jueves, 30 de septiembre de 2010

IMPULSAN LEY EN JALISCO PARA EVITAR ADOPCIONES POR HOMOSEXUALES

GUADALAJARA, 30 Sep. 10 / 08:15 am (ACI). La asociación Mexicanos por la Vida de Todos reunió cerca de 40 mil firmas que respaldan la iniciativa popular que modifica el Código Civil de Jalisco y da una definición de familia para evitar que las parejas del mismo sexo puedan adoptar niños.

El coordinador de la organización, Daniel Gallegos Mayorga, informó que el proyecto pide modificar el Código Civil para que en defina a la familia como "la que integra un hombre y una mujer por el vínculo legal del matrimonio orientada a la procreación, a los hijos y al bienestar de cada uno de sus miembros".

"Al reiterar que el Código Civil define lo que es la familia y el matrimonio, queda de alguna forma descartado que las parejas de personas del mismo sexo puedan adoptar", explicó.

Gallegos lamentó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de avalar las uniones del mismo sexo y permitirles adoptar menores. Indicó que este fallo sirvió para intensificar la campaña de recolección de firmas.

Mexicanos por la Vida de Todos es la misma organización que impulsó la reforma para prohibir el aborto en Jalisco
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario