lunes, 7 de junio de 2010

DENUNCIA OBISPO LA HIPOCRESÍA DE QUIENES SE ESCANDALIZAN CON LA TRAGEDIA DE LA GUARDERÍA ABC PERO APOYAN EL CRIMEN DEL ABORTO


MÉXICO D.F., 07 Jun. 10. (ACI). El Arzobispo de León, Mons. José Guadalupe Martín Rábago, lamentó la tragedia de la guardería ABC en Sonora, donde murieron 49 niños, y denunció la hipocresía de quienes se escandalizan por estas muertes y que sin embargo apoyan el aborto, en donde se asesinan niños en el vientre de sus madres.

Según indica Notimex, el Prelado cuestionó: "¿No son niños los que están siendo también asesinados?, ¡cómo frente a esa realidad parecería que se mide con dos varas distintas, solamente porque se trata de niños que están todavía en el vientre de su madre!; ¿no deberían causar también una pena parecida?".

El Arzobispo dijo luego que "lo que sucedió en la guardería, que nos afecta profundamente, nos debería hacer recapacitar la tragedia que significa también la pena de niños inocentes en el vientre de su madre".

Tras señalar que la muerte de los bebés en Sonora fue un acontecimiento dramático que no ha podido cicatrizar y tardará mucho en hacerlo, el Prelado recordó el testimonio de un padre de familia publicado en los medios de comunicación, donde hablaba de lo que fue y sigue siendo su dolor ante la muerte de una hija de tres años.

"Escuchaba a los reporteros que entrevistaban a una persona... decían que si no se respeta la vida de los niños, qué queda de la sociedad, si los niños no pueden tener derecho a vivir y ser respetados, que qué futuro nos espera, pero no es cierto", dijo. "Algunos de quienes hacen comentarios son los que de manera más que generosa han aplaudido las leyes a favor del aborto", concluyó.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario