lunes, 30 de octubre de 2017

FIELES REZANDO EL ROSARIO EN CATEDRAL DE BRUSELAS INTERRUMPEN LA BLASFEMA CONMEMORACIÓN DE LA APOSTASÍA DE LUTERO

Bélgica: fieles interrumpen conmemoración de la «Reforma» en catedral católica rezando el Rosario
FUERON DESALOJADOS POR LA POLICÍA

Bélgica: fieles interrumpen conmemoración de la «Reforma» en catedral católica rezando el Rosario

La catedral de San Miguel y Santa Gúdula en Bruselas, capital de Bélgica, acogía el sábado una conmemoración conjunta católico-protestante de la «reforma» iniciada por el heresiarca Lutero. Cuando tomó la palabra el pastor protestante, un grupo de jóvenes católicos empezaron a rezar el Rosario.

(InfoCatólica) La predicación en el acto ecuménico (N. de la R.: de falso ecumenismo) corría a cargo del pastor Steven Fuite. El cardenal Jozef De Kesel, arzobispo de Malinas-Bruselas, participaba en la ceremonia con otros líderes religiosos y laicos.
Al empezar a hablar el pastor, jóvenes católicos, fieles al Señor y su Madre, empezaron a rezar voz en alta el Rosario, lo cual provocó que Steven Fuite no continuara con su predicación.
Poco a poco se acercaron agentes de policía que conminaron a los fieles católicos a acabar con el rezo, a lo cual no hiceron caso. A los 40 minutos, la policía levantó uno por uno a los jóvenes para sacarlos del templo mientras seguían rezando.
Nota: Hechos semejantes han ocurrido antes en México y Argentina. Estos jóvenes Católicos al rezar el Santo Rosario están mostrando la grandeza de nuestra fe Católica. Nos están enseñando que, a su corta edad, siguen las enseñanzas de Cristo. Que siguen la Tradición, el Magisterio y a los santos padres de la Iglesia de dos mil años. Saben la diferencia entre un Católico y un protestante, musulmán, budista, etc. Ellos nos están llamando a que con la gracia que siempre nos da el Señor encontraremos el camino a la salvación de nuestras almas. Benditos del Señor por defender la honra de la Casa de Dios.

4 comentarios:

  1. Que la Santísima Virgen María premie a estos chicos el valor que han tenido al rezar su Rosario en ese ambiente hostil, para desagraviarla también a Ella.

    ResponderEliminar
  2. Es triste ver la actitud de las autoridades religiosas al "celebrar el aniversario del protestantismo en una catedral y al mismo tiempo sacar a los verdaderos católicos que rezaban el Santo Rosario".
    Que actitudes tan contradictorias. Esta muy clara su postura se han descarado completamente
    Recordemos lo que dice: el Santo Evangelio el que no esta Conmigo esta contra Mi

    ResponderEliminar
  3. Que pena Dios mio, han pasado 500 años, que un día como hoy, Tu Santa Iglesia fue dividida, por alguien que no quiso juntar conTigo, por estar contra Ti, desparramo La Iglesia que Tu fundasTe e instituisTe, COMO UNA SOLA Y ÚNICA CASA.

    Y hoy en Tu propia Casa, y con permiso de quienes deberían de custodiarLa, se hace realidad la pretensión del hereje y
    blasfemo Martín Lutero, al hacer oír sus herejías y negar Tu Santa Doctrina. Pero, fingiendo - como siempre lo hace el maligno -, una reconciliación con Tu Santa Iglesia, con un método extraño que denominan "ECUMÉNICO" - palabra que no he encontrado en Las Sagradas Escrituras, por eso lo extraño -, pero que según eso, significa: "de maneras iguales", o
    "de formas iguales", lo que quizá, o lo mas seguro, es que lo que pretendan, es hacer una mezcla de las mil "reformas" que le han echo a La Doctrina Católica y los borrones que le han echo a El Santo Evangelio, para "unirlo" con EL VERDADERO EVANGELIO Y DOCTRINA que Jesús nos dejo por medio de sus únicos testigos y discípulos, hace 2000 años.


    Lo que resulta absurdo, pues ¿como esta eso de que alguien, que un día se fue de La Casa de Su Padre, blasfemando contra Su Casa -- y renegando de Las Reglas Paternas --, ahora vuelva a La Casa Del Padre y quiera entrar, pero imponiendo sus reglas a Las Reglas Del Padre?.

    O bien, proponiendo un trato a los encargados de La Casa Paterna; Y les diga: "Hagamos un trato, déjame entrar con mis reglas, y ya estando dentro, ponemos en la mesa mis reglas y también Las Reglas Del Padre, y de ambas reglas, hacemos una sola regla, y de esta forma hacemos JUNTOS, las cosas de La Casa Del Padre, "de una misma manera", y de "una misma forma"...y a esta "nueva evangelización" le llamaremos... "ECUMENISMO"...!!

    Que astuto es el Demonio, muy claro nos lo dijo Jesús, finge una reconciliación con las cosas de Dios, finge ser un cordero manso. Pero es un lobo que se viste piel de oveja, para penetrar junto con las ovejas al corral, y ya estando dentro hará lo que es propio de un lobo, devorarlas..!

    Dispersar el rebaño es crear un cisma, una división en La Casa del Padre, ese fue y sigue siendo el propocito el espíritu del maligno, que domino el alma de Lutero y que hoy persiste después de 500 años.

    Dios mio danos Tu Luz, el Don de discernimiento en este tiempo de oscuridad, que cada día se hace mas densa y confusa, a tal grado que algunos altos jerarcas están llamando a el hereje Martin Lutero, como a uno de los "testigos" de Jesús y El Santo Evangelio... engañando a muchas almas, para perderles.

    "Se acercaron los fariseos y saduceos y, para ponerle a prueba, le pidieron que les mostrase una señal del cielo.
    Mas él les respondió: «Al atardecer decís: "Va a hacer buen tiempo, porque el cielo tiene un rojo de fuego", y a la mañana:' Hoy habrá tormenta, porque el cielo tiene un rojo sombrío." ¡Conque sabéis discernir el aspecto del cielo y no podéis discernir las señales de los tiempos!"
    Mateo 16



    ResponderEliminar
  4. Estos jóvenes son los verdaderos soldados de Cristo y con nuestra Madre Santísima defienden nuestra Fe verdadera y única que nos dejo Nuestro Señor Jesucristo.
    Les felicito.

    ResponderEliminar