viernes, 24 de julio de 2009

PROFECÍAS DE SAN NILO: IMPACTANTES Y ACTUALES

SAN NILO, Abad y fundador del monasterio de Grota Ferrata (Italia), siglo V. Calabrés versado en todas las ciencias. Enviudó, se encerró a hacer oración y penitencia. Se le unieron muchos discípulos y levantó un monasterio famoso, murió a los noventa y cinco años. En su biblioteca encontraron numerosos escritos espirituales y la famosa profecía “San Nilo, el Ermitaño”, acerca de los tiempos del Anticristo.
.
He aquí algunos pasajes:
.
“Hacia la mitad del siglo XX la gente será muy distinta y a medida que se aproxime la llegada del Anticristo la perversidad irá creciendo.
.
Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. El mundo será irreconocible por la maldad. La apariencia de las personas cambiará hasta el punto de que será casi imposible reconocer a veces entre los hombres y las mujeres por la forma desvergonzada de vestir y los estilos provocativos del cabello. Esclavos de las costumbres imperantes serán despectivos, indiferentes y autosuficientes y no pocas veces se comportarán como bestias salvajes por las tentaciones del Anticristo. Se perderá el debido respeto a los ancianos, y a los progenitores. El verdadero amor desaparecerá de la mayoría; se exaltará la voluptuosidad y el sexo con un desenfreno nunca visto, haciendo gala de sus perversiones. Pastores y obispos, así como sacerdotes y muchas almas consagradas se volverán presuntuosos y arrogantes, llenos de vanidad y soberbia con su humana sabiduría y serán inútiles o incapaces de discernir entre el camino recto y el camino del mal. Las normas morales, la veneración a las tradiciones de los mayores y de la propia iglesia católica, cambiarán de manera asombrosa. El pueblo, confuso y desorientado por las prédicas de pastores incrédulos o relativistas, abandonará la modestia y reinará por todas partes la disipación.
.
La falsedad, la mentira, el engaño y la avaricia alcanzarán grandes proporciones; desgraciados de los que sólo piensan en acumular tesoros materiales olvidándose de los tesoros espirituales. La codicia, el adulterio, la homosexualidad, las acciones secretas sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo.
.
A causa de la indiferencia, la tibieza, la incredulidad y la perversidad de muchos, el pueblo en general se verá privado de la gracia del Espíritu Santo, recibida en el bautismo, y el remordimiento martirizará su conciencia.
.
Las Iglesias de Dios serán despojadas de toda veneración y escasearán los verdaderos sacerdotes piadosos, por la indiferencia con respecto a la debida veneración del Señor en sus Iglesias, ya que cambiarán el culto verdadero.
.
Desgraciados los cristianos fieles de ese tiempo porque serán víctimas de las burlas y vejaciones de los incrédulos; necesitarán mucha fe y fortaleza para soportar el ambiente reinante.
.
Los cristianos, viéndose acosados, se refugiarán en lugares apartados en busca de un poco de luz ante tanta oscuridad, pero encontrarán obstáculos y contrariedades a causa de su fidelidad a la Fe verdadera. Este es el resultado del reinado del Anticristo que quiere ser Dios de todas las cosas como Jefe del universo. Por eso habrá signos visibles extraordinarios que asombrarán a muchos inclusive a creyentes. El dará sabiduría a algunas inteligencias para que descubran muchas cosas, pues el hombre podrá comunicarse de una parte a otra de la tierra. En ese tiempo, el hombre podrá volar por los aires y también sumergirse en el mar como los peces... Y cuando hayan logrado descubrir otras cosas por el avance de la ciencia, el pueblo gastará toda su energía o propia vida, en lograr comodidades y disfrutar en olvido de Dios con todas sus geniosidades.
.
Las pobres almas con todos sus inventos y logros creerán no necesitar para nada de Dios, olvidando que todas esas cosas o logros no son más que ilusiones o engaños del Anticristo.
.
Entonces la Bondad Divina caerá sobre la faz de la tierra contra la raza humana y acortando sus días -a causa de los pocos elegidos- porque el Maligno buscará acabar también con los elegidos de Dios, haciéndolos caer en la tentación – si Dios lo permite- la espada de la justicia divina aparecerá de repente y acabará con el Pervertidor y sus Secuaces”.
.
NOTA: Favor de leer nuestro comentario publicado abajo con fecha 29 de junio de 2011.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

65 comentarios:

  1. ya estamos viviendo en el mundo que describe estas profecias solo la fe puede salvarnos

    ResponderEliminar
  2. MUCHO DE ESTO O MEJOR DICHO TODO ESTO ESTA EN LA ACTUALIDAD MANIFESTANDOSE, SOLICITEN LA MISERICORDIA DE DIOS EN EL REZO DEL SANTO ROSARIO DE NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA O DE EL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA

    ResponderEliminar
  3. no hay otro camino que jesus pero es el fin de los tiempos todo esto ya se ve donde quiera ya nada nos espanta

    ResponderEliminar
  4. Cuando mas batalla y rabia presenten las fuerzas del mal con el Diablo a la cabeza,mas fuerte,esplendorosa y gloriosa sera la victoria eterna de nuestro Señor Jesucristo.Debemos mantener viva la esperanza y orar al Señor y al Inmaculado corazon de Maria Santisima.

    ResponderEliminar
  5. nos queda una esperanza ....Dios ...

    ResponderEliminar
  6. todo coincide....estamos viviendo en unos tiempos de enorme relajacion religiosa y muchos seguidores son confundidos.....como dice en la carta a la 2da.carta a los tesalonisenses....antes de la parusia se pondrá de manifiesto el poder anti-religioso y ya lo estamos viendo...por eso el hombre está oscurecido porque ha echado a Dios a un lado y no mantiene unido su corazón a él....ni siquiera algunos religiosos o laicos que trabajan para la viña del Señor se escapan de vivir una falsa religiosidad. En cuanto al mundo está visto que la sociedad atea y el comunismo harán sufrir a la Iglesia de Cristo, pero finalmente triunfará porque JESUS vendrá a rescatar a los pocos fieles y a purificar toda la Iglesia. AMEN

    ResponderEliminar
  7. Argentina: 14/15 de julio de 2010 , Aprobacion del matrimonio homosexual

    ResponderEliminar
  8. Solo Dios y la Santisima Virgen Maria,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Nilo si menciona la fecha:siglo XX, de lo contrario me haría dudar, porque en siglos pasados la gente usaba cabello largo. Hay que confesarnos y rezar el Santo Rosario.

      Eliminar
  9. VIVA LA SANTISIMA TRINIDAD!! GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO!! QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTEE CON USTEDES HERMANOS!!NO CEDAMOS 1 CM AL MAL!!

    ResponderEliminar
  10. cuando lei por primera vez esta profecia se me pusieron los pelos de punta , porque fue escrita en el siglo quinto y todo esta sucediendo al pie de la letra , y estamos cerca del fin de estos tiempos.

    ResponderEliminar
  11. Solamente con un Holocausto Mundial, reaccionaremos, esto se va a poner de mal en mal,proximamente cambiara los polos de la tierra, de millones de humanos quedaran nomas cientos.
    Es el gran destino que nos tienen reservado, preparemonos,el evento ya viene

    ResponderEliminar
  12. Lo de los polos de la tierra no es ninguna profecía, ignoramos de dónde tomas esa información. Quizá sea una opinión pero no parece ser -desde el punto de vista científico- algo inminente.

    En nuestra humilde opinión, sí nos encontramos cerca de los últimos tiempos.

    Agradecemos tu comentario.
    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  13. P.D.
    Hoy apareció esta noticia sobre una POSIBILIDAD:

    ROMA, Italia(Agencias)
    El devastador terremoto de 8,9 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió hoy Japón PUEDE haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la Tierra, según un estudio preliminar del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia (INGV).

    El INGV, que desde 1999 ha estudiado los numerosos fenómenos sísmicos registrados en Italia, como el devastador terremoto de la región de Los Abruzos del 6 de abril de 2009, explica en una nota que el impacto del seísmo de Japón sobre el eje de la Tierra puede ser el segundo mayor del que se tiene constancia.

    "El impacto de este suceso sobre el eje de rotación ha sido mucho mayor que el del gran terremoto de Sumatra de 2004 y probablemente es el segundo mayor, sólo por detrás del terremoto de Chile de 1960", reza el comunicado.

    ResponderEliminar
  14. solo nos queda ponernos ne manos de DIOS y que el haga su santa voluntad

    ResponderEliminar
  15. Estimados.

    si bien dice que a mediados del siglo XX sucederian ya estamos insertados en el siglo XXI, de todas formas es cierto que ocurren estas cosas, solo hay que andar con cuidado ya que puede pasar en cualquier momento, pero pienso que pasara mucho tiempo mas para que eso ocurra... de hecho creo que pasara algo directo con la gente mas que con el planeta... esta en nosotros cambiar el mundo... y derrotar el mal...

    ResponderEliminar
  16. Pienso que, como se dice en Garabandal o Medjugorje, primero habrá una crisis de la Iglesia que parecerá que vaya a perecer, después vendrá un Aviso a toda la humanidad en la que cada hombre verá su conciencia y será la última oportunidad dada por Dios para la conversión de los pecadores. A partir de ahí es posible que la situación mejore. Pero empeorará después pues los rebeldes serán cada vez más. Cuando la situación sea insoportable aparecerá la espada del castigo (¿los famosos 3 días de oscuridad done perecerán 2/3 partes de la humanidad?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las apariciones de Medjugorje y Garabandal no las aprueba la Iglesia. No pueden ser referencias.

      Eliminar
    2. Están permitidas por la Iglesia, que no se haya finalizado el proceso de discernimiento no significa que la Iglesia niegue la presencia de María, oremos para discernir y que no nos falte Fe.

      Eliminar
    3. Particularmente Medjugorje tiene aspectos muy dudosos, pues la supuesta aparición habla a favor de un falso ecumenismo, lo que resulta imposible si viniera de la Santísima Virgen.

      Eliminar
    4. Ver, además, este post: ADVERTENCIA DEL VATICANO SOBRE MEDJUGORJE. Se confirma que "no es posible establecer que hubieran apariciones o revelaciones supernaturales".

      http://www.catolicidad.com/2013/11/advertencia-del-vaticano-sobre.html

      Eliminar
  17. Estimado amigo y hermano en Cristo:

    En primer término, agradecemos mucho su comentario.

    En segundo, queremos señalar que las apariciones de Medjugorje están siendo cuestionadas y estudiadas por Roma, y que hay que ir con cautela en ese tema. Hemos leído trabajos teológicos donde muestran algunos mensajes de ahí (no todos) que no parecen congruentes con la fe católica. En algún futuro post tocaremos el tema de las revelaciones privadas. Repetimos: hay que ir con cautela en estos temas del aparicionismo, mientras no sean apariciones ya APROBADAS por la Iglesia. Lo mismo vale para los supuestos "tres días".

    CATOLICIDAD cree todas las apariciones aprobadas por la Iglesia (como por ej. Fátima, Lourdes y Guadalupe) pero tiene cuidado con las que no lo han sido, particularmente si su contenido fuese en algo dudoso con relación a la fe. Además, nunca olvidemos que el valor de una aparición privada nunca tendrá el valor oficial de la Revelación Divina (Biblia y Tradición), en el que sí debe fundamentarse nuestra fe sin la menor duda o cuestionamiento. Es importantísimo jerarquizar y tener siempre esto presente.

    En cuanto a las profecías de San Nilo, luego de haberlas publicado nos hemos enterado que hay discusión sobre su origen y certeza, aún cuando su doctrina sea impecable. Mientras no haya un pronunciamiento de Roma a su favor o en su contra debemos tomarlas con la debida reserva.

    Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y reciba un afectuoso abrazo en Cristo.



    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez ya se tiene el resultado de la discusión de origen y certeza de las profecías de San NILO?

      Eliminar
    2. discusión sobre su origen y certeza? ya se conoce los resultados?

      Eliminar
  18. Menuda patraña.
    El mundo se acabará pronto, pero no por cuestiones religiosas.

    ResponderEliminar
  19. Albert:

    Nunca hemos dicho que el mundo se acabará pronto. Tú lo afirmas con una certeza que ignoramos de dónde la obtienes.

    Incluso, hemos señalado -ver comentarios arriba- que no hay absoluta certeza de las profecías de San Nilo. Tampoco esas profecías -ciertas o no- hablan de una inminencia del fin del mundo, hay que analizarlas con detenimiento, pues un asunto es referirse a los últimos tiempos y otra a un inminente fin del mundo creado para ahora mismo.

    Por otra parte, los creyentes sabemos que cuando llegue a ocurrir será sin duda con la permisión de Dios que lo creó y de ello habla la Biblia que es Palabra de Dios. Si crees en Ella o no, es otro asunto y tu particular opinión.

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente hay muchas opiniones encontradas con respecto a lo que señalan muchas profecías con relación a lo que se da en llamar "El Fin de Los Tiempos". Si nos avocamos a conocer, aunque sea someramente, lo que señalan dichas profecías, veremos que en muchas de ellas se nos indica que no es que se vaya a acabar el mundo, sino que por decisión divina, habrán grandes cambios en la humanidad en su forma de pensar y de creer. y tiene que ser así, porque de lo contrario la humanidad terminará destruyéndose a sí misma por la forma egoísta del hombre actual en su forma de pensar y actuar, pensando sólo en su propio beneficio, sin importarle a quien perjudique. De ahí derivan las guerras, la explotación, el robo. En una palabra: la codicia desenfrenada. La explotación del hombre por el hombre, la destrucción del hombre y del medioambiente por la codicia de unos cuantos. Dios tiene que venir a orden en la Creación antes de que se den las circunstancias de que luego no haya nada que salvar. Dejemos que Dios actúe, porque siempre lo hará para bien de sus criaturas. Así sea.

      Eliminar
  20. ´.... Aqui es donde debieran ir los comentarios que he realizado sobre las profecias de San Nilo. Por favor insertadlos aqui, si es posible.....Corregidlo vosotros, carisimos....

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias. Yo las creo. VERIFICAN A LA PERFECCION , MUY RECABADAMENTE LA ACTUAL SITUACION QUE VIVE EL MUNDO , no obstante , siempre se corre el riesgo de la manipulación del texto..

    Deseo puntualizar, para evitar cualquier confusión en aquellas personas que entrando en el post lean mi breve comentario... Cuando digo "las creo", lo hago porque , al menos, lo que he leído, anda en consonancia con otras muchas revelaciones dejadas escritas por santos canonizados o proclamados Beatos y venerables, por la Santa Madre Iglesia. Y aún, en el caso.... de manipulacion o error en su transcripción a la hora de su traducción, siempre nos podemos quedar con aquello que coincida con las otras revelaciones o profecías descritas anterior o posteriormente, por las almas Santas, es decir, los Santos DE DIOS. Cuando existe extraordinaria similitud.... Y que decir, de las Sagradas escrituras, fuente de recabada e indiscutible Sabiduría y Ciencia Divina. Considerando a la prudencia como madre de la sensatez, hago referencia a La Santa prudencia, como virtud santificante, cuya procedencia es del Santo Espiritu para discernir con sobriedad y espiritual cautela, que va siempre de la mano de la recta e inocente sencillez y simplicidad .....¡no! la prudencia humana..... Son bastante menospreciadas ciertas revelaciones o profecías, concernientes al estado actual de la Iglesia, por la jerarquía eclesiástica........ Sobre todo después del ultimo concilio ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  22. Hermanos !! Ayuno penitencia y oración es el fin de los tiempos y la llegada del milenio de Paz junto a Jesús !!

    Falta muy muy poco para que este tiempo "Ajenjo" se termine, creanme.

    ResponderEliminar
  23. Hace poco asistí a una Confirmación, como espectador, en una parroquia española. Presidía el Obispo de Guadalajara. Fué una verguenza. las mujeres en minifalda, los niños correteando por la Iglesia, la comunión en la mano, el Obispo no pronunció ninguna vez la palabra "católico" en toda la "ceremonia". Guitarras y panderetas, música profana y cánticos vergonzosos.....
    Efectivamente: En la Iglesia ya se ha perdido (hace mucho tiempo), el respeto a recinto sagrado y los Obispos ya no tienen la Fé Católica.

    ResponderEliminar
  24. Los males que señalas lamentablemente son muy comunes. Sin embargo no se puede hacer una generalización tan absoluta.

    Hay que rezar mucho a Dios para que termine esta crisis y la desacralización.

    Gracias por tu interesante comentario.
    Un abrazo en Cristo
    Atte.

    ResponderEliminar
  25. LOS PAISES PODEROSOS TODOS SABEMOS QUIENES SON, ELLOS SON LOS PROVOCADORES, DE TODO ESTO DEL FIN DE LOS TIEMPOS, GRACIAS A SU GRAN INDIFERENCIA A PAISES POCO DESARROLLADOS EN DONDE EXISTE LA HAMBRUNA, LA MALARIA Y DEMAS ENFERMEDADES QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO, SON ELLOS LOS QUE ESTAN SEMBRANDO UN TERROR INMINENTE HACIA LO QUE ES EL APOCALIPSIS BASANDOSE EN PROFECIAS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO DE EXISTIR, ES MUCHA LA GENTE QUE SE ESTA DEJADO LLEVAR POR ESTO, ES MUY POCA, LA QUE SIGUE SU VIDA Y REALMENTE HAY QUE HACER CONCIENCIA SABEMOS QUE EXISTE DIOS Y EL DIABLO, EL BIEN Y EL MAL, LA LUZ Y LA OSCURIDAD, CADA UNO DE NOSOTROS ELEGIRA EN QUE LADO VAMOS A ESTAR, EN QUE EQUIPO QUEREMOS ESTAR, SOLO HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA ESE DIA MIENTRAS, SIGAMOS VIVIENDO NUESTRA VIDA PLENAMENTE HASTA LLEGUE ESE DIA, EL FIN DE LOS TIEMPOS, NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR PERSONAS, POR RELIGIONES, POR GRUPOS QUE SEGURAMENTE YA ESTAN RECLUTANDO GENTE PARA HACER FRENTE A OTROS GRUPOS,FALTA POCO PARA QUE LO SEPAMOS,MAS NO HAY QUE TEMER HAY QUE ESTAR UNIDOS PARA QUE CUANDO LLEGUE ESE DIA SEPAMOS EN REALIDAD NUESTRO DESTINO.

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias por su comentario. Sólo suplicamos no utilizar únicamente mayúsculas, para que el texto sea más cómodo de leer.

    Un abrazo en Cristo.
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  27. hay sacerdotes y catolicos que no creen en nada de estas cosas, solo dice que el fin espara cada uno cuando se muera

    ResponderEliminar
  28. Ya estamos en esos tiempoa ANIMO debemos mantenernos firmes y ayudar al mayor numero de almas para que lleguen al CIELO a gozar de la plenitud eterna de la GLORIA DE DIOS!. Saludos Luis!.

    ResponderEliminar
  29. Alguien puede chequear de donde salió esta profesía?

    ResponderEliminar
  30. HOLA...Ya estamos dentro de ese tiempo, más lo q falta, q creo q sera lo peor.. Son pocas las personas q creen en lo divino, pero tmbn se sabe q aun hay mucha gente con sed y ganas.de aprender de la palabra del Sr Jesus y q de eso se aprovechan falsos predicadores con el fin de estorsionar a gente q no tiene el absoluto conocimiento de la palabra de Jesus. Estamos en un tiempo de avivamiento, pero tmbn de engaño. Creo q ya no hay tiempo para pensar... más bn si creemos y queremos ser salvos... este es el momento de aferrarnos a la palabra de Jesus y entregarnos de corazón a El. Porque solamente El es el camino para salir adelante... Jesus nos lo advirtio claramente y x lo mimo tenemos q estar con El, siguiendo sus pasos y venciendo adversidades..... Solamente El nos llebara ante la Presencia de Nuestro Dios Padre. Claro tmbn siendo Nosotros buenas personas y arrepintiendonos de nuestros pecados.....HERMANOS, ESTAMOS EN EL PRINCIPIO DE UN FINAL NO MUY FELIZ PARA LOS Q NOS TOQUE VIVIR TALES Y SINIESTROS SUCESOS..... JESUS ES EL CAMINO HACIA LA SALVACION.

    ResponderEliminar
  31. En la época de San Nilo del Sinaí, el tiempo se contaba desde la fundación de Roma, no se empezó a contar desde el nacimiento de Cristo sino Hasta el siguiente siglo, por lo tanto el año 1900 correspodería al siglo XI de la cuenta actual. En cuanto al monasterio de Grota Ferrat, fue fundado por San Nilo de Rossano, quien vivió entre los siglos VIII y IX. Que conste que todo lo que se pone en esta profecía está pasando, pero por lo que indica el artículo, no se puede saber cual de los dos santos la realizó. Si es que alguno de ellos lo hizo. Y si estás leyendo esto, y crees que esta profecia es cierta en todas sus partes , eso significa que has sido corrompido por la sabiduría de hombres influenciados por el anticristo, ya que estás usando su tecnología de comunicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 29 de junio de 2011 publicamos la siguiente aclaración:

      "En cuanto a las profecías de San Nilo, luego de haberlas publicado nos hemos enterado que hay discusión sobre su origen y certeza, aún cuando su doctrina sea impecable. Mientras no haya un pronunciamiento de Roma a su favor o en su contra debemos tomarlas con la debida reserva".

      Independientemente de lo anterior, cabe observar que el texto no señala que sea tecnología del anticristo sino que "dará sabiduría a algunas inteligencias para que DESCUBRAN muchas cosas". Descubrir leyes naturales y nuevas tecnologías no significa que sea tecnología creada por él.

      De cualquier manera, no hay certeza de la veracidad de este mensaje y hay que tomarlo con las reservas debidas.

      Gracias por el comentario.

      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  32. EL ANTICRISTO NO ES UN HOMBRE EN PARTICULAR, NO ES UN PRESIDENTE O JEFE DE ESTADO, NI UN MONSTRUO COMO LO RETRATA HOLYWOOD. EL ANTICRISTO HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE COMENZO A REINAR, Y LO HIZO EN FORMA MAS EVIDENTE Y PROGRESIVA DESPUÈS DE LAS GRANDES GUERRAS. BASA SU PODER EN LA SEDUCCION SUBLIMINAL DE LAS MENTES, SOBRETODO AQUELLAS QUE OPTAN POR RENUNCIAR A LA FE EN DIOS. TIENE LOS SIGUIENTES EJES DE "TRABAJO" : LA BUSQUEDA CONSTANTE DEL PLACER, EL CONSUMISMO,(GASTAR, GASTAR Y GASTAR, DAR RIENDA SUELTA A LOS SENTIDOS), Y EL EXHIBISIONISMO, LA MALA INTERPRETACIÒN DEL EXITO. UTILIZA LA MENTIRA A TRAVÈS DEL SOFISMA, HACER "VERDAD" LA MENTIRA. MEDIANTE ESTAS HERRAMIENTAS HA DEVORADO A LA MAYORÌA DE LA HUMANIDAD. SU LEMA ES MENTIR, MENTIR, MENTIR, Y SEDUCIR. UTILIZA A JEFES DE ESTADO, SECTAS, ORGANIZACIONES SECRETAS, GRUPOS DE DOMINIO POLITICO ECONOMICO, ETC PARA HACER EFECTIVO SU TRABAJO. LA TECNOLOGÌA INFORMÀTICA Y EL CIBERSPACIO SON PARTE DE SUS ARMAS MAS PODEROSAS.
    ES UN ESPIRITU QUE REINA EN EL MUNDO, EL ESPIRITU DEL ENEMIGO DE CRISTO Y DIOS PADRE QUE SE APRESTA A PELEAR SU ULTIMA BATALLA DESPUES DE LA CUAL SERA JUZGADO Y EJECUTADO.
    EL ARMAGEDON NO SERA UNA LUCHA CON EJERCITOS MILITARES, BOMBAS NUCLEARES, AVIONES O ARMAS DE GUERRA. SERA UNA CONTIENDA ESPIRITUAL DE LUCHA ENTRE LOS QUE SON FIRMES EN LA FE VERDADERA Y LOS SEDUCIDOS POR EL ERROR.
    POR ESO DIOS ACORTARA EL TIEMPO PORQUE AUN LOS ELEGIDOS , LOS FIRMES EN LA FE, SON VULNERABLES A CAER ANTE SUS ATAQUES.

    ResponderEliminar
  33. El Anticristo es un movimiento contra Cristo ciertamente, pero también un hombre. El apocalipsis -o sea, la Palabra de Dios- dice que 666 es nombre DE HOMBRE.

    El movimiento preparará al Anticristo persona.

    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigos, hasta donde yo tenía entendido el 666 era una codificación de Nerón César en griego de acuerdo al modo de escritura. Obviamente no quiero dar a entender de que ya no debemos de tener temor alguno por el mal o que nuestros tiempos están libres de maldad ya que como podemos ver estamos en una completa oscuridad de un total pensamiento relativo, por supuesto que no. Mi comentario es con respecto a contexto de la lectura y además es, porque al entrar en debates con nuestros hermanos separados (pero muy esperados!), ellos encuentran cualquier excusa para aplicar una supuesta lógica numerológica a cualquier personaje cristiano católico y sacar el 666 (No me quiero imaginar lo mucho que criticarán a los futuros sacerdotes y obispos que nacieron el 6 de junio del 2006... jaja), obviamente, trato que mi defensa este siempre basada en argumentos y no en "lógica" para demostrar su error. ¿Qué piensan ustedes?

      Saludos!

      Eliminar
    2. Roberto:

      El Anticristo anunciado en el Apocalipsis aún no se ha hecho presente. Lo que se anuncia ahí en ese libro de la Palabra de Dios aún no ha sucedido. Algunos fantasiosos han querido interpretar que si fue Nerón o Hitler o Stalin, etc. Esto no es así. Te recomendamos este post:
      catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2012/10/el-anticristo-el-hombre-de-pecado_23.html

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
    3. ¿crees que Barack Obama podría ser el Anticristo?
      ¿por qué no en caso negativo? has observado su numerología (666) y su incierto origen?
      saludos y gracias de antemano

      Eliminar
    4. Si lees el Apocalipsis o algún buen estudio católico sobre el mismo verás que no cumple TODAS las condiciones para poder pensar esto sobre él.

      Eliminar
  34. ESTIMADO CATOLICIDAD, NO ME CONSIDERO UN ERUDITO, SIN EMBARGO HE ESTUDIADO MUCHO ACERCA DE ESTE PERSONAJE, Y HE LLEGADO A LA CONCLUSIÒN SOBRE LO SIGUIENTE.
    EN LA ANTIGUEDAD EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO SE REBELO CONTRA DIOS, LUEGO DE LA GUERRA EN EL CIELO, LA CUAL FUE UNA GUERRA ESPIRITUAL, EN LA CUAL ARRASTRO LA TERCERA PARTE DE LAS ESTRELLAS Y LAS PRECIPITO A LA TIERRA, ES DECIR ENGAÑO Y EMBAUCO A GRANDES LEGIONES DE ANGELES Y OTRAS ENTIDADES CELESTIALES QUE SE UNIERON Y FUERON DERROTADAS Y YA NO SE LES HALLO UN SITIO EN EL CIELO, FUERON TRANSFORMADAS EN LOS ESPIRITUS REBELDES, LOS DEMONIOS SI SE LE QUIERE LLAMAR ASI.
    EVIDENTEMENTE, EL PRINCIPE CAIDO HA SIDO DERROTADO DOS VECES, ESA FUE LA PRIMERA, LA SEGUNDA EN EL CALVARIO. LA TERCERA VEZ AUN NO HA SIDO, POR LO TANTO ALBERGA LA ESPERANZA DE DERROTAR A DIOS, Y LO INTENTARA, DISFRAZANDOSE EN TODO LO QUE HE MENCIONADO, EN LA MENTIRA Y LA SEDUCCION, TOMARA DIVERSOS ROSTROS, HOY DE UN PRESIDENTE, MAÑANA DE UN FALSO PROFETA, ETC. ES DECIR DE HUMANO, DE HOMBRE (ESO SIGNIFICA EL 666) QUE ESTA RELACIONADO CON EL HOMBRE. NO SE EVIDENCIARA COMO UNO EN PARTICULAR, PUES SE DARA A CONOCER FACILMENTE.
    ASALTARA POR SORPRESA AUN A LOS CREYENTES A LOS QUE SE CREEN FIRMES EN LA FE, Y COMO UNA BESTIA QUE SE CAMUFLA EN LA HISTORIA, SE AVALANZA CONTRA LA RAZA HUMANA CON EL FIN DE ALEJARLA DE DIOS, Y DE ESA MANERA CREE DERROTARLO.
    SU DESTINO ESTA TRAZADO, PERO DARA SU ULTIMA BATALLA, Y CON EL, LAS LEGIONES QUE LO SIGUEN EN LA MAS ENCARNIZADA BATALLA ESPIRITUAL (EL ARMAGEDON).
    AY DE AQUELLOS QUE NO ESTEN ATENTOS, QUE NO ESTEN VELANDO, LES LLEGARA COMO UN LADRON EN LA NOCHE, SEDUCIDOS POR LA FALSA SEGURIDAD Y FELICIDAD QUE EL MUNDO EQUIVOCADAMENTE OFRECE.
    SOLO LA LUZ DE CRISTO ES CAPAZ DE HACER DICERNIR DONDE ESTA EL ENEMIGO.

    ResponderEliminar
  35. Las interpretaciones clásicas en el catolicismo sí consideran al Anticristo como una persona al servicio del poder de Satanás.

    Claro, que además de él, todo lo que está conta Cristo es un anticristo. Ya sea un movimiento, partido, religión, filosofía, etc, etc..

    Gracias por tu comentario. Y un pequeño favor: procura no usar puras mayúsculas, pues resulta cansada la lectura así. Gracias de antemano.

    Un fuerte abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  36. ¿por que Dios tiene que esperar a llegar a tanto para salvar a sus elegidos? si llegara el antes pienso que más almas podrán salvarse o no alcanzarán a caer en pecado y salvarse.
    No es que ponga en tela de juicio los planes de Dios pero si creo que podría ser mas fácil para todos además el tiene el poder de hacer lo que sea no creen?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sabiduría infinita de Dios y sus caminos son inescrutables para nuestra pequeña capacidad. Es algo que debemos reconocer: nuesta pequeñez e incapacidad de juicio comparada con la de Dios miosmo. Dios es la perfección, la sabiduría, la justicia y la misericordia. ¿Quién puede saber mejor que Él lo que dispone, hace o permite?

      Un abrazo en Cristo, hermano.
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Excelente pregunta.
      Creo que Dios ha tenido q esperar estos mas o menos 6.000 años (si 6.000 no millones de años de "evolución" eso ya esta claro para todos no?) porque Dios debía darle tiempo a los humanos para q desarrollasen la tecnología necesaria para salvarse y salvar al planeta, y esa tecnología ya existe (computadoras superveloces, medicina avanzada, agricultura, dominio del aire, agua y tierra, ciencias avanzadas) y AUN ASI el hombre no lo logró y terminó destruyendo su planeta (deforestación, guerras, contaminación, exterminio de especies, superpoblación, etc)
      Si Dios hubiese permitido la Parusía digamos en 1200 A.D. (o 1200 D.C.) por ej ... -o en 1910 antes de las 2 guerras mundiales para evitar esas muertes- los hombres podrían haber argumentado ante Dios (y sus arcángeles y demás Santos) en el Juicio Final que la humanidad no tuvo tiempo suficiente para desarrollar tecnología ni experimentar sistemas sociales para vivir en paz en un mundo SIN EL CONTROL DE DIOS, ante lo cual Dios Padre (Hijo y Espíritu Santo, amen) no hubiese podido replicar demasiado.
      En Su Sabiduría ... Dios Padre permitió ese tiempo aún cuando desde luego millones de personas tendrían que soportar vivir bajo estas condiciones amenazantes. Ya nadie podrá decirle a Dios ("pero Señor, con más tiempo el comunismo hubiese funcionado" o "un sistema mixto capitalista-comunista hubiese sido la solución" o "una dictadura mundial hubiese sido lo mejor") porque todo sistema y tecnologías han sido probados y mayormente usados para el mal (por unos pocos en el poder generalmente)
      Esa creo es SOLO UNA de las razones de Su permisión, me parece totalmente lógico. Nadie es más inteligente que el Creador ...
      "Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.
      14. Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la vida y entrarán por las puertas en la ciudad."
      (Apocalipsis 22,13-14; Biblia de Jerusalen, ojo no cualquier Biblia!!!)
      se les ocurren algunas otras razones?? saludos

      Eliminar
  37. En mi opinión, estas profecías nos muestran que los seres humanos estamos viviendo ya una lejanía de Dios clara y palpable, hoy ya se hace visible la falta de moralidad, la falta de respeto, la perdida de valores y el amor, hoy no se distingue claramente si alguien es hombre o mujer, la avaricia, la lujuria, la homosexualidad, asi como los pecados capitales están abarcando terrenos y ambientes sorprendentes y nunca esperados. Creo que estas profecías tienen su merito, pues en el caso de San Nilo, fue un hombre que hizo penitencia, oración, ayuno, que busco los bienes espirituales y por tanto, le fue revelado este tipo de visiones. Verdad o no, es una invitación clara al arrepentimiento verdadero, a la oración, a la penitencia, a velar por los intereses de nuestro prójimo, solo viendo al perdón, a la conversión y a la caridad podremos acercarnos un poco al Reino que Jesús promete, su omisión es el infierno. Pero no lo hagamos por temor, hagamos esa verdadera conversión por amor. Que Dios a través del Espíritu Santo nos ilumine para caminar hacia la santidad. Cristo y la Virgen nos ama...

    ResponderEliminar
  38. Juan Carlos: Esos dizque "videntes" que mencionas nada tienen que ver con nuestra fe católica. Al protestante estadounidense que señales muchos lo consideran un precursor del movimiento (nada católico) del New Age.

    ResponderEliminar
  39. salvese quien pueda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Este año es el año de la misericordia y a Santa Faustina se le dijo que sería una señal del fin de los tiempos.
    La imagen del Cristo de la Misericordia muestra una luz en el corazón de la que salen dos rayos de luz, aunque para mi parecen mas las dos colas de un cometa, de el cometa Catalina, que significa "de linaje noble", parecen demasiadas coincidencias.

    ResponderEliminar
  41. Cómo dijo Jesús de Nazareth la hora de la cosecha ha llegado y la semilla será separada de los cardos, nosotros con nuestras acciones vamos a elegir ser semilla o ser cardo. Y como dijo en la parábola que las esposas esperaban al esposo con sus lámparas de aceite, hay que estar listos no sabemos el momento en que llegara el esposo y no les vaya a pillar dormidos

    ResponderEliminar
  42. Los santos ángeles están trabajando doblemente, preparando la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo. Esto lo sé por revelación privada.
    Adveniat regnum tuum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los santos ángeles siempre trabajan, nada nuevo. Los que si fueron soltados en cantidad espectacular son los demonios con el vaticano dos.

      Eliminar
  43. Por favor busquen la devoción a la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo. Está es una devoción Dada por Nuestro Señor para estos últimos tiempos. Y por favor póngase a rezar.

    ResponderEliminar
  44. buenas noches hermanito que DIOS los bendiga, agame el favor de conseguir mas información del santo niño
    de las profecías.

    ResponderEliminar
  45. Urge que los Católicos regresemos a las raíces, a las fuentes, a las tradiciones que hicieron grande y esplendorosa a la Santa Iglesia Católica. Esto es, primeramente, volver a la Misa tradicional.
    Observen que, en cuanto la Misa tradicional fue dejada de lado, el mundo quedó sin frenos y encaminado al abismo. Revolución hippie, explosión de la droga, sexo libertino... todas las degeneraciones explotaron desde que se reemplazó la sagrada liturgia que se usó durante casi quinientos años. Porqué fue quitada? Porque era útil y constructiva. No digo que la Misa de hoy sea mala, pero teniendo como evidencia histórica que, desde que se produjo aquel lamentable (e innecesario) cambio el mundo -y también la Iglesia- han entrado en un declive vertiginoso, es evidente que aquella forma de celebración derramaba gracias y bendiciones que hoy ni por asomo parece ocurrir.
    La clave es volver a revivir las tradiciones de la Iglesia, primero que nada, la Misa en latín.
    Aclaro que, a mis 53 años, jamás he asistido a una de esas Misas y hoy me encuentro, junto a otras personas, abocado a la tarea de lograr que esto pueda llevarse a cabo en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  46. Profesía del siglo v, o diario de hoy? Verdaderamente asombroso. Dios nos libre.

    ResponderEliminar
  47. Esta profecía se está cumpliendo hoy. San Nilo acertó.

    ResponderEliminar