martes, 25 de abril de 2017

¿HASTA CUÁNDO DETENDREMOS ESTE GENOCIDIO?


Seguimos los criminales pasos de China comunista:

El Financial Times reportó que el 14 de marzo el Ministerio de Salud de China publicó las siguientes estadísticas desde 1971 a la fecha:

336 millones de abortos;
403 millones de dispositivos intrauterinos (microabortivos) colocados.

¡El peor genocidio de la Historia es este crimen que se ha permitido en muchos países! Es la sociedad más incivilizada la que asesina a sus propios hijos. Un crimen que clama venganza al Cielo. 

No olvidemos todo esto al momento de que sean las elecciones. Un católico no puede apoyar candidatos o partidos que favorezcan el mayor crimen que existe en toda la historia de la humanidad.

Por ello, el próximo sábado 29 de abril debemos asistir a la 6ta Marcha por la Vida. La cita es en la Ciudad de México, en el Monumento a la Madre, a las 10:00 hrs. Tanto los que puedan ir como los que no unámonos en oraciones para que la humanidad cobre conciencia de este abominable crimen. 

3 comentarios:

  1. Y por qué las "feministas" no defienden la vida de las bebés abortadas? Hipócritas!!!

    ResponderEliminar
  2. El gobierno chino admitió que sus prácticas del control de la natalidad ejercidas a lo largo de las décadas provocaron el aborto de 336 millones de niños no nacidos. ¡Que Dios tenga piedad de nuestro mundo!

    El Financial Times reportó que el 14 de marzo el Ministerio de Salud de China publicó las siguientes estadísticas desde 1971 a la fecha:

    336 millones de abortos;
    196 millones de esterilizaciones;
    403 millones de dispositivos intrauterinos colocados.
    La República Popular de China, el país más poblado del mundo de dictadura comunista, estableció por primera vez límites legales con respecto al control de la natalidad en 1971, y dio inicio a su programa coercitivo de "un hijo" por pareja en 1979. Esto significa que dicha nación llevó a cabo la masacre más grande de seres humanos en la historia del mundo.

    Para poner en perspectiva el número de víctimas, el Financial Times citó una serie de estadísticas: el número es mayor a toda la población del mundo en la época de las Cruzadas; es el equivalente a la suma de la actual población de Estados Unidos y Australia; las políticas chinas del control de la natalidad ocasionaron más muertes que la Plaga Bubónica en Europa o que la Gran Hambruna China, es mayor al número total de personas asesinadas en las diez guerras más mortíferas en la historia de la humanidad, mayor al número de niños que nacerán en el mundo durante los próximos diez años.

    Sólo Dios puede comprender realmente la magnitud de esta pérdida en un sólo país. (La Liga Americana para la Vida calcula que se han llevado a cabo más de 60 millones de abortos electivos en Estados Unidos desde el fallo de la Suprema Corte en el caso Roe contra Wade en 1973.)

    ¡Que Dios tenga piedad de nuestro mundo!

    ResponderEliminar
  3. Este aniversario no es para festejar nada. Deberíamos estar avergonzados y arrepentidos Como sociedad por todo lo que implica. Por no haber hecho nada por detener esa masacre contra todos esos pequeños inocentes Incluyamos en nuestras Oraciones a todas las victimas del aborto, incluidas las mujeres que por falta de información o por cobardía se lo practicaron y hoy son victimas de sus malas decisiones. Con el remordimiento que no les permite tener paz en su conciencia.

    ResponderEliminar