lunes, 14 de marzo de 2011

DENUNCIAN COMO PARTE DE UN PROYECTO IDEOLÓGICO EL DINERO REGALADO POR EL GOBIERNO ESPAÑOL AL LOBBY GAY

Leire Pajín

MADRID, 13 Mar. 11. (ACI). El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hetfelder, denunció que la entrega de dinero público al colectivo gay para una campaña de prevención del SIDA, es en realidad parte del proyecto ideológico del Gobierno socialista para transformar la sociedad y hacerla contraria al hombre, la vida y la familia.

El miércoles 9 el Ministerio de Sanidad, a cargo de Leire Pajín, entregó 100 000 euros al colectivo gay para la contratación de una campaña de publicidad institucional dirigida a la prevención de contagios de SIDA entre homosexuales. En diálogo con ACI Prensa, Hertfelder confirmó que el fin es promover el uso del preservativo.

En ese sentido, indicó que se trata de "una medida más de Leire Pajín que no tiene ninguna voluntad política ni de reducir el SIDA, ni de hacer una verdadera campaña informativa en educación sexual, sino de apoyar a colectivos totalmente ideologizados".

El objetivo es "promocionar una ideología de Estado y su forma de entender la sociedad. Es una mala utilización de los dineros del Estado", afirmó el jueves 10.

Hertfelder dijo que ese es el sentido de las normas y leyes que dictan el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; y su ministra Leire Pajín.

"Ayuda a todos los colectivos, promociona todas aquellas cosas que van encaminadas en contra de la persona humana", denunció.

Asimismo, advirtió que no se reduce el contagio del SIDA entregando dinero a colectivos gays ni promoviendo el preservativo, sino potenciando "aquellas medidas que vayan encaminadas a reducir y amortiguar esas relaciones sexuales (entre homosexuales) y por tanto sería promocionando la castidad" entre estas personas.

En materia de vida y familia, el Gobierno socialista ha aprobado una ley que liberaliza más el aborto en España, así como la legalización de las uniones homosexuales.

En el campo educativo, impuso la polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía en 2006.

Presentado como un curso de cultura cívica, sus críticos denuncian que promueve el laicismo, la ideología de género, y el aborto; y no respeta el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Es una injusticia (pecado venial) exponer públicamente una fotografía fea de una mujer.

    (sonrisa)

    ResponderEliminar
  2. No hay injusticia en mostrar la realidad. :)

    ResponderEliminar