domingo, 16 de abril de 2017

¡CRISTO HA RESUCITADO!


Pasado el sábado, María Magdalena y otras piadosas mujeres fueron muy de madrugada al sepulcro. Llegadas allí observaron que la piedra había sido removida. Entraron en el sepulcro y no hallaron el cuerpo del Señor, pero vieron a un ángel que les dijo: «Buscáis a Jesús de Nazaret, el Crucificado; ha resucitado, no está aquí».

Como Jesús resucitó, entonces sabemos que venció a la muerte y al pecado; sabemos que Jesús es Dios, sabemos que nosotros resucitaremos también, sabemos que ganó para nosotros la vida eterna y de esta manera, toda nuestra vida adquiere sentido.

Esta es la noche de la que está escrito: Y la noche será tan clara como el día, y la noche resplandecerá para alumbrarme en mis delicias. La santidad de esta noche ahuyenta los pecados, lava las culpas y devuelve la inocencia a los caídos, y a los tristes la alegría; destierra los odios, prepara la concordia y doblega el orgullo.

Alegraos todos. No es vana nuestra fe. Cristo resucitó. ¡Aleluya, aleluya!

Felices pascuas de resurrección a todos nuestros amigos-lectores. Propongámonos, a partir de hoy, hacer un gran esfuerzo, con la ayuda de Dios y de la Santísima Virgen, para no volver a incurrir jamás en pecado mortal. Pidamos la perseverancia final y ser fieles, a toda costa, por encima de los enemigos internos y externos, a Cristo y a su verdadera Iglesia.

Cristo resucitó. ¡Aleluya, aleluya!


1 comentario: