sábado, 9 de julio de 2016

MÉXICO ESTÁ DESPERTANDO CADA VEZ MÁS PARA DEFENDER LA FAMILIA... Y ESTO APENAS COMIENZA

  • -Dos obispos mexicanos demandados por el lobby "gay"
  • -Diversas entidades realizan marchas por la familia
  • -En la ALDF pretenden amordazar legalmente a la Iglesia para que no proclame las enseñanzas bíblicas sobre la homosexualidad
  • - ¡Nada va a detener el fuego del Evangelio!






LA REVOLUCIÓN ANTICRISTIANA QUIERE AMORDAZAR A LA IGLESIA PARA QUE NO PROCLAME LA DOCTRINA BÍBLICA

Los obispos Francisco Javier Chavolla, de la Diócesis de Toluca, y Ramón Castro, de la Diócesis de Cuernavaca, se encuentran denunciados por el lobby "gay" ante la Conapred, por sus opiniones a favor de la familia natural.

El portal Yoinfluyo informó: "La Diputada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Beatriz Olivares, propuso un punto de acuerdo para exhortar tanto a la Secretaría de Gobernación así como a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) para que inicien sendos procedimientos en contra de personas perteneciente a Asociaciones Religiosas que con esa calidad se hayan manifestado en contra la iniciativa presidencial respecto del matrimonio homosexual a nivel nacional.

A la propuesta de la Diputada local Beatriz Olivares, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, que pretende iniciar procedimientos en virtud de expresiones de los ministros de culto con relación a una propuesta legal hecha por el presidente Peña, se ha sumando, según lo dicho por el Diputado José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, los legisladores de la fracción de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional)".

Los católicos tenemos todo el derecho de anunciar el Evangelio y enseñar nuestra fe íntegra incluyendo la moral. Si nos quieren perseguir... ¡que nos persigan! Si nos quieren discriminar... ¡que nos discriminen! Si nos quieren encarcelar... ¡que nos encarcelen! ¡Nada va a detener el fuego del Evangelio!

¿QUÉ DIJO MONS. FRANCISCO JAVIER CHAVOLLA PARA SER DEMANDADO?

El obispo de Toluca encabezó una marcha y dedicó su homilía a defender el matrimonio y condenar el falso matrimonio antinatural.  Expuso este ejemplo: "Inviten a unos hombres y mujeres a una isla lejana, sola. Pónganles comida, medicina, pónganles todo y déjenlos que pasen allá algunos años, y en otra isla lleven a puros hombres y déjenlos que pasen algunos años. Pasados unos 30 ó 40 años regresen. Donde estaban puros hombres... lo único que queda son viejitos consumados o algunos esqueletos, y donde pusieron hombres y mujeres van a haber un montón de chilpayates [niños]... ¿Qué dice la naturaleza?. ¿Dónde está la vida? Hijos, no es la religión, la naturaleza habla. La humanidad siempre ha creído en el matrimonio". "Dios creó a Adán y a Eva, no dos Adanes, no dos Evas, ¿verdad que no?", preguntó. Y añadió: "No estoy a favor que se denigre el matrimonio y menos que se pervierta a los niños... No es un derecho lo que se quiere poner como derecho. Hay que saber defender en el respeto". El Prelado dijo a los homosexuales que “la Iglesia los ama y también quiere acompañarlos en un proceso, precisamente, conforme a Dios”. Y finalizó consagrando a las familias de su diócesis a los corazones de Jesús y de María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario