- GRITARON INSULTOS AL PASO DE JESÚS SACRAMENTADO
- NADA HACE LA POLICÍA, DENUNCIA LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO
Las profanaciones se iniciaron tras un mitin de Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo |
El arzobispado ha tenido, en los últimos años, fuertes diferencias con el gobierno capitalino del PRD tras la imposición, en el Distrito Federal, del aborto legal, el "matrimonio" gay y la adopción de bebés por parejas homosexuales; estas controversias han llegado al grado extremo de que se presentaron oficialmente denuncias por parte de los gobernantes civiles -pertenecientes a ese partido político-, contra las autoridades religiosas católicas.
COMUNICADO DE PRENSA DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO (TEXTO ÍNTEGRO):
Los católicos de la ciudad de México seguimos siendo vulnerables e indefensos ante las agresiones de personas intolerantes, enemigos de la fe, como quedó de manifiesto durante la procesión de este Jueves de Corpus Christi, cuando provocadores profesionales ligados a grupos del Partido de la Revolución Democrática, profanaron un acto de culto gritando insultos al paso del Santísimo Sacramento, en su recorrido por el Zócalo.
La libertad de expresión de los católicos no está garantizada en la así autodenominada “Ciudad de las Libertades”. Cuando hay manifestaciones callejeras de otros grupos en el Distrito Federal, el gobierno de la ciudad ha enviado hasta 500 policías para la protección de estas personas a fin de garantizar su libertad de expresión; la Policía del Distrito Federal fue incapaz de actuar de manera preventiva para evitar la provocación de las mismas personas que cada domingo, auspiciadas por el PRD se instalan en la calle de Madero para gritar ofensas contra el Papa, la Iglesia y los católicos, a pocos pasos de la Catedral.Cabe señalar que este Jueves de Corpus, la conducta de los maestros que sostienen un plantón en la plancha del Zócalo fue respetuosa, e incluso, muchos de ellos se sumaron a la tradicional procesión con el Santísimo.Nada hizo, sin embargo, la Policía capitalina para prevenir y evitar las provocaciones que cada domingo y fiestas religiosas realizan este reducido grupo de personas y que han participado en las continuas agresiones y ofensas a la fe que han tenido que sufrir los católicos en las misas que se celebran en la Catedral de México, como el Semanario desde la Fe lo ha evidenciado con fotografías en repetidas ocasiones.Lamentamos esta agresión a la fe del pueblo católico y pedimos a Dios el perdón para quienes sin un mínimo de tolerancia ofenden a su Persona Divina y a la fe de los católicos cuya libertad de culto y expresión no está garantizada en la ciudad de México, única ciudad del país donde suceden estos hechos tan deplorables.
Los católicos no deben votar por este partido. Imaginen lo que harán de llegar a la presidencia.
ResponderEliminarExactamente!, Hay que votar por quienes cumplan los NO NEGOCIABLES católicos. Tenemos además que dejar de lado a los masones y sus ideas esclavistas. Me da mucha tristeza pensar que por ejemplo en la Universidad Iberoamericana, de tradición Jesuita muchos estudiantes apoyen al movimiento liberal de AMLO. Su partido, asesino de familias con sus ideas pro gay y además de son promotores de las muertes del niño no nacido en el DF que va completamente en CONTRA de los NO NEGOCIABLES católicos. Imaginen ahora (por aquello de la "libertad de escoger el sexo") que el muy quebrado seguro social tenga que costear operaciones de cambio de sexo, tratamientos hormonales,etc... en base a una prescripción sicológica porque el "hombre que nació niña o la niña que nació hombre" si no se cambia de sexo se trauma"... si no me creen volteen a los demás países.
ResponderEliminarEditores de Catolicidad. Es hora ya de poner algunos posts si bien para no decir por quien votar, debemos decir por qué ideas NO votar. Recordemos que al apoyar CONSCIENTEMENTE a quienes promuevan el aborto (en cualquiera de sus formas) también nosotros quedamos bajo pena de excomunión.
Recordemos que los NO negociables de los católicos son los temas que apoyan la vida. Es por eso que los católicos debemos de decir NO al aborto. NO a las uniones homosexuales. NO a la Eutanasia. NO a la experimentación con embriones, sea cual fuere su fin (aún en los medicamentos, es nuestra responsabilidad el saber qué tipo de medicamento es recetado por los doctores y rechazar aquellos que son resultado de investigaciones no éticas aunque éstos no sean tan efectivos o tarden mas en producir efecto) y NO a la clonación humana ni métodos artificiales de procreación.
SI A LA VIDA!!!
Si no existe un candidato aceptable se debe de escoger aquella persona que sostenga el mejor bien y peor mal.