miércoles, 23 de marzo de 2011

CARDENAL CIPRIANI: «QUIEN APOYA EL ABORTO NO ES CATÓLICO»


«La verdad ante todo, hermanos»

El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, advirtió en último su programa de radio que «no se dejen engañar, toda persona que de alguna manera defiende el aborto no es católica y no merece el apoyo de una persona que se dice católica». Así lo indicó el Cardenal en el marco de la campaña electoral para las elecciones presidenciales y para el congreso, el próximo 10 de abril.
__________________________________________________________________________________

(EWTN/InfoCatólica). 22 de marzo de 2011. Según informa la nota de prensa del Arzobispado de Lima, el Cardenal “expresó su indignación al pensar que al pueblo peruano le hayan metido a la cabeza que el aborto es una ayuda, cuando no es más que un veneno que busca destruir nuestra sociedad”.

Asimismo resaltó la necesidad de defender al matrimonio de un hombre y una mujer, reconociéndolo como institución fundamental de la sociedad, y animó a defender a la familia de todos esos ataques que forman parte de campañas políticas.

Finalmente exhortó a no dejar que “tres o cuatro personas, pensando que son progresistas, estén abusando de una campaña política para maltratar la familia y el hogar. Nuestra comprensión y nuestro cariño con todos, pero la verdad ante todo, hermanos”.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Lo que dice el Cardenal es obvio, aunque en el mundo invertido en el que vivimos suene raro. ¡NO AL ABORTO Y SE ACABÓ!

    ResponderEliminar