sábado, 17 de junio de 2017

PROFECÍA DE SANTA HILDEGARDA ACERCA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

"Es un derecho personalísimo de la persona" el cambio de identidad de género: Jaqueline L´Hoist Tapia, Presidenta de COPRED


Santa Hildegarda von Bingen* (1098-1179), conocida como la "Sibila del Rin" y como la "profetisa teutónica", gran mística e intelectual del siglo XII, que tuvo revelaciones y visiones proféticas, comentando en el Liber divinurom operum, el versículo 6,8 del Apocalipsis, escribió:

“La serpiente antigua goza con todos los castigos con los cuales el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Él, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre pueda alcanzarla. En realidad, apenas él se dio cuenta que el hombre había oído sus consejos, comenzó a proyectar la guerra contra Dios: ‘A través del hombre llevaré adelante mis propósitos’.

“En su odio, la serpiente ha inspirado a los hombres a odiarse entre ellos y, con el mismo mal propósito, los ha inducido a matarse unos a otros.

“Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.

“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta es la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.

“Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”.
____________________________________

*NOTA: El 7 de octubre de 2012 el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia junto a San Juan de Ávila.
____________________________________

En la Ciudad de México "es un derecho personalísimo de la persona" el cambio de identidad de género: Jaqueline L´Hoist Tapia, Presidenta de COPRED


Polémica del 16 de junio de 2016

9 comentarios:

  1. Prohibimos el burka en Europa (a mi modo de entender, con buen criterio, ya que no sabemos exactamente con quién tratamos)... ¿y nadie ha pensado en dotar de un signo o una distinción a los transexuales, a los que tampoco se les distingue?

    ResponderEliminar
  2. HOMOSEXUALIDAD

    Cuando empezó la confusión? Porque no saber expresarse?
    Son algunas de las incógnitas que abundan, Hoy que no se usan tabúes, es cuando más se olvidan de expresarse correctamente
    En este espacio NO hablare de cuestión religiosa, ni postura ética o moral, no, aquí solo intento remarcar la repercusión LEGAL
    Hace algunos años comenzó a expandirse la idea de "Salir del Closet" a los llamados "Homosexuales" en general, que con el tiempo se dividió en Lesbianas, Bisexuales, etc. Basado en sus "PREFERENCIAS SEXUALES"
    Es obvio que se trata de una cuestión 100% SEXUAL, correcto? Pero se confunden entre sexualidad y amor. y aunque ambas son necesarias al ser humano, estamos hablando de situaciones completamente DIFERENTES; una es una necesidad física, como: comer; necesidades fisiológicas ,etc. mientras que la segunda es un Sentimiento,
    Hoy, esas personas con diferentes "Preferencias Sexuales" EXIGEN sus "Derechos", me pregunto yo: Sus "derechos" al igual que sus Obligaciones, son lo que tiene TODO ser humano, por el simple hecho de haber nacido; y en muchos países aun siendo un feto se les reconoce como individuo con "DERECHOS", entonces que derechos exigen? y a que OBLIGACIONES se comprometen?
    Cuando comenzó a hacerse pública y "legal" la aceptación de los casamientos "Gay", es cuando todo se convirtió en un "Circo" en el cual se desvirtuó totalmente la palabra amor. Hoy en día, incluso en parejas heterosexuales, sin casarse, ya a cierto tiempo de convivir, el concubinato tiene derechos,
    Los humanos tenemos una "Memoria Selectiva", donde muchos olvidan que todas las aberraciones humanas, también son consideradas "Preferencias Sexuales" y hay una lista interminable de tales, solo por nombrar algunas, tenemos: Zoofilia, Incesto, Pedofilia, Sadomasoquismo, Necrofilia, Poligamia, etc. y una vez más hablamos de SEXUALIDAD, no de AMOR
    Para no confundirnos, explico: tengo amigos homosexuales CELIBES, que se respetan a sí mismos, y que no se involucran en relaciones sexuales. Por ellos aprendí que no aspiran a ningún "derecho" fuera de lo común, como ellos mismos explican: Siempre ha existido, no es algo nuevo, pero LA DECENCIA, el RESPETO y el DECORO han desaparecido en un torrente grotesco y vulgar.
    Si deseo heredar a mi perro, o mejor amigo, basta un testamento, como cualquier humano, porque debe ser de otra forma?.
    Ahora que si soy BISEXUAL, es implícito cierto nivel de POLIGAMIA, que sucede? se aceptara también la Bigamia? Porque entonces los Bígamos "EXIGIRAN SUS DERECHOS" de lo contrario sería una "DISCRIMINACION", solo que recuerden: si se acepta la bigamia/poligamia entonces habrá muchos "ADULTERIOS LEGALES" puesto que es implícito en su etimología "BI" = 2 (o más); Si me enfermo, tengo el mismo derecho a hospitalización que cualquier otra persona, entonces?
    Creo que ya es hora que los HETEROSEXUALES exijan RESPETO a sus derechos;
    SI, el heterosexual tiene DERECHO a NO ver manifestaciones ridículas en su entorno, y a que se respete la inocencia de su descendencia, en escuelas, parques y cualquier sitio público; Incluso el mismo me informo: Homosexualidad Es una elección, NO una anomalía o enfermedad de nacimiento; es una inclinación, ya que el autentico hermafroditismo se presenta 1 caso en cada 10'000,000 de nacimientos. Al permitir el Casamiento Homosexual, se está destapando una serie de irregularidades con tendencia a destruir a la sociedad, como se conoce,

    Maduremos, y evitemos apoyo a sus manifestaciones, TODOS merecemos respeto como seres humanos, pero no nos quedemos callados. Pienselo especialmente quienes tienen descendencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo una observación: la sexualidad no es una necesidad física o fisiológica. Tan no la es que se puede vivir y sobrevivir sin ejercerla. Miles de miles viven una perfecta vida Célibe. Y la sexualidad verdaderamente humana debe ir acompañada del amor, como una expresión del mismo, y si se comprende éste, para el creyente, dentro del sacramento del matrimonio (cumpliendo sus fines). Si no, será solo la expresión de un instinto (no una necesidad) que queda solo en un plano de animalidad en el que ese plano domina nuestra parte superior: nuestra inteligencia y nuestra espiritualidad.

      Eliminar
    2. Exactamente. La sexualidad está ultra sobre-glamorizada. Hablamos de que se ha inducido en el hombre un denominado: sexocentrismo, que en los peores casos se transforma en un trastorno sexo-obsesivo. El sexo está sacado de contexto, los corruptos lo han dibujado como algo “vital”, prácticamente en un vicio. Tristemente existe esa ciega borreguez hacia las tendencias, masivas, tele/cine/modas, etc. etc (medios masivos controlados por corruptos) hacen que la gente caiga en creer esas estratégicas mentiras, anzuelos de las cúpulas de la corrupción organizada, para manipular a los incautos, inexpertos y/o ignorantes.

      Eliminar
    3. Bueno... yo uso la sexualidad como expresión de amor. Ya me "reproduje" cuatro veces. Mi tiempo de engendrar pasó. Pero mi amor por mi marido se manifiesta de muchas maneras... incluyendo el sexo, como una unión íntima y explosión del amor profundo que siento por él.

      Eliminar
  3. Sobre el tema también habló claro san Pedro Damián en el liber Gomorrhianus.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es un tema que no tiene conciliación pues sin importarles la biología, la ley natural, ni la salud de las personas a quienes dicen defender. Pues no tienen ningún fundamento científico, solo alegan sus derechos sin pensar en los resultados.
    "Quieren vulnerar, los derechos que tenemos los que no pensamos como ellos. Porque quieren implantar sobre la
    población sus ideas retorcidas sometíendonos a sus desordenados y desorientados deseos. apoyando sin saber
    lo que quieren la OEA. y la ONU. para manipular, los gobiernos de los países afiliados."

    Los derechos que alegan no existen y quieren ser apoyados En algo que que va contra la voluntad de DIOS.
    Hagamos mucha Oración a la Sagrada Familia y Al Sagrado Corazón de Jesús en su mes.Para que estas ideas no
    prosperen en el Congreso del próximo lunes.

    ResponderEliminar
  5. Es tiempo que todos los católicos del Mundo nos unamos en Oración. Hay temas muy importantes en las mesas de negociación de alto nivel Internacional, donde no podemos entrar donde se decidira nuestro futuro: Pero tenemos un recurso muy importante que no estamos utilizando debidamente. Los invito a incluir a DIOS y a la Virgen Santísima. Para que en esas negociaciones triunfe la Razón y su Santa Voluntad.

    ResponderEliminar
  6. Jaqueline debería invitar a su consciencia a dar un paseo por su mente, no tienen ní idea de lo que está planteando y defiende....claramente esto es politico, partidaria de la Teologia de la Liberacion, que mas podemos esperar, estas personas manipulan las necesidades de los grupos, lo hacen con personas de bajos recursos economicos en las poblaciones mas apartadas, y de esta manera lllegan a crear vinculos fuertes, despues llega la manipulacion, en esta ocasion son los homosexuales, el matrimonio y la familia con lo que buscan como siempre beneficiarse, apoyando a los gobiernos, generalmente van en contra de la Iglesia Catolica...Que pena que muchas personas no vean el verdadero origen de todo esto.

    ResponderEliminar