede en Siria y del fenómeno llamado "Refugiados Sirios" y la manipulación distorsiva y aviesa de lo que detentan el Poder en Occidente.
    Gracias por replicar las expresiones de la joven siria, aparecidas originariamente en Veritas Liberabit Vos:
    https://veritasliberavitvos.wordpress.com/2015/09/08/joven-siria-denuncia-el-motivo-real-de-los-refugiados-sirios-y-la-manipulacion-occidental/

    ResponderEliminar
  2. Bashar al-Asad siempre respetó la libertad religiosa. Los que combaten a al-Asad quieren derrocarlo para tomarse el país e imponer el islam. Obama es islámico. Obama apoya a los opositores de al-Asad. Obama simula atacar al grupo terrorista Estado Islámico con bombardeos aéreos de pobres resultados, pero no envía infantería que es la única capaz de consolidar una victoria.

    ResponderEliminar
  3. La evidencia es mas elocuente que la apariencia.

    En México, tan solo en 9 años ha habido mas muertos que en Siria -- en el "combate" a el trafico de narcóticos --, ¡ Y no tenemos guerra !

    La causa : El suministro de todo tipo de narcóticos a EE UU, ya que es México el paso casi obligado de la droga que se produce en Sudamerica y de la producción propia y que se consume en su vecino país y en el propio país.

    Obama simula atacar al trafico de narcóticos, en su país y en los de sus países vecinos, pero no ataca el consumo de narcóticos en su país, y al contrario lo estimula y ahora hasta lo legalizan.
    Ademas simula atacar el trafico de armas de alto poder, con la que han muerto cientos de miles en México y Sudamerica.
    Simula el combate a el blanqueo -- lavado de dinero -- en su país y "exige" que sus vecinos países hagan lo mismo.

    En fin parece que tiene "cierta" similitud con lo que pasa hoy en Siria, y ha pasado en muchos lugares del mundo.

    ¿Cuando se acabaran estos problemas?,
    -- Cuando se acabe con la simulación de atacar el mal --

    La pregunta obligada es : ¿Que se pretende con esta simulación, quien y que ganan los simuladores?, y ¿Cuando ganen -- si es que ganan -- donde estaremos los perdedores ?.

    Quien sera ?, o mas bien, ¿Quien Es nuestro Refugio?

    -- No lo dudemos, tenemos un arma mas poderosa que todo el mal que pueda existir en el universo --
    La forma de utilizarla, -- no es difícil -- es ser congruente que lo que pido, quiero y hago para otros, y que esto es lo mismo que quiero para mi.

    Es confiar en Ese Refugio, que nos ofrece, cuando nos dice El, que este mundo no es el fin que perseguimos, que aquí no vamos a encontrar la Verdadera salvación de nuestro ser, de nuestra alma.

    Es tener la certeza de que un día, por obra de Dios, nacimos en este mundo, pero que otro día dejaremos este mundo, por designio de Dios. Para estar con El o sin El.

    Es tener la certeza que de este mundo solo nos llevaremos el bien o el mal que hicimos, que seria injusto cosechar lo que no sembramos, bueno o malo.

    Es tener la certeza de que nuestra misión, como hijos de Dios, es mostrar su Amor a este mundo, para vencer la oscuridad con la Luz que de EL emana eternamente.

    Es tener la certeza, de que obrar en el bien es permanecer en el bien, aun fuera de este mundo. Y que obrar mal, nos da el mismo resultado pero en sentido contrario.

    Es tener la certeza de que el BIEN existe y ha existido para siempre y por siempre, porque Este Bien es Dios.
    Y que el mal también existe, solo basta ver la actitud del mundo de hoy, que este lo personifica el maligno y príncipe de este mundo, satanás.

    Es tener la certeza de que el mal JAMAS vencerá , y que el BIEN vencerá al mal de este mundo, aun que parezca por el momento lo contrario.

    Y que a esta certeza la llamamos FE, y esta es el arma mas poderosa que todo el mal, pero para que sea efectiva al accionarla, solo hay que obrar como nos lo pide al que le depositamos esa FE, de otra forma no tendrá efecto de vencer el mal, al momento de dispararla.

    Jesús en Ti confió.
    Santa Madre de Dios y Madre nuestra se tu nuestro Refugio, como lo fuiste del pequeño Jesús.


    ResponderEliminar