martes, 14 de febrero de 2012

INICIATIVA PARA SUPLICAR AL PAPA QUE RESTAURE LA COMUNIÓN EXCLUSIVAMENTE EN LA BOCA



Dos sacerdotes australianos han iniciado una recogida de firmas para suplicar a Su Santidad el Papa que restaure la recepción de la Sagrada Comunión exclusivamente en la boca para toda la Iglesia. Al día de hoy (14-II-2012) se han recabado 3400 firmas.
 .
Estamos seguros que la mayoría de nuestros lectores querrá sumarse.
.
Una vez firmado, cerrar la página (ignorando la petición de donativo que no corresponde a los promotores, sino a la web que alberga este tipo de recogidas de firmas).

Firmar (haz click AQUÍ)
  
Temas relacionados (haz click):
_____________________________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Qué bien que se haya hecho esta iniciativa. Era urgente para que no queden las partículas consagradas en la mano y caigan, de ahí, al suelo o a cualquier otro sitio. Se debe volver al máximo respeto y a la sacralización de lo más santo: Cristo presente realmente en la Eucaristía. En la menor de las partículas se halla con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Yo nunca he recibido ni aceptaré recibir a Cristo en mi mano, que no está consagrada como la de los sacerdotes. Además, nadie de los fieles se purifica las manos luego de tener a Cristo en ellas como debe hacer el sacerdote en la Misa (aspecto que los modernistas también omiten). El sacerdote luego de consagrar debe mantener los dedos -que han tocado al Cuerpo de Cristo- juntos, hasta que no sean purificados luego de la comunión.

    ResponderEliminar
  2. P.D. Vean esto en el video que pusieron en este blog de cómo celebrar la misa tradicional.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE. Hay iglesias donde estan OBLIGANDO recibir la comunion en la mano!

    ResponderEliminar
  4. A un lector:
    Gracias por el enlace. Sí, conocemos esas fotografías. Precisamente lo que se busca es que eso no suceda más.
    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar