miércoles, 9 de mayo de 2018

DONDE TE ENCUENTRES, SÚMATE A ESTA INICIATIVA EL PRÓXIMO 13 DE MAYO

  • POR LA PAZ EN EL MUNDO
  • POR EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
  • POR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA
  • EN REPARACIÓN DE NUESTROS PECADOS

¡CONSÁGRATE Y CONSAGRA TU FAMILIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA EN ESA FECHA DE LA PRIMERA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN FÁTIMA! ¡TODOS A REZAR EL ROSARIO A LAS 3:00 P.M. DE TU LOCALIDAD! MILLONES DE ROSARIOS, JUNTO AL TUYO, SE ELEVARÁN AL CIELO.

4 comentarios:

  1. HECHO # 1: EL PAPA PÍO XII CONSAGRÓ RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA – EL 7 DE JULIO DE 1952, EL PAPA PÍO XII NO SOLO CONSAGRÓ EL MUNDO, SINO ESPECIALMENTE A RUSIA
    Muchos saben que el Papa Pío XII consagró el mundo al Corazón Inmaculado de María en 1942. Sin embargo, muchos no saben que el Papa Pío XII consagró específicamente Rusia al Inmaculado Corazón de María en 1952.

    Nosotros no sabíamos de esto hasta que estudiamos en profundidad este asunto. Pero este importante hecho está revelado incluso en los libros promovidos por el ‘apostolado’ del ‘P.’ Nicholas Gruner.

    Fray Miguel de la Sainte Trinite, Toda la Verdad Acerca de Fátima, vol. 1, p. 498: “… en 1952. El 7 de julio del mismo año, un mes después del artículo de Dhanis, el Papa Pío XII en su carta apostólica Sacro Vergente Anno, realizó esta consagración exclusiva de Rusia, por su nombre – ¡por más que Dhanis lo declare imposible!”

    Este hecho también se puede encontrar en el libro Fátima en Crepúsculo:

    Mark Fellows, Fátima en Crepúsculo, p. 119: “La carta continuaba pidiendo que Pío consagrase Rusia al Inmaculado Corazón. Él [Pío XII] lo hizo en una carta a todos los rusos (Sacro vergente anno), escribiendo en su parte pertinente: ‘Hoy Nos consagramos y de manera más especial encomendamos a todos los pueblos de Rusia a este Inmaculado Corazón…”

    Estas son las palabras del Papa Pío XII:

    Papa Pío XII, carta apostólica Sacro Vergente Anno, 7 de julio de 1952: “… al igual como hace unos años Nos consagramos todo el género humano al Inmaculado Corazón de la Virgen María, Madre de Dios, así hoy Nos consagramos, y una manera más especial, encomendamos a todos los pueblos de Rusia a este Inmaculado Corazón…”

    Por tanto, es un hecho innegable que el Papa Pío XII consagró específicamente Rusia al Inmaculado Corazón de María.

    ¿Pero Nuestra Señora no prometió que Rusia debería ser consagrada en unión con todos los obispos del mundo? ¡No! Este es un punto clave. Nuestra Señora pidió que Rusia fuese consagrada en unión con todos los obispos del mundo, pero el 13 de julio solo prometió que “Al final triunfará mi Inmaculado Corazón. El Santo Padre consagrará Rusia a mí y será concedido al mundo un cierto periodo de paz”. Nótese que nuestra Señora no prometió: “El papa y todos los obispos consagrarán Rusia a mí…”. Además, el cielo reveló que el cumplimiento efectivo de la consagración de Rusia no sería enteramente conforme a los deseos originales del cielo; por ejemplo, será “tarde”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La petición -no promesa- fue con todos los obispos del mundo y esto no se ha realizado.

      Eliminar
    2. Es increíble la oposición que tiene ese pedido del cielo aún por los que se dicen católicos, parece que no amaran a la VM, el plan de Dios era exaltarla con esa consagración pues ella derramaría gracias y sería tan evidente la conversión de Rusia que nadie podría negarlo.

      No sin daño desatenderán mis pedidos dijo la VM.


      A lo que dijo la Virgen me atrevería a agregar ¡HIJOS TERCOS!. Muy parecidos a los que siguen comulgando en la mano y a las ministras "extraordinarias" de la Eucaristía, tienen todos ellos la misma actitud obcecada.

      Eliminar
    3. Cuando dicen que al final es porque el cielo sabía que lo iban a hacer tarde pero según sus deseo debe ser para que se cumpla. GMUA deje de torcer las cosas por favor.

      Eliminar