viernes, 18 de junio de 2010

«¡NO MÁS CATÓLICO-FOBIA!»: GRITAN 200 JÓVENES QUE DEFENDIERON LA CATEDRAL DE LYON


No pudieron realizar el «kiss-in», en el que parejas del mismo sexo iban a besarse para «celebrar» el «Día Mundial contra la Homofobia».

R.R./ReL, Aci/InfoCatólica. 17 de junio de 2010. Unos 200 jóvenes católicos reunidos en el atrio de la catedral de Lyon, en Francia, se congregaron pacíficamente en el atrio de este templo para defenderlo de una manifestación anti-católica organizada por algunos representantes del lobby homosexual que querían realizar un evento denominado «kiss-in», en el que diversas parejas del mismo sexo se iban a besar para «celebrar» el «Día Mundial contra la Homofobia».

Los hechos sucedieron el pasado 18 de mayo en la Plaza de Saint Jean, sin embargo hasta ahora la noticia se publicó en diversas fuentes. En medio de un cordón policial, los católicos respondieron a las blasfemias e insultos de manera pacífica y rezando de rodillas.

Entre las pancartas de los católicos se podía leer una mayor que decía: “¡No más católico-fobia!”. Otros de los lemas que se oyeron, mientras sostenían una bandera del Vaticano, fueron: “¡Saint Jean (la Catedral) es nuestra!” y “¡Europa, Juventud, Cristiandad!”.

Finalmente, y tras tres horas de defensa de la Catedral por parte de los católicos, la policía dispersó a los homosexuales y también agredió y arrestó a algunos de los católicos.


Ver comentarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Bien por esos católicos franceses. Los homosexuales cada día demuestran más odio hacia todo lo que no se doblegue a sus postulados. Roguemos a Dios que Europa reaccione de una vez ante este neototalitarismo.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar