miércoles, 17 de julio de 2013

SACERDOTE MASÓN REMOVIDO DE SUS FUNCIONES INICIÓ MARCHA PARA HACERSE OÍR EN ROMA

  • DICE CONOCER A OTROS CLÉRIGOS CATÓLICOS AFILIADOS A LOGIAS MASÓNICAS

El sacerdote modernista Pascal Vesin, removido de sus funciones sacerdotales por instrucciones directas del Vaticano con motivo de que se descubrió su pertenencia a la secta masónica, intenta ser recibido por el Papa y defender su postura que contraría la prohibición de la Iglesia de afiliarse a sociedades secretas que conspiran contra el catolicismo.
Su viaje tendrá una duración de 40 días, de Megeve a la plaza de San Pedro. Usará mochila y tienda de campaña. El Vaticano lo considera indeseable en la Iglesia Católica desde la revelación de su pertenencia a la logia masónica del Gran Oriente de Francia, lo que es incompatible con la religión católica. 
El pasado domingo sesenta fieles muy apegados al sacerdote masón de 43 años que ofició durante 17 años en Haute Savoie, llegaron para apoyarlo. 
-"Tengo muy buenos contactos en Roma"
Pascal Vesin pretende ser rehabilitado por el papa Francisco. "Tengo esta loca esperanza" dijo y, además, aseguró tener muy buenos contactos en Roma. Afirmó que su caso no es el único, pues conoce varios clérigos católicos involucrados en logias masónicas.

Ver antecedentes, haz click AQUÍ

9 comentarios:

  1. Esta actitud es un claro ejemplo del pecado contra el Espíritu Santo, pecado que Dios no perdona ni en esta vida ni en la otra (Mt 12,32). Sabe que es pecado ser masón. Pero no se arrepiente, sino lo "justifica" diciendo que otros están en las mismas. Y amenaza con acudir a sus contactos masónicos en el Vaticano (que los hay entre ciertos cardenales) para que lo apoyen en su pecado. Contumaz en extremo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién le dijo a este cura que un pecado compartido deja de ser pecado? Con seguridad fue en la logia, donde enseñan cien falacias por minuto.

    ResponderEliminar
  3. Si rezamos por ellos, satanas abrirá irremediablemente sus garras.

    ResponderEliminar
  4. Sería bueno que llegue a Roma y haya un pronunciamiento oficial. Ya es hora de definiciones y de que el Papa Francisco aborde los temas que están destruyendo a la humanidad y a la Iglesia como el aborto(fecundación artificial), eutanasia, homosexualidad y Masonería y las sectas protestantes. Sus predecesores lo hicieron valientemente.
    Saludos en Cristo y María Santísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees q el Papa Francisco dara una respuesta clara y contundente contra la masoneria....yo creo q no..desgraciadamente

      Eliminar
  5. La cuestión es ¿quién ordena esa clase de sacerdotes???????

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede explicarme porqué existe incompatibilidad entre masonería y la Iglesia Católica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del post que está en la siguiente dirección puedes documentarte:

      http://www.catolicidad.com/2012/05/un-obispo-participa-en-ceremonia.html

      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  7. Secundo lo que dice Augusto TorchSon: Me gustaría ver que la autoridad Vaticana hable y deje las cosas claras, en otras palabras, que sea católico. Eso sí sería una muy inesperada y grata sorpresa.

    ResponderEliminar