martes, 14 de enero de 2014

SE IMPARTE UN ENFOQUE DISTORSIONADO DE LA SEXUALIDAD A LOS NIÑOS (video)

  • UN PROBLEMA QUE ATAÑE A MUCHOS PAÍSES
  • ¿QUÉ SUCEDE CON TUS HIJOS?

Red Familia Colombia, que no es una organización religiosa sino civil, editó el siguiente video:

"¡Ay de aquel que escandalizare a alguno de mis pequeñuelos, más le valdría atarse al cuello una rueda de molino y arrojarse al mar!": N.S. Jesucristo.

5 comentarios:

  1. A propósito de la cita bíblica, quiero saber qué opinan cuando yo pienso que, en este caso de abuso de inocentes, Jesús -con toda justicia, con toda razón- está aprobando la pena de muerte para esta clase de degenerados, que, difícilmente se curan, y si se curan, se demora la cura, y mientras tanto corrompen a más pequeños.

    ResponderEliminar
  2. No, no creo que esté aprobando la pena de muerte. La vida y la muerte son potestad Divina. No podemos decidir sobre la vida de otros, ni siquiera sobre la de nosotros mismos, eso es pecado mortal. No podemos interferir en el tiempo dispuesto por Dios, porque el pecador, en el transcurso de su vida otorgado por nuestro Señor, puede arrepentirse, y recibir el sacramento del Perdón. Sólo Dios puede condenar un alma a la muerte eterna. Porque Dios en su infinita misericordía nos da un tiempo en vida para nuestro arrepentimiento.
    No nos olvídemos, por más abominable que sea el pecado, Jesús dijo: Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra"...

    Es simplemente mi opinión.

    Saludos y Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún futuro post trataremos el tema de la pena de muerte. Baste decir, por ahora, que en ciertos casos extremos no está prohibido por la moral católica.

      Eliminar
  3. La solucion es el homeschooling. En estados unidos que es de donde han salido todos los problemas que tenemos hoy en dia: aborto, divorcio, anticultura de hollywodd y mtv etc etc ya se estan dando cuenta los propios padres y cada vez son mas las parejas jovenes que adoptan esta forma de educacion para sus hijos. Los colegios catolicos muchas veces son mas peligrosos que los publicos.

    O luchamos contra la adoctrinacion de nuestros niños de frente o a la larga hay poco que hacer.

    ResponderEliminar
  4. El sistema educativo global esta corrompido sea en las escuelas publicas o privadas.
    La solucion ciertamente es la educación en casa.

    ResponderEliminar