domingo, 15 de octubre de 2017

MIENTRAS ECUADOR SE LEVANTA CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, EN PARAGUAY UN CURA LA DESMONTA EN DOS MINUTOS

El 14 de octubre cientos de miles de ecuatorianos se congregaron en varias calles del casco colonial de Quito en una manifestación en la que reclamaron el derecho de los padres a educar a sus hijos en los valores naturales. Hubo concentraciones masivas en las principales ciudades de ese país. 
EN TANTO, EN PARAGUAY...

¿Qué consecuencias puede tener introducir la Ideología de Género en la educación? En Paraguay no solo se lo preguntaban, sino que hasta lo han debatido en la Sala Bicameral del Palacio Legislativo, pero gracias al sacerdote Miguel Martínez ya todos lo saben.

El P. Martínez tuvo dos minutos para intervenir y explicar su punto de vista. Fue directo, claro y contundente. Si quieren verlo, a continuación está el video que subió a su red social; si quieren leerlo, después del video tienen el texto.



“Buenos días. Abstraigan por favor la sotana, no les hablaré de Biblia y catecismo; sino de sentido común para gente que piense con sentido común.

El mal de la Teoría de Género en los programas educativos está en que nuestros niños crecerían creyendo que se puede separar el pensamiento de la realidad. Antes era la realidad la que nos decía qué era verdadero y qué no. Pero la Teoría de Género transfiere esta autoridad de la realidad al Estado, a los políticos de turno, a las ONGs ideologizadas, o simplemente a los caprichos y desórdenes emocionales de cada uno. La autopercepción o se somete al dato biológico de la realidad o se hace arbitraria, tiránica, sentimental y estúpida.

En los últimos 5 años, en Escocia e Inglaterra, ha aumentado el número de niños que solicitaron tratamiento de cambio de género en 500 y 1000 por ciento, respectivamente por causa de los programas educativos. Esto sucede porque un niño, evidentemente, no posee todo el desarrollo psicológico que necesita, y por ende, su autopercepción puede ser frágil. ¿Quién, acaso, no conoce un niño que se autopercibe como Superman, Naruto o Tortuga Ninja? Pero a nadie se le ocurre pensar que un superhéroe se encontraría atrapado en el cuerpo de ese niño, a no ser a la Perspectiva de Género.

Ese es el argumento que se propone en cada libro aquí denunciado. El niño piensa como niño hasta que un adulto le enseña a pensar conectándose con la realidad, y solo entonces podrá madurar y ser adulto.

Entonces eso de que mujer podría no ser mujer y hombre podría no ser hombre, esta contradicción solo puede anidarse en la mente de un paraguayo, si se le arranca de su cultura por vía de la reingeniería social del discurso único. (Lo cual, la prensa ya está realizando).

Por eso, todo hombre de bien tiene que exigir al Estado Paraguayo que escuche a su pueblo y rechace rotundamente toda ley, tratado, convenio o programa educativo que promueva esta anticientífica, antinatural y, por eso, inmoral Perspectiva de Género.

Muchas gracias."

Fuente: actuall.com

2 comentarios:

  1. Maravillosa pater...los estupidos de la "idiologia de genero"...necesitan tratamiento moral,espiritual,psicológico,social...

    ResponderEliminar
  2. Solo sentido común.
    Cosa que los medios de comunicación hegemonicos tratan de destruir

    ResponderEliminar