jueves, 31 de enero de 2013

LO QUE NUNCA TE DIRÁN


Lo que no te dirán en la clínica de abortos...
  
No te dirán que....

1.- EL ABORTO PUEDE PERJUDICAR TU SALUD.
Muchas personas creen que tener un aborto es tan fácil como sacarse un diente. Por el contrario el aborto es un procedimiento muy delicado que puede tener graves consecuencias. El personal encargado de ésta práctica insiste en hacer creer que las complicaciones son pocas o que no existen. Pero esto no es cierto. El caso es que muchas mujeres han sufrido daño físico a causa de un aborto provocado legal.

El músculo cervical puede ser dañado, pues la cérvix es forzosamente dilatada. Esto significa que en un embarazo futuro hay una gran posibilidad de perder el bebé en forma de aborto espontáneo o parto prematuro. El daño en las paredes uterinas es otra preocupación. Perforaciones del útero, infecciones, hemorragias y coágulos de sangre son apenas unas de las pocas complicaciones que puedes tener en un aborto provocado. Aún si tú puedes salir aparentemente "bien" de un aborto provocado, en el futuro podrás tener problemas de esterilidad, embarazos fuera de la matriz o frecuentes abortos espontáneos.

Algunas mujeres quedan embarazadas sólo una vez en la vida. Quizás sea éste el único bebé que tú puedes tener. Un aborto aumenta la posibilidad de no volver a quedar embarazada cuando desees un hijo. ¿Quieres tomar esa clase de riesgo?

No te dirán que....

2.- EL ABORTO DEJA CICATRICES EMOCIONALES.
Es muy común que una mujer sienta las consecuencias de su decisión pocos días después de su aborto. Si éstas consecuencias no aparecen inmediatamente, vendrán con el tiempo. Los problemas emocionales se manifiestan de varias formas: una depresión inexplicable, alejamiento de las demás personas, emociones reprimidas, endurecimiento del instinto maternal (lo cual puede resultar en abuso o descuido de los hijos que la mujer pueda tener), fuertes sentimientos de culpabilidad y hasta pensamientos de suicidio. No te dejes engañar. Cada aborto provocado tiene consecuencias emocionales graves.

No te dirán que....

3.- UN ABORTO PROVOCADO MATA AL BEBÉ.
Antes de que sepas de tu embarazo, el corazón del nuevo ser ya habrá comenzado a latir. A las seis semanas de desarrollo se pueden detectar ondas cerebrales y el bebé se mueve y responde al tacto. A las ocho semanas el bebé está perfectamente desarrollado con dedos de manos y pies y aún tiene sus propias huellas digitales.

Hacia las diez semanas puede fruncir la frente, tragar y chupar su dedo pulgar. Si le tocas suavemente su nariz, mueve la cabeza. Entre las semanas once y doce, todos los sistemas del cuerpo están presentes y funcionando. Todo lo que necesita para llegar a ser un saludable recién nacido es tiempo y nutrición. Ningún órgano o sistema se desarrolla después de la doce semanas.

No te dirán que....

4.- EL ABORTO ES VIOLENTO.

El método de aborto más común en embarazos de pocas semanas es el de "succión por aspiración". La cérvix es dilatada a la fuerza. Luego una aspiradora con un poder 29 veces mayor al de una aspiradora casera es usada para sacar "el contenido del útero" (así le llaman al bebé).

El método llamado "D & E" se usa en embarazos de quince semanas o más. Como en el método de succión, el bebé es cortado en pedazos. Pero en éste caso, el "doctor" usa un instrumento especial para separar los brazos y las piernas del resto del cuerpo. Luego hace presión en su cabeza para succionar el cerebro y aplastar el cráneo. Entonces continúa sacando el resto del cuerpo.

Otro de los métodos usados para abortar después de las 15 semanas es aquel en el cual se utiliza una solución salina. Esta solución es inyectada en el saco amniótico y envenena al bebé. También le quema la capa exterior de su piel. Por más de una hora el bebé convulsiona hasta que se muere en agonía. La madre entonces dá a luz a un bebé muerto.

El aborto que se practica en el último trimestre del embarazo es una "histerotomía". Consiste en hacer una incisión en el abdomen de la madre y el bebé es sacado de allí para dejarlo morir.

No te dirán que....

5.- EL ABORTO EXPLOTA A LA MUJER.
Los consejeros de las clínicas de abortos usan términos obscuros como "producto de la concepción", "contenido del útero", "tejido fetal", etc., para referirse al bebé. Ellos raramente te aconsejan continuar con tu embarazo, pues para ellos el aborto es un negocio y su propósito es ganar dinero. Diríamos entonces que ellos se están aprovechando de tu "problema" para ganar dinero.

Quien hace el aborto gana más dinero en 30 minutos que durante los nueve meses de embarazo. Ellos no piensan en ti... sino en el dinero que conseguirán.

No te dirán que....

6.- HAY ALTERNATIVAS AL ABORTO.
Existen muchas organizaciones que pueden ofrecer un apoyo práctico en caso de embarazos inesperados. Por ejemplo: ofrecen ropa de maternidad y de bebé, residencia, cuidados pre-natales y ayuda económica. También hay consejeras que le ayudarán durante este período difícil.

Por favor, piensa cuidadosamente en tu futuro. La decisión que hagas ahora, te afectará para todo el resto de su vida. Como no estás segura de la decisión de abortar, tómate un día más y piensa seriamente. No permitas que nadie te presione a tomar una decisión demasiado rápida y para la cual no estás preparada.

Busca ayuda. No estás sola. Hay mucha gente que quiere ayudarte....y te dirá siempre la verdad.

Esta es una decisión muy difícil de hacer. Por favor, sé madura. Solo una persona inmadura piensa únicamente en sí misma. Este folleto no fué escrito por algún hombre militante de una organización pro-vida, ni por una abuelita de sesenta años que nunca enfrentó el problema de un embarazo inesperado. Fué escrito por una mujer de dieciocho años que estuvo embarazada. Una mujer que tenía miedo de afrontar su embarazo, como tú ahora, y que decidió abortar.

Después de nueve años, totalmente arrepentida, ahora entiendo que es lo que debí haber elegido. Por esa razón, solo quiero que tú sepas....
LO QUE ELLOS NO ME DIJERON.



Ver video

Ver (haz click): Consecuencias físicas y psicológicas en la mujer por causa del aborto
____________________________________________________________________

1 comentario: