miércoles, 14 de junio de 2017

PREPARANDO EL CAMINO AL ANTICRISTO CON LA COMUNIÓN A LOS ADÚLTEROS: SACRILEGIO EN ARGENTINA

Misa solemne en Argentina para dar la comunión a parejas adúlteras

Este pasado domingo, en la Iglesia Parroquial de San Roque, Reconquista, Santa Fe (Argentina), el obispo local, Mons. Macín, nombrado por el Papa Francisco en 2013, ha protagonizado un monumental y sacrílego escándalo que demuestra a las claras lo que hay tras Amoris laetitia.

En dicho templo organizó una Misa solemne, en la que informó públicamente que de acuerdo a las normativas enviadas en una carta hace más de 6 meses por el Papa Francisco, y en el marco de la integración de los cristianos “marginados” por su situación irregular de divorciados vueltos a casar o en situación irregular (divorciados en nueva unión), luego de haber realizado un periodo de 6 meses de encuentros sabatinos denominados “camino de discernimiento”*, se dictaminó en concordancia por lo expuesto anteriormente (por orden del papa) INCLUIRLOS EN LA COMUNIÓN SACRAMENTAL Y PLENA, que se produciría en la ceremonia. En ningún momento se hizo mención a que aquellas personas hubieran realizado voto de castidad alguno o de vivir “como hermanos”.

En la misma se dio la comunión a todos las referidos (unas 30 parejas) acompañados por sus familiares quienes sacaron fotos en un clima festivo. No se hizo en ningún momento referencia a las escrituras que condenan el adulterio y si se mencionó una y otra vez los opúsculos de Amoris laetitia en donde se dice que los divorciados vueltos a casar deben ser incluidos en la comunión plena.

Este obispo, y todos los que siguen este tipo de indicaciones y actos, son sencillamente apóstatas, lobos vestidos de corderos que no sólo mandan almas al infierno, sino que profanan la Eucaristía, de lo cual tendrán que dar cuenta ante Dios.

Esta noticia está confirmada por (el sitio) Adelante la Fe, por testigos presenciales y, por si quedara alguna duda, puede cotejarse en la información local.
______________________
* Nota de la Redacción: "Discernimiento" en el leguaje "modernista" significa: Metodología para buscar una "justificación" en la violación de los Mandamientos de la Ley de Dios. 

12 comentarios:

  1. Esto es muy triste. No debo juzgar a Su Santidad. Solo me queda pedir por el y rogar a Dios Todopoderoso lo ilumine y de discernimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bergoglio tiene muchos años y si aún no tiene discernimiento es porque Dios ya no le da luz interior, pues seguramente (como bien lo enseñan los libros de espiritualidad católica) es porque él mismo se cierra a la gracia. El modernismo es fuente de oscuridad espiritual. Generalmente el que cae en algún error doctrinal es porque se adhirió a él y eso es muy difícil de retrotraer o quitar, cual mancha que ya no se borra. Por eso es tan peligroso el error pues contamina y corrompe el alma. El modernismo es sida lepra y cáncer de la iglesia.

      Eliminar
  2. Esto no ha pasado nunca en la historia de la Iglesia. El humo del infierno está intoxicando las almas a unos niveles que si nos lo cuentan hace 3 años no lo hubiéramos creído. Hay que pensarse mucho a qué parroquia/iglesia acudir, cada vez más.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos la obligación de hacer notar lo que esta mal sin importar quien lo diga.
    Porque Nuestro Señor Jesucristo en su Santo Evangelio es muy claro (Mat. 28,18-20): A mi se me ha dado toda potestad en el cielo y en la tierra. Id, pues, e instruid a todas las naciones bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu Santo enseñándolas a observar todas las cosas que Yo os he mandado.
    Y estad ciertos que Yo mismo estaré siempre con vosotros hasta la consumación de los siglos.
    Es triste en verdad que el Papa quien debe velar y proteger la Iglesia y sus enseñanzas. Sea el que quiere introducir estos cambios tan contrarios a la voluntad de DIOS.
    Ya que Nuestro Señor Jesucristo siempre condeno el adulterio que es el punto en cuestión y cualquer otra manifestación de pecado ademas: Tambien dijo quien no recoge conmigo desparrama y quien no esta conmigo esta contra mí. Palabra de DIOS, así como lo ha dicho San Pablo y tantos pasajes del Evangelio. Ademas de los Santos que a través de la historia han levantado la voz para instruirnos y para recordarnos que solo debemos fidelidad a DIOS y nunca debemos cambiar sus Divinas enseñanzas por lo que dice el hombre.
    DIOS TODOPODEROSO y la SANTÍSIMA VIRGEN nos bendiga y nos acoja en su regazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando alguien intentara envenenar a un incauto, y yo me percatara del maléfico intento, sabiendo por razón lógica, que el veneno provoca la MUERTE DE QUIEN LO INGIERE, ¿Que debería de hacer yo, humanamente y moralmente hablando?

    1.- No juzgar el MAL ACTO del envenenador, porque no me compete.
    2.- Retirarme de ese asunto, y esperar que no se cometa el MAL ACTO del envenenamiento al incauto.
    3.- Advertir al incauto del riesgo que corre de morir, por el envenenamiento que otro le quiere provocar, y denunciar al envenenador?.

    Antes de elegir cualquiera de las tres opciones me debo preguntar; ...¿y si ese incauto fuese mi hijo, o mi esposa/o o mi hermano, o mi padre o madre, o alguien de mis amigos, o un pariente etc..?.

    Así, la respuesta sera mas INMEDIATA que el centelleo de un rayo, y sin analizar ni parpadear, la opción numero tres, seguro, que digo seguro!... ¡MUY SEGURO!, es la correcta !!.

    Hago este supuesto, para poder razonar, ¿como debo actuar?, cuando este supuesto se convierta en una realidad.

    La Ley de Dios, es mas clara que el cristal mas claro, pues cuando El dice que si; se comete un acto de ADULTERIO, el alma esta en riesgo de muerte - es un pecado que mata el alma -, pero que El puede sanar a quien ingirió ese veneno para el alma, con la confesión, arrepentimiento y enmienda, por haber violado La Ley de Dios.

    Pues ahora sucede, que mi temor por este supuesto, se ha convertido en una REALIDAD....Hay un VENENO, que alguien anda repartiendo a muchas almas incautas, y los engaña diciendo que EL VENENO, NO MATA!..-!!QUE EL PECADO MORTAL..NO MATA EL ALMA!!-.

    Que se puede seguir ingiriendo el veneno - del adulterio - que Dios sana a quien se acerque a El, aun que se siga ingiriendo este veneno !!...Que el pecado de adulterio, es solo un estado "irregular", no un pecado mortal..!!.

    Lo angustiante y triste de esta, ya echa realidad, es saber que este mortífero veneno - para el alma -, todo creyente en la Ley de Dios, sabe que este veneno mata...Y QUE MATA ETERNAMENTE.

    Pero lo mas desconcertante es que pocos se atreven a denunciar a el acto y al actor de envenenamiento masivo, aun sabiendo que los incautos que están en riesgo de morir son sus propios hijos y seres mas amados.

    Dios no nos pide que nos convirtamos en juzgadores ni condenadores de nadie, pero si nos pide que juzguemos los ACTOS que son contrarios a Su Ley, porque estos son el veneno para alma.
    Podemos juzgar con el uso de la razón los MALOS ACTOS, NO AL QUE LOS COMETE - al pecador lo juzga Dios -, pero debemos alertar a las ovejas que ya hay lobos con piel de oveja dentro del rebaño del Señor, tratando de dispersarlo para devorar a las mas incautas y débiles.
    San Pablo denuncia como maldito a quien anuncie un Evangelio contrario al que recibimos del Jesús, por medio de Sus apóstoles.

    "Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara un evangelio contrario al que les hemos anunciado sea ANATEMA -MALDITO -" Galatas 1:8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te compliques con tanto palabrerio ! lo que debes hacer esta en EZEQUIEL 3:19......QUIEN NO ADVIERTA LOS PELIGROS RESPONDERA POR LAS ALMAS QUE DEJO CAER AL INFIERNO

      Eliminar
    2. Perdón si a alguien lo complique con tanto palabrerio, pero es mi aportación, y espero que este palabrerio, no complique a nadie, ni sea contrario a lo mismo que advierte Ezequiel 3:19.

      Pero quizá algunos modernistas creerán que están en lo correcto cuando entiendan que esta advertencia de Ezequiel es congruente con sus "modernas" propuestas de doctrina.

      Nuevamente perdón por mi palabrerio, Alejandra.

      Eliminar
    3. Los modernistas son incorregibles, y como buenos minimalistas no soportan la sana doctrina. No pida perdón por difundirla. El error lesiona a la Verdad y si los que deben difundirla, los jerarcas, callan, GRITARÁN LAS PIEDRAS.

      Eliminar
  5. fragmento de la Epístola del jueves de Corpus Chirsti (Corint., 11, 23-29).
    Este cáliz es el nuevo Testamento en mi Sangre.
    haced esto, cuantas veces lo bebiereis, en memoria mía. Pues Todas las veces que comiere este pan, o bebiereis este cáliz, anunciaréis la muerte del Señor hasta que venga. De manera que que cualquiera que comiere que comiere este pan, o bebiere el cáliz indignamente, reo será del Cuerpo y de la sangre del Señor. Por lo tanto,
    examínese a sí mismo el hombre; y de esta suerte, coma de aquel pan beba de aquel cáliz; porque quien lo come
    y bebe indignamente, se traga su propia condenación,
    no haciendo el debido discernimiento del Cuerpo del Señor.
    ¿Es eso lo que quiere que hagamos el Papa Francisco? cuando Nuestro Señor Jesucristo fue muy claro en sus leyes y nos advirtió del riesgo que corremos al no obedecerlas.

    ResponderEliminar
  6. Sí, quienes apostatan de la fe que antes creyeron. Y la fe católica prohíbe dar la Comunión a los divorciados en nueva unión, pues están en un pecado público de adulterio del cual no quieren salir.

    ResponderEliminar
  7. Amigos de catolicidad deben poner mas o todo lo que decia santa hildegarda del anticristo, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dijo la Virgen en la Salette :"Roma perderá la fé y se convertirá en la sede del anticristo" . Mas claro no puede estar este mensaje y el que no lo entiende es porque no quiere,

    ResponderEliminar