sábado, 26 de marzo de 2011

FEMINISTAS ABORTISTAS ANUNCIAN "PROTESTAS" (DESMANES) FRENTE A LAS PRINCIPALES CATEDRALES DE CHILE PARA ESTE DOMINGO

Agresiones a templos y fieles (varones) que los defienden
SANTIAGO, 25 Mar. 11. (ACI). Un grupo de feministas y partidarias del aborto autodenominado "Red chilena contra la violencia doméstica y sexual" protagonizará una protesta contra la Iglesia Católica este domingo 27 de marzo a las 12:00 en las afueras de las Catedrales más importantes del país, usando como pretexto el caso de un sacerdote chileno sancionado por el Vaticano por abusos sexuales.

La red que agrupa a asociaciones feministas y abortistas ha lanzado una convocatoria en la que alude al caso del sacerdote Fernando Karadima, pero declara como blanco de la protesta del domingo a la jerarquía eclesiástica chilena.

Según la convocatoria que circula por Internet, las feministas anuncian las protestas también en las ciudades de Arica, Valparaíso, Valdivia y Talca, entre otras.

El caso del P. Karadima, que fue cerrado por la justicia civil en Chile "por falta de pruebas", ha sido reabierto hace unos días para ser revisado.

El 18 de febrero el Arzobispado de Santiago dio a conocer el resultado del proceso que seguía la Congregación vaticana para la Doctrina de la Fe (CDF), que encontró culpable al P. Karadima y que le impuso "retirarse a una vida de oración y de penitencia, también en reparación de las víctimas de sus abusos".

El decreto de la CDF prohíbe a perpetuidad al sacerdote "el ejercicio público de cualquier acto de ministerio, en particular de la confesión y de la dirección espiritual de toda categoría de personas".

N. de Catolicidad: Ya ha sucedido que este tipo de grupos realizan agresiones a las catedrales y a fieles católicos en diversos países, así como actos obscenos y sacrilegios. Será necesario que los católicos prevean esta muy posible actitud y siguiendo el buen ejemplo de fieles de otros paises, se organicen frente a las catedrales y tomen las medidas necesarias -dentro de la legalidad- para evitarlas. Hay que informarle a estas señoras -con DEMASIADO tiempo libre- que si el Vaticano SANCIONA a un presbítero por abuso sexual NO HAY NADA DE QUE PROTESTAR. La protesta tendría sentido si se realizara con respeto en caso de haber indicios de que el Vaticano esconde o no hace nada por suspender a este sacerdote. Las personas más peligrosas son la que tienen demasiado tiempo libre en sus manos y no saben qué hacer con él.

Ver lo que ya ha sucedido, haz click abajo:

 
 
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Esas mujeres son unas resentidas al igual que los machistas. Silvana de Pino.

    ResponderEliminar