miércoles, 14 de octubre de 2009

NUEVA AGRESIÓN ABORTISTA EN ARGENTINA A TEMPLOS Y FIELES CATÓLICOS

Jóvenes católicos defendieron sus templos


TUCUMÁN: AGRESIONES Y AMENAZAS A CATÓLICOS EN ENCUENTRO DE MUJERES 2009


Recientemente publicamos la siguiente nota en CATOLICIDAD: FURIA INTOLERANTE Y RADICAL DE HORDAS ABORTISTAS QUE FINALIZÓ CON AGRESIÓN A CATÓLICOS QUE DEFENDÍAN LA CATEDRAL DE NEUQUÉN EN ARGENTINA. En ella nos referíamos a la marcha de abortistas en Neuquén realizada el año pasado, misma que intentaba profanar la Catedral y que fue defendida por un grupo de valientes jóvenes católicos. Este mismo Encuentro acaba de realizarse nuevamente en ese país, ahora en Tucumán con idénticos resultados.
.
Fieles católicos salieron a defender la Catedral y la iglesia de San Francisco que quedaron virtualmente sitiadas por las manifestaciones abortistas contrarias a la Iglesia. Duros epítetos contra la Iglesia Católica partieron desde la marcha, mientras que un grupo de fieles rezaba el rosario a viva voz frente a los templos.

Más de tres horas de pronunciada tensión se vivieron en la plaza Independencia, como consecuencia de las discrepancias en torno de la despenalización del aborto entre participantes del XXVI Encuentro Nacional de Mujeres y los fieles católicos.

En la plaza se observó una imagen inédita: la Catedral y el templo de San Francisco prácticamente sitiados por las manifestantes. A las puertas de ambas iglesias cordones de fieles, que luego fueron reforzados por agentes de la Policía Antimotines, defendieron los edificios, ya que temían que las manifestantes ingresen. Lo mismo ocurrió en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, en el Colegio Sagrado Corazón.

Cuando el grueso de la columna de las mujeres del encuentro llegaron a la plaza, el aire se llenó con el sonido de las campanas de la Catedral y de San Francisco.

Un amplio sector de las mujeres que marcharon, desde la plaza Urquiza hasta la Independencia fueron sembrando provocación y desenfreno, mediante consignas tales como "Iglesia basura, vos sos la dictadura". En los templos, gruesos cordones humanos de varones rezaban el rosario a viva voz y en ningún momento respondieron a las agresiones o provocaciones de las manifestantes.

Algunas mujeres del movimiento feminista lésbico se quitaron las remeras (playeras) y brincaban frenética y desaforadamente con sus pechos descubiertos frente a los católicos, mientras otras se besaban apasionadamente. Inmutables, jóvenes y adultos se aferraban a sus rosarios y oraban cada vez más alto. Hasta soportaron escupitajos y gestos obscenos. Algunas les pintaron bigotes con felpones negros, pero ellos seguían rezando sin inmutarse. Las activistas pro aborto vociferaban consignas y blasfemias.
.
No se produjeron enfrentamientos físicos, solamente algunas escaramuzas y corridas, más las agresiones verbales de las abortistas, según informó el jefe de Policía, comisario general Hugo Sánchez, quien siguió de cerca la protesta.

La marcha final del encuentro nacional de Mujeres se realizó en un tenso clima. Grupos de activistas, desprendidos de la columna que recorrió el microcentro, hostilizaron a fieles que rezaban el rosario en las puertas de la Catedral. Las mujeres pintaron consignas en las caras de los fieles y en el pavimento, en medio de gritos. La Policía permaneció expectante.
.
Las manifestantes son mujeres que apoyan el aborto, las relaciones homosexuales, la legislación pro género (contraria a la natural de hombre-mujer), la legislación para educación sexual irrestricta en escuelas, con asistencia de anticonceptivos gratuitos, etc.

"Están destruidas tras ver que mataron a su hijo"

Josefina Ham paseaba, entre indignada y resignada, por la puerta de la escuela José Mármol. Integraba la segunda tanda de las participantes expulsadas de los debates del XXIV Encuentro Nacional de Mujeres. Ella, como las otras, se opone a la despenalización del aborto, de ahí que hayan sido expulsadas sin ser siquiera escuchadas. Pero a los argumentos de la fe agrega su experiencia profesional: es psicóloga, y trabaja con víctimas del síndrome posaborto.

"Entró un grupo de cerca de 80 mujeres, con una violencia increíble; nos pegaron y nos dijeron que nos fueramos", contó. Dijo que sólo quería ofrecer su experiencia para que sirva en el debate. "Conozco bien el tema, sufro al lado de esas chicas; las ayudo a salir adelante en la problemática del posaborto. Están destruidas luego de darse cuenta de que, sin saberlo, mataron a su propio hijo", advirtió.

En realidad este proyecto viene desde mucho más alto que un simple grupo de feministas exacerbadas o del gobierno nacional, pues surge en la ONU y desde las bancas internacionales donde se instrumentan estos planes antinatalistas y degenerativos de la sociedad, y se imponen como condición para acceder a los tan necesitados créditos monetarios. Si no se aprueban estas leyes no hay dinero. Desde este nivel hasta nuestra propia sociedad bajan estas normativas usando como instrumentos a estas pobres mujeres enfermas de odio y degeneración que son manipuladas y utilizadas sin siquiera advertirlo.
.
Su forma de debate en las jornadas, es la violencia y la prepotencia tanto a nivel verbal y físico, varias mujeres que apoyan a la vida se han visto agredidas físicamente cuando los debates se les escapan de las manos. Al finalizar el congreso, siempre se dirigen en forma de multitud exaltada y violenta a la catedral de la provincia a la que intentan llenar de pintas y de no lograrlo insultan, escupen, gritan y se desnudan, delante de los seminaristas, sacerdotes y jóvenes que defienden la entrada al templo y que se hallan rezando el Santísimo Rosario.

Presentamos un video del grupo católico defensor. Los videos del enfrentamiento son de tan baja calidad que no los hemos colocado pues no se distingue ni se entiende nada, ni se escuchan bien.

Ver comentarios
--------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. APARTE DE GESTOS OBCENOS Y TODO LO QUE SE DIJO,TAMBIEN NOS TIRARON NARANJAZOS, BOTELLAZOS,ORINA!!!Y NOS APUNTARON CON BOMBAS DE ESTRUENDO!!SI ESTO NO ES VIOLENCIA (COMO VARIOS EXPRESAN)PONGAMOSLE UN NOMBRE...
    DIOS QUIERA EN LOS PROXIMOS ENCUENTROS SE SIGAN CONGREGANDO MAS FIELES A DEFENDER LA VIDA Y LOS TEMPLOS, EN LAS PROVINCIAS EN DONDE SE REALICEN LOS MISMOS.ESTE ATROPELLO TIENE QUE PARAR!!

    ResponderEliminar
  2. Julieta:

    Felicidades a ti y a todos los católicos argentinos valientes que con su ejemplar actitud han manifestado y defendido su fe, y han hecho un testimonio ejemplar en esa defensa de la Iglesia, de los templos y de la Vida humana de los no nacidos.

    Ante la violencia llena de odio, ustedes pusieron la otra mejilla. Sin duda, siguen las indicaciones que pide la Sma Virgen. Ver: http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/06/batallas-metafisicas.html

    Dios quiera que el año entrante se congreguen más fieles y se paren estas agresiones que manifiestan un odio metafísico, sin duda.

    Un abrazo y gracias por enseñarnos a ser católicos genuinos sin miedo. Dios los bendiga a todos. Y sigan así. Adelante hermanos en Cristo.

    Un abrazo en el Señor.
    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar