jueves, 20 de septiembre de 2012

EN ARGENTINA: CONVOCAN A LA DEFENSA DE LA CATEDRAL DE LA PLATA EL DÍA DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 15 HS



Un grupo de ultrafeminazis (habitualmente llamadas “ultrafeministas”), de esas que pretenden que la mujer sea un varón sin bigotes, realizará un panel en la jornada del día domingo 23 de septiembre de 2012 por la mañana en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata. El panel se titula “Mujeres combatiendo al capitalismo patriarcal en nuestra América”.

Tras un almuerzo programado por las organizadoras, realizarán a las 15 hs una “caravana hacia la Catedral de la ciudad de La Plata, a pocos días del Día de Lucha por la legalización del aborto en América Latina y el Caribe”.

Militantes provida y personas independientes que no están de acuerdo con las agresiones y desmanes que provocan las ultrafeminazis, llaman a autoconvocarse el día domingo 23 de septiembre a las 15 hs para la defensa de la Catedral de La Plata, y solicitan a la mayor cantidad de personas posibles que estén en favor de la vida a manifestarse frente a la misma Catedral, y a evitar todo tipo de sacrilegio o profanación.

Post  tomado de Diario Pregón

________________________________
NOTA DE CATOLICIDAD: En Argentina, en varias ocasiones, ordas de abortistas desenfrenadas han intentado profanar templos y catedrales católicas. Con valentía y gran entereza  jóvenes católicos -de ambos sexos- han resguardado los sitios sagrados soportando todo tipo de vejaciones personales, insultos, agresiones y blasfemias, tal como podemos ver en el siguiente video:


Sólo unas preguntas se imponen: ¿Por qué las autoridades permiten a esas ordas acercarse a los templos católicos y toleran, además, la agresión que realizan contra jóvenes creyentes que sólo rezan pacíficamente? ¿Por qué esas autoridades no hacen nada ni siquiera contra la profanación del lábaro patrio argentino?
______________________________________________________________________________

6 comentarios:

  1. Excelente publicaciòn, y màs aùn, excelente reflexiòn.
    En Argentina ya no REINA CRISTO,esa es la verdad, por màs triste que sea esta realidad.
    Sòlo un pequeño grupo de nuestra sociedad resiste valientemente.
    SALUDOS Y DIOS LE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas blasfemias, demasiado sufrimiento para nuestra mamá María y Jesús, estuvieron fuertes las agresiones, bueno aquí en México estuvimos mucho más tranquilos, solamente una mujer nos gritó y nos insultó, pero hay qué rezar mucho para que se conviertan a Dios y lo que quiere nuestro Padre, rezar por todos por todo el mundo para que vuelvan su mirada a El que es tan bueno.

    ResponderEliminar
  3. En Argentina, no solo las autoridades permiten ésto, síno que lo fomentan, porque son rabiosamente anticatólicas, marxistas, un gobierno diabólico y una cobarde oposición, además de atea. Los fieles católicos y las personas de buena voluntad,hacemos oir nuestras voces como podemos. Y el clero no está de acuerdo con la defensa de las Iglesias, para evitar enfrentamientos. Y la policía casi brilla por su ausencia, pues el gobierno nacional la escatima, y el gobierno municipal tiene una incipiente policia, en reciente formación.
    Dios se apiade de nosotros.

    ResponderEliminar
  4. El video es a favor o en contra de la iglesia ?? no me queda claro, porque las consignas que le cantan en la cara de esos jovenes, son indiscutibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que tú opinas igual que esas agresivas ordas abortistas que dan pena. ¡Vaya!

      Eliminar
  5. Es el trabajo de satanas y sus turbas descontroladas que blasfeman y escupen contra la Ssma Virgen, Madre perfecta y amorosa. Solo gente movida por las oscuridades actua asi. Hay que seguir defendiendo la vida, nuestra Iglesia, nuestros templos, nuestros sacramnetos, nuestra fe. Que el Señor nos de la gracia para ser fuertes y sufrir por amor a El. Que Dios bendiga a las personas que sacan la cara por nuestra Iglesia y no se ocultan por temor o respetos humanos. Bendiciones! San Miguel Arcangel, defiendenos en la batalla, se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio... Amen! Saludos desde Panama

    ResponderEliminar