sábado, 2 de julio de 2016

EL MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO...


8 comentarios:

  1. El próximo siglo comprenderán porque nuestra "civilización" se autodestruyó y dirán que, efectivamente, estábamos locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay que entender las cosas, hay quienes nos quieren volver locos, porque, quienes distinguimos que lo que estos locos nos quieren imponer como norma, no estamos locos, estamos indignados, molestos, pero no confundidos ni sin brújula.

      Porque estas astutas serpientes, que nos gobiernan, quieren aprovechar su poder mundano, para tratar de confundir a muchas débiles almas, dominadas por sus bajas pasiones, o por el desconocimiento para saber defender su propia dignidad.

      Pues, ¿como es posible que a una madre le propongan asesinar a su propio hijo, para solucionar sus problemas temporales, económicos, materiales o sociales?.

      Una alma y mente sana sabe que el Amor que Dios deposita en un hijo, no tiene ningún precio, porque todos los tesoros de este planeta sumados a los de otros planetas, todos ellos juntos, valen NADA, comparado con el AMOR DE UN HIJO. Tan solo habrá que ver cuanto dolor queda en el corazón de una madre que pierde a un hijo en una desgracia o por una causa injusta, que hasta en un momento pareciera que se volverían locas por no soportar la perdida de su Amor; y pues si, esta es una locura, pero es una locura de Amor.

      Pero en este mundo, no solo hay loco pervertidos, que entiendan las cosas al revés, mas bien hay hijos de satanás, que quieren convencer a la gente que lo importante en su trayecto y paso por esta vida, es que en esta vida haya que pasarla "bien" en lo económico, en lo material, en el placer, en el confort, aun que para lograrlo tengan que sacrificar a sus tiernos e inocentes hijitos que aun están en sus propios vientres.

      Y lo triste, para los que no tenemos esa locura perversa, es que si haya quienes cambian las cosa materiales de este mundo, por el Amor irrepetible y único de un hijo, pues allí, en ese corazoncillo tierno y de mirada inocente, se refleja el AMOR mas puro, ESTE ES EL AMOR DE DIOS, por eso aun estos bebes pertenecen al Reino de los Cielos.

      Y allí esta satanás - el poder del mundo - matándolos antes de salir a la luz, porque el odia a los hijos de la Luz, porque ellos traen el AMOR a este mundo, ellos traen
      a el Amor con ellos, el Amor que Salva, y Ese Amor Es Dios.

      No todos estamos locos, mas bien nos quieren influenciar con se perversa locura.











      Eliminar
  2. ¿¿Se ha propuesto persona-animal?? ¿¿En serio?? ¿Pueden dar la fuente de eso? Yo no la he encontrado por ninguna parte.
    Espero que no se lo hayan inventado, no sería muy Cristiano levantar falso testimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya hay quien piensa así. De hecho el asunto tiene su propia "lógica": si no hay barreras naturales, si no se respeta la naturaleza ni se cree en moral alguna, se puede caer en las peores aberraciones. De hecho, lo es ya la relación homosexual pero empieza ya a aceptarse socialmente por muchos dada la propaganda mediática. Si esto se permite y dizque se "legaliza", ¿por qué no cualquier otra depravación? ¿Cuál es límite para la sinrazón? No existe.

      Lea, por ejemplo, esto: "Canadá considera que el sexo con animales no es delito si...." (Fuente: http://www.publico.es/internacional/canada-legaliza-sexo-penetracion-animales.html). O también esto: Amanda Rodgers, una mujer británica divorciada, decidió casarse con su leal mascota Sheba (Fuente: http://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/una-mujer-se-caso-con-su-perro-tras-no-encontrar-pareja_a54a7652842b51e2eea0124a7) A los invitados les pareció muy bien el pseudomatrimonio.

      Hay homosexuales y otros que defienden el bestialismo. Y esta depravación tiene sus seguidores (prácticos o téoricos) y muchos de ellos proponen y opinan que debería ser legal. Más de los que usted imagina. El siguiente paso sería legalizarla. Hay quien opina que no habría problema porque que cada quien es dizque "libre" de hacer lo que quiera. Si bien no hay todavía una propuesta OFICIAL canalizada "LEGALMENTE", hay que tener en cuenta que así se empezó con la homosexualidad y ahora ya hay países o ciudades que aceptan el dizque "matrimonio" homosexual. Hace 50 años -cuando había más sentido común- cualquiera que hubiese propuesto dizque el "matrimonio" homosexual, hubiera sido tachado de loco.

      Otro tanto podemos decir de la pederastia, ya existen organizaciones que la defienden, por ejemplo: En Holanda nació el primer partido a favor de la pedofilia. El objetivo del conglomerado es permitir la libre pornografía infantil y las relaciones sexuales entre adultos y niños. Fuente: http://www.emol.com/noticias/internacional/2006/05/30/220645/en-holanda-nace-el-primer-partido-a-favor-de-la-pedofilia.html.

      En fin, que parece que en realidad muchos se han vuelto locos, habiendo perdido el sentido común y la lógica más elemental. No se diga ya la moral y la obediencia a la Ley de Dios.

      Un abrazo.
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Mujer busca legalizar matrimonio entre perros y personas

      Los Angeles.- Carmen está enamorada de su perro y quiere casarse con él, pues después de pasar toda una vida de sufrimiento con los hombres ha decidido que el único ser al que ama y aprecia es su mascota.

      Los Angeles.- Carmen está enamorada de su perro y quiere casarse con él, pues después de pasar toda una vida de sufrimiento con los hombres ha decidido que el único ser al que ama y aprecia es su mascota.

      Aunque aún no ha tenido ningún tipo de actividad sexual con el animal admite tener pensamientos impuros con su dálmata y pide respeto ante, según ella, "una sociedad intransigente con su punto de vista".

      La mujer, que no pasa por ningún tipo de tratamiento psiquiátrico, irá hasta donde haga falta para reivindicar su derecho al matrimonio entre personas y animales.

      Agencias FUENTE: http://www.multimedios.com/telediario/tendencias/mujer-busca-legalizar-matrimonio-perros.html

      Eliminar
    3. Esta mujer es una loca. Un matrimonio es un contrato, y para eso se necesitan personas capaces de firmarlo. El pobre bicho no es consciente.
      Tampoco podemos tomar cada chifladura que tiene la gente por ahí como ejemplo de la sociedad.
      Me recuerda también a la gente que se enamora de cosas. La película "Her" trata el tema.

      Eliminar

    4. SORPRENDENTE
      Le niegan permiso para casarse con su computadora
      REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
      sáb 02 jul 2016 19:49

      Chris Sevier, residente de Utah, señaló que esto "no es un juego" y que pretende casarse con su equipo de cómputo.

      Estados Unidos.- Chris Levier, residente de Utah, ha demandado al estado donde reside para que le permitan una licencia que le permitiría unirse en matrimonio con su computadora.

      En entrevista con la televisora KSTU, Levier señaló que su petición “no es un juego”, ni “ningún escenario divertido”.

      Al solicitar la licencia al encargado de condado Bryan Thompson, este le señaló que “legalmente, no puede hacer eso”.

      Sin embargo, esto no desmoralizó al novio, quién ya llevó el caso al gobernador de Utah, Gary Herbert y al fiscal General, Sean Reyes.

      Levier señaló que su petición se debiò debido a que las personas pueden casarse con personas del mismo sexo, por lo cual deberían autorizarse “otros tipos de matrimonio”.

      Al preguntársele si se sentía atraído a su computadora, Levier señaló que las personas forman un vínculo “con cualquier cosa con la que tengan sexo”.

      http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2016/07/02/le-niegan-permiso-para-casarse-con-su-computadora

      Eliminar
    5. El asunto es que ya no sorprende ni se ve como chifladura que un hombre quiera "casarse" con otro, como hubiese sucedido hasta no hace mucho. Eso ya es una chifladura que muchos aceptan. ¿Cuáles serán las próximas? Al tiempo... pues vamos como cangrejos.

      Eliminar