jueves, 7 de julio de 2016

A PROPÓSITO DE LA CELEBRACIÓN A NETTIE STEVENS, DESCUBRIDORA DE LOS CROMOSOMAS "Y" y "X" Y CÓMO DEFINEN EL GÉNERO...

...y ahora que Peña Nieto intenta que en las escuelas los niños, desde preescolar, elijan su "género"

Volvemos a recordar lo que ya advirtió Gilbert K. Chesterton: "Llegará un momento en que tengamos que demostrar que las hojas de los árboles son verdes". ¡Ese momento ha llegado!

NOTA: La genetista Nettie Stevens (Cavendish (Vermont), 7 de julio de 1861 – Baltimore, 4 de mayo de 1912) comprobó que un óvulo fecundado por un espermatozoide portador de un cromosoma grande (X) producía una hembra y, por el contrario, si el espermatozoide llevaba el cromosoma pequeño (Y), daría lugar a un macho. En los gráficos se ilustra -en seres humanos- la pareja de cromosomas sexuales de cada género.

1 comentario:

  1. Pedimos la mayoría de edad para elegir a nuestros me representantes políticos, ¿cómo imponemos a un niño que tenga que elegir nada mas y nada menos que su sexo? Así solo obtendremos adultos débiles, inseguros, manipulables , auto destructivos e infelices esclavos de sus impulsos. Un niño NO puede querer ser otra cosa diferente de lo que es salvo que directa o indirectamente se le haya enseñado a despreciarse a si mismo hasta el punto de querer ser otra cosa. Pero es mas fácil darle al niño lo que quiere para que no de la tabarra que emplear tiempo, amor y paciencia en corregirlo.
    Hay graves problemas, gravísimos con el narcotráfico, los asesinatos impunes, la corrupción, la pobreza etc...y solo les interesa y solomcastigan a quienes libremente no están de acuerdo con la igualdad de género como si lo de la igualdad fuera la solución de todos los problemas.
    Dos gemelos idénticos: uno con inclinación homosexual y el otro no. ¿Cómo se puede afirmar que el homosexual nace cuando es mentira y se demuestra en el caso de los gemelos idénticos?

    ResponderEliminar