miércoles, 9 de noviembre de 2016

LA IGLESIA, DE MANERA INFALIBLE, CONDENÓ A MARTÍN LUTERO: MONS. ATHANASIUS SCHNEIDER

"Poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres es la blasfemia que trae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias".
Désiré Felicien François Joseph Cardenal Mercier (1851-1926).


¿Dones espirituales las blasfemias de Lutero? ¿Dones teológicos sus herejías contra la Revelación Divina? ¿Lutero encontró a Dios apostatando de la verdadera Iglesia? ¿Por qué el papa Francisco viene a contradecir todo lo que la Iglesia nos enseñó infaliblemente sobre los errores de este heresiarca? ¿Por qué celebra el aniversario de la rebelión de Lutero en un templo luterano con sus falsos "obispos" y falsas "obispesas" favorables al homosexualismo, los más alejados del Evangelio, los más liberales y los menos representativos del luteranismo, pues son rechazados por todos los demás luteranos que son menos liberales.

 El Padre Pío también afirmaba que Lutero se había condenado, ¿cómo puede celebrarse lo que llaman su "Reforma" que en realidad fue toda una amplia deformación de la doctrina católica que realizó el heresiarca que -como recuerda Mons. Schneider- sus errores fueron condenados ex-cathedra por la Iglesia, es decir de manera infalible e irrevocable?

3 comentarios:

  1. En cuanto dispongamos de tiempo le responderemos a quien nos escribió.

    ResponderEliminar
  2. La sencilla razón es que este hombre no es de los nuestros. Salio de entre nosotros pero no era de los nuestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enemigos demoledores modernistas ya no se van, cambiaron de táctica, desde hace cincuenta años se quedan adentro camuflándose y ocupando puestos jerárquicos para demoler a gusto ....lo denunció la VM en Fátima, pero ellos ocultaron el verdadero mensaje que era que la apostasía se daría primero en el vértice de la iglesia.

      Eliminar