lunes, 25 de julio de 2016

LA LUCHA POR LA FAMILIA Y LA VIDA COBRA MÁS Y MÁS FUERZA EN MÉXICO


La diócesis de Nezahualcóyotl, realizó una marcha por la paz y la vida presidida por el obispo Héctor Luis Morales Sánchez.

 Los feligreses e integrantes de organizaciones civiles acudieron a la Glorieta del Coyote y de allí partieron al estadio Neza 86 en donde se llevó a cabo una misa.  Durante el trayecto, las familias caminaron, la mayoría de ellos, con vestimenta blanca y con pancartas a favor de la familia constituida por un hombre y una mujer, contra el crimen del aborto y a favor de la paz.

Los organizadores señalaron: “Queremos manifestar pública y pacíficamente nuestro apoyo a la institución familiar, sólidamente constituida sobre la base matrimonial de un hombre y una mujer como el camino natural para la procreación, porque los niños tienen derecho a un padre y a una madre, además de promover los valores de la familia y el matrimonio, porque la familia no es problema, sino una solución... A todos los movimientos diocesanos y grupos parroquiales de nuestras comunidades les pedimos que llevaran sus estandartes blancos, como símbolo del amor a la vida y la paz en sociedad... Somos más la gente de paz y exhortamos a aquellas personas que se dedican a delinquir y a extorsionar, a cambiar de forma de vida porque sabemos que lo pueden hacer y por ello todos los días rezamos a favor de esa conversión”.

2 comentarios:

  1. Viva la familia y la vida. No al aborto, no al falso matrimonio homosexual,no a la violencia y sí a la vida y la paz. Viva México, c.......!

    ResponderEliminar
  2. Un cordial saludo. Felicitaciones por continuar en la lucha, y apropósito del tema en Colombia una senadora iniciará en los próximos dos meses que inicia la nueva legislatura del Congreso un debate con el respaldo de 1.740.000 firmas del proyecto de ley del referendo,"FIRME POR PAPA Y MAMA" para cerrarle el paso a la ley que creó la Corte Constitucional para que las parejas del mismo sexo pudieran adoptar.
    El siguiente link corresponde a un video de la entrevista a la Senadora donde explica mayores detalles
    https://es-la.facebook.com/Firme-por-Pap%C3%A1-y-Mam%C3%A1-1519075878410296/

    ResponderEliminar