viernes, 2 de junio de 2017

EL SUPERIOR DE LOS JESUITAS, UN "PASTOR" CON OLOR A AZUFRE, NIEGA EL DOGMA DE LA EXISTENCIA DEL DEMONIO

  • Dios maldijo a la antigua serpiente: "Maldita serás... pongo enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo. Ella (la Sma. Virgen) te aplastará la cabeza" (Gén 3,14-15).

“Los cristianos...hemos hecho figuras simbólicas, como el diablo, para expresar el mal". Esta herética tesis la sostiene, en reciente entrevista al diario EL MUNDO, el P. Arturo Sosa Abascal, sucesor de Pedro Arrupe -no de San Ignacio- en la nuevaolera Compañía de Jesús de la que es superior general (Prepósito General). El mismo que en febrero de 2017 escandalizó al mundo católico por sostener que "La doctrina (católica) no sustituye al discernimiento" y cuestionó las palabras de Cristo consignadas en la Biblia (Palabra de Dios) porque "en esa época nadie tenía una grabadora para registrar sus palabras" (entrevista concedida al vaticanista suizo Giuseppe Rusconi para el blog Rossoporpora y el "Giornale del Popolo" de Lugano).

Es Cristo, en tantísimos pasajes del Nuevo Testamento, quien llama al demonio "príncipe de este mundo" (Jo. 12-31; 14-30; 16-11). No es el caso exponer todos los lugares en que el mismo Cristo y la Biblia hablan de la Caída de los ángeles, que no se mantuvieron firmes en la verdad (Jo. 8-44), por lo que fueron condenados al fuego eterno (Mt. 25-41). Los diablos tientan a los hombres, a Judas (Lc. 22-3; Jo. 13-27), etc., etc. y como "león rugiente busca a quien devorar" (Pt. 1, 5-8). Basta saber que Cristo mismo exorcizó demonios y que es un dogma inmutable de nuestra fe su existencia. Juan Pablo II le dijo al Padre Amorth: "Quien no cree en el demonio no cree en los Evangelios". El propio Amorth, sacerdote exorcista, le dijo a un cardenal modernista que negaba la existencia del diablo: "Eminencia, es el Evangelio el que habla del demonio. Es el Evangelio el que nos dice que Jesús expulsa los demonios. Y no solo esto, es el Evangelio el que dice que entre los poderes que ha dado a los apóstoles está el de echar a los demonios. ¿Qué desea hacer, eliminar el Evangelio?... El Evangelio dice que el demonio existe y que tentó hasta al mismo Cristo. Jesús ha dado las armas, nos las ha dado también a nosotros, para vencerlo. El demonio puede todavía tentarnos, todos podemos ser tentados, como lo demuestra la oración contra el maligno que el mismo Jesús nos enseñó, en el Padrenuestro ("Líbranos del mal" se refiere al maligno)".

Durante exorcismos realizados por el P. Marcello Pellegrino Ernetti el demonio le reveló: "Pero sobre todo me alegran y me llenan de placer todos aquellos eclesiásticos que niegan mi existencia y mis obras en el mundo. ¡Son muchísimos! ¡Oh, qué gozo, qué gozo inmenso es eso para mí! ¡Porque de este modo trabajo tranquilo y seguro! Hoy en día incluso los teólogos son los que niegan mi existencia. ¡Qué hermoso, qué gozo! Incluso niegan a su Dios, que vino para destruirme. ¡Pero lo he vencido! ¡Bravo por estos sacerdotes! ¡Bravísimo por estos obispos! ¡Bravísimo por estos teólogos! Porque al actuar así todos se hacen mis fieles esclavos y yo hago con ellos lo que me dan ganas de hacer".

Sin duda, Satanás se ha introducido a los más altos puestos de la Iglesia.

No hablaremos de otras heterodoxas tesis modernistas, que también sostuvo este pseudojesuita en la misma entrevista, a favor de los matrimonios civiles entre homosexuales "para que no haya discriminación" y sobre su siguiente deseo: "La Iglesia del futuro tiene que tener una jerarquía distinta, con unos ministerios distintos" y sobre el dizque "sacerdocio" femenino. Pueden leerlas haciendo clic AQUÍ. Quien no cree en el demonio deja de ser católico. Y si se desean "pastores con olor a oveja", ¿por qué se mantiene en los más altos puestos a falsos pastores con olor a azufre? Falsos pastores que buscan "autodestruir" la Iglesia desde dentro y hacer prosélitos al modo que Cristo denunciaba: "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros" Mat 23:15.

Si así está la cabeza de los jesuitas que traiciona no sólo a San Ignacio sino a Cristo mismo y a su Iglesia... no es de extrañarse cómo están la mayoría de ellos. 


TEMAS RELACIONADOS: 1) ¡EL DEMONIO EXISTE!, 2) CALLAR SOBRE EL INFIERNO: GRAVE PECADO DE OMISION, 3) LOS DEMONIOS, 4) EL PADRE AMORTH, EXORCISTA CATÓLICO, SE ENFRENTÓ A CARDENAL HEREJE QUE NIEGA LA EXISTENCIA DE SATANÁS

5 comentarios:

  1. Cómo se puede mantener en la jerarquía de esta institución a este abominable sujeto que niega el evangelio.Como no lo defenestran pero ya mismo. Es una vergüenza que los fieles cristianos tengamos que soportar estás herejías..Ahora, si hay grabadora como el dice para enviarle al Papa Francisco el desvarío de este individuo y me callo por no decir otro epíteto..

    ResponderEliminar
  2. Es un hereje!!! Por qué lo mantiene ahí el papa Francisco?

    ResponderEliminar
  3. Los obispos belgas están con Francisco. La Conferencia Episcopal ha publicado una carta pastoral en la que, siguiendo las enseñanzas del "Papa" a través de ‘Amoris laetitia’, abre la puerta a que puedan comulgar todos aquellos divorciados vueltos a casar que lo decidan en conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza esto por los divorciados vueltos a casar y acabará extendiéndose no se sabe a qué, porque otros pecadores de otro tipo alegarán discriminación y "falta de misericordia" si a ellos no les dejan decidir "en conciencia".

      Eliminar
  4. Aprueban, así, un gravísimo sacrilegio. Por ello Cristo nos advirtió no seguir a falsos pastores, no importa que dignidad tengan. Debemos obediencia a Dios antes que a los hombres.

    ResponderEliminar