miércoles, 18 de mayo de 2016

EL PRESIDENTE PEÑA NIETO ENVIARÁ AL CONGRESO INICIATIVA PARA PERMITIR LAS DIZQUE "BODAS" HOMOSEXUALES EN TODO MÉXICO


Mayo 19 de 2016, México. Como es ampliamente conocido, el Nuevo Orden Mundial -dirigido desde la ONU y el gobierno estadounidense de Barack Obama- ha impulsado el dizque "matrimonio" homosexual y las adopciones "gay", presionando a todos los países con el pretexto de la "igualdad" de derechos en lo que es, de suyo, desigual.

La presión del Nuevo Orden es totalmente artificiosa, pues realmente se trata de una minoría de minorías, ya que el grupo homosexual es muy pequeño y más aún son menos los que, dentro del mismo, realmente piensan en dizque "casarse" entre ellos. En realidad es una agenda ideológica que con el pretexto de la "equidad de género" pretende difundir y propagar la mentalidad homosexual en toda la población. Tan es así que dentro del pequeño conglomerado homosexual existen muchos que se oponen al dizque "matrimonio gay" y a las adopciones de bebés por parte de los mismos.

Todo el poder ecónomico y la presión política del Nuevo Orden es realmente asfixiante y muchos gobernantes acaban cediendo ante los embates preconcebidos por el mismo.

Ahora tocó a México despertarse con la noticia de que el presidente Enrique Peña Nieto firmó una iniciativa de reforma constitucional que remitirá al Congreso, en la que se plantea el reconocimiento constitucional del dizque "matrimonio" entre personas del mismo sexo. Con el pretexto de evitar una inexistente discriminación, plantea una modificación al artículo cuarto de la Constitución Política de México.

Como lo desigual no puede ser tratado de manera igual, es una falacia esta supuesta "discriminación", pues ¿acaso es "discriminación" no autorizar "matrimonios" entre humanos y animales o entre mayores e infantes? ¿Habrá que aprobar legalmente la pedofilia o la zoofilia para evitar "discriminaciones", como ya pretenden algunos que llevan a sus últimas consecuencias el mismo "principio"? Evidentemente lo natural no puede recibir el mismo trato que cualquier desviación de la naturaleza. Una institución fundada para la perpetuación y sobrevivencia de la humanidad no puede ser igual a una relación antinatural que es de suyo -es decir siempre- estéril.

Toda esta agenda homosexual va mucho más allá y pretende hacer de su proyecto de vida una difusión mediática y pedagógica aún en las escuelas y colegios de menores -desde las más tempranas edades- donde buscan difundir que lo mismo da una orientación natural que una homosexual y someter a las criaturas -de edades muy tiernas- a verdaderos lavados de cerebro a favor de la ideología pro-homosexual. Naturalmente esto incidiría en el comportamiento y curiosidad hacia esa tendencia desde edades muy tempranas que llevaría a muchos a incurrir en ellas. En dicha agenda se contempla ir imponiendo sanciones a aquellos padres de familia que se opongan a que sus hijos sean dizque "educados" -en realidad mentalizados- en esa ideología. En países como Alemania ya ha ocurrido que ha habido encarcelamientos de algunos progenitores que se rehúsan a que sus hijos reciban educación sexual deformada (ver AQUÍ y ACÁ), bastaría extender esto mismo hacia la educación pro-homosexual.

Los obispos mexicanos recordaron al presidente del país, Enrique Peña Nieto, que las uniones homosexuales no se equiparan al matrimonio, luego de que el mandatario anunciara que promoverá el reconocimiento del “matrimonio” homosexual en la Constitución y en el Código Civil Federal.

El mandatario mexicano se encuentra en el punto más bajo de su popularidad. Según la encuesta que realiza cada cuatro meses el diario mexicano Reforma, solo el 30% aprueba la gestión de Peña Nieto. Este porcentaje es el más bajo que ha tenido un presidente mexicano desde hace más de dos décadas. Algunos analistas consideran que esta medida es para usarla como cortina de humo y ocultar otros graves problemas nacionales que requieren urgente solución.

Una iniciativa de esta índole, si se aprueba, modificará los principios de la adopción y afectará irremediablemente a la niñez y a la verdadera familia, pues los huérfanos tienen derecho a ser adoptados por padre y madre (haz clic AQUÍ), y se quiere imponer antidemocráticamente un criterio social promovido desde el exterior por fuerzas políticas favorables al pensamiento único del Nuevo Orden Mundial. Además, según informa Citizengo, Peña Nieto se propone hacer una campaña "anti-homofóbica" (con este término se va mucho más allá de prevenir una verdadera discriminación, pues con ese concepto se engloba, también, una intolerancia a quien esté a favor de la Ley Natural y no se someta a la imposición ideológica del lobby homosexual) y tomar otras medidas a favor de la ideología de género.

Ningún Gobierno ni ningún Congreso tienen el derecho de modificar la Ley Natural ni de imponer arbitrariamente tal modificación a sus gobernados.

Por lo mismo, miles de mexicanos ya están enviando twetts al presidente: @EPN No estoy de acuerdo con tu iniciativa sobre el matrimonio. Y existe una campaña de mensajes  a través de los hastags #YoDecidoXlaFamilia y #NoAlaIniciativaGaydePeña. 

Por su parte, la plataforma mexicana Dilo Bien lanzó una campaña de recolección de firmas exigiendo a diputados y senadores que no aprueben las reformas propuestas por el presidente Peña Nieto favorables a las exigencias extranjeras del Nuevo Orden Mundial. Participa en ella AQUÍ.

La Revolución Mundial avanza cada día con grandes zancadas y a mayor velocidad.

17 comentarios:

  1. Mi billete de $500.00 hoy se despertó sintiéndose un billete de $1000.00 y me fui al supermercado a gastarlo.
    La cajera me dijo que mi billete solo vale $500.00 !! Que le pasa?? Si mi billete quiere ser un billete de $1000.00 quién es la sociedad para discutir eso??
    Intolerantes! Hablan desde su perspectiva solamente !

    Te parece una tonta historia?
    Bueno, así es exactamente la ideología de género.

    ‪#‎NoesDiscriminacion‬ ‪#‎EsSentidoComún‬

    ResponderEliminar
  2. http://www.lacapitalmx.com/trafico/se-pone-pena-nieto-bandera-del-orgullo-gay

    ResponderEliminar
  3. En España vamos más "avanzados" ya que se permiten hasta adopciones por "matrimonios" homosexuales, y la Seguridad Social se hace cargo de los travestis.

    Esta sociedad está enferma, los trastornos mentales se han normalizado, y esto es un grave peligro porque, por ejemplo, la homosexualidad es un trastorno que se contagia, ya que los factores ambientales influyen mucho en el desarrollo de este tipo de trastornos mentales; si un niño, con malos padres, recibe una educación patética en un colegio público y ve "matrimonios" homosexuales por las calles, pues su mente puede acabar trastornada.
    De hecho, antiguamente, los psiquiatras daban consejos de educación en el desarrollo de un niño, ya que las malas influencias o la mala educación puede provocar el desarrollo de trastornos mentales como la homosexualidad, esquizofrenia, etc.

    Los de arriba promueven todas las basuras de hoy en día porque saben que deformar la mente es muy fácil, y buscan convertir a las personas en bestias que sigan sus bajas pasiones para que no razonen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es reingeniería social hecha ex profeso por la ramera de babilonia, es decir la masonería, para pervertir a la cristiandad o lo que queda de ella. Esta sociedad está enferma de pecado pero le han enseñado a instalarse en el pecado ese es el tema más grave, y quién les enseñó sino la iglesia modernista que dejó de predicar el Evangelio para predicar un culto antropocéntrico, el hombre es casi Dios y ya está salvado.

      Eliminar
  4. A ver si con esto los católicos dejamos de una vez por todas de votar por el PRI.

    ResponderEliminar
  5. Sí, ni un voto católico más para ellos si aprueban esa iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Tendrán un gran costo electoral. Hay que advertírselos en las redes.

    ResponderEliminar
  7. UF. Esto es gravísimo. Pobre país.

    ResponderEliminar
  8. Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Obama. Parece ser quien ordena pues Peña nunca incluyó esto en su programa de campaña. Debemos evitar esta aberración.

    ResponderEliminar
  9. Queridos hermanos... debido el peligro de LEGALIZAR SODOMA Y GOMORA, pecado excepcionalmente grave ....PROPONGO QUE cada uno rece Dos rosarios por dia... y ofrezca su asistencia a tres misas por semana hasta el 15 de agosto.
    Si no hacemos nada no tenemos derecho a la queja.
    Tambien se puede HACER OFRECER EL SANTA SACRIFICIO DE LA MISA POR MEXICO Y SUS DIRIGENTES para desbaratar el plan diabolico que atraerá castigos divinos sobre el pueblo si no luchamos. VARONILMENTE en contra .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo de aquí al 15 de agosto, asistir a misa y rezar el santo rosario no es moda, es una necesidad pues el riesgo es de vivir o morir eternamente.
      El Santo alimento debe ser constante, como el alimento para el cuerpo "diario", la falta de ambos debilita, enferma y hasta causa la muerte.

      Eliminar
    2. Enfóquense de una buena vez y recen para que se haga la Consagración de Rusia, por supuesto que para ello debe venir un buen pontífice que defienda la Fe.

      Eliminar
  10. Ni un voto más para estos gobiernos que quieren imponer su INTOLERANCIA CON EL ORDEN NATURAL ESTABLECIDO POR DIOS... ¡Qué conciencia la de Peña Nieto, me aterra como será juzgado por Dios después de su muerte.

    ResponderEliminar
  11. Qué terrible, no nos cansemos de levantar la voz, nuestra obligación es hacerlo para no ser cómplices de tan terribles pecados. Recemos por México y sus gobernantes

    ResponderEliminar
  12. Para dimensionar la nefasta iniciativa de ley, habrá que releer o quizá para muchos leer por primera vez la historia de Sodoma que narran La Sagradas Escrituras.

    Porque habrá quienes no conozcan el origen de la palabra "sodomía", pero esta se define como: Homosexualidad masculina.
    Y ahora hasta femenina.

    Su origen se debe a la destrucción y desaparición de el pueblo de Sodoma, permitida por Dios, debido a la bestial perversión de todos los pobladores de este histórico pueblo que existió cerca del mar muerto, en los tiempos de Abraham.

    También cerca de Sodoma estaba el pueblo de Gomorra, ambos pueblos no conocían a Dios ni sus mandatos, en ellos vivía Lot,
    sobrino de Abraham, pero Abraham sabiendo que iban a ser destruidos - Sodoma y Gomorra - debido a su extrema perversión,
    el intercedió por los justos de esos pueblos ante Dios, pero Dios no encontró a un solo justo en estos lugares, Lot advirtió a sus yernos de tal destrucción, pero ellos penaron que bromeaba.

    Cuando salo Lot y su familia, Sodoma y Gomorra fueron destruidos con fuego y azufre.

    Pero, entonces como ahora, los que conocemos la historia, y somos creyentes de Dios por medio de Jesucristo, y después de muchas advertencias en las apariciones de La Santísima Virgen, en las que nos pide una real conversión de obediencia a las Leyes de Dios, estamos en la misma actitud de los yernos de Lot,
    creemos que son fabulas, cuentos y leyendas.

    Una de las advertencias mas claras fue en Fatima en 1917, pero al no ser atendidos los pedimentos de La Santísima Virgen, lo que ella profetizo, sucedió, vino una guerra peor que la que acababan de vivir en Europa - la primer guerra mundial -.

    Su pedimento: El rezo del Santo Rosario para la conversión del mundo entero, asistir a misa,a el Santo Sacrificio, La Eucaristía.
    La respuesta: No se cumplió lo solicitado por ELLA.
    El resultado: Sobrevino la segunda guerra mundial.

    Han pasado casi cien años, y la pregunta que nos debemos hacer es: ¿Esta el mundo moral y espiritualmente, mejor que hace 100 años?, ¿en que proporción esta este mundo mas mal que hace 100 años?, ¿la SODOMÍA, el ABORTO, el ASESINATO de miles, la DROGADICCION, etc etc, en que proporción ha crecido en relación del mundo de hace 100 años?.

    ¿Sera reversible un cambio en esta perversa actitud del mundo de ahora?

    Si; Europa y otra partes del mundo fueron castigadas de esa forma - millones murieron y ciudades enteras fueron destruidas -, ¿que merece este mundo actual, si la perversión se multiplico por mucho - MUCHO -, con respecto a hace 100 años?.

    Se dice, con fundamento, de quienes de primera mano leyeron el tercer secreto de Fatima, que lo que no se ha dado a conocer de el, es justamente eso, el castigo que se ha forjado el mundo, por su desobediencia, sucederá... ¿En que proporción sera?

    ¿Que haremos? - Ya nos lo dijo La Santísima Virgen en Fatima -
    Volvamos a asistir a El Santo Sacrificio, A La Santa Misa y rezar el Rosario, por la conversión del mundo entero.
    Pero si aun hay alguna duda a Santa Faustina, Jesucristo le revelo algo similar y otras cosas mas, que hay que investigar inmediatamente. Antes que nos suceda lo que a los yernos de Lot.

    Y por otro lado, "El MÉXICO SIEMPRE FIEL" debe ponerse en pie ahora, en oración, con una actitud de protesta real, para evitar que el nuevo rey de Sodoma nos imponga esta perversión aberrante
    que nos lleve a nuestra propia destrucción.

    Ahora quiere "defender los derechos" de los sodomitas, pero después esta "defensa", se convertirá en ley, pisoteando los derechos de un padre sobre sus hijos.
    Solo habrá que ver lo que ahora sucede en muchas partes de Europa, EEUU y Canadá, donde los padres de familia son arrestados y multados por negar a sus hijos las enseñanzas del estado, que ya son ley, la de aceptar como norma la SODOMÍA.

    Actuar ahora, o mañana sera tarde, por amor a Dios y a nuestros hijos.


    ResponderEliminar
  13. Pidamos a Dios N.S. y a la Sma. Virgen de Guadalupe para que nuestro querido México no caiga en las garras de estos malditos sodomitas encabezados por Satanás y nos ayuden a luchar por la familia y porque nuestra patria permanezca fiel a los mandamientos de Dios y de su Iglesia. ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE! ¡VIVA MÉXICO CATÓLICO!

    ResponderEliminar
  14. Pedro Ovalle: Los comentarios se tardan algunas horas en publicar pues no son automáticos. Debemos revisarlos en cuanto tengamos tiempo y autorizarlos (así opera el sistema). No podemos estar las 24 hrs. pegados a la PC. No publicaremos el suyo por el reclamo posterior tan grosero (con insultos) y tan injusto que nos hace por no publicar de inmediato el primero. No debería ser así la actitud de quien es cristiano. Hasta para inconformarse o diferir se requiere educación y buen modo.
    Atte.

    ResponderEliminar