jueves, 23 de julio de 2009

PRESENCIAS SATÁNICAS EN ARGENTINA

Autor: Juan Olmedo Alba Pose


Nos enteramos por el diario “La Nación” (18.7.09), de las circunstancias impresionantes de un exorcismo realizado hace un tiempo en La Plata. Se cuenta que el poseso había tenido relación con cierto personaje de una secta satánica… y por ahí el origen de su desventura endemoniada. Lo cual una vez más, prueba al pasar el peligro ineludible del culto macabro. Parece que el diablo, en lugar de ocultarse y hacerse negar –como lo ha hecho antes para inculcar que es sólo una metáfora del mal- esta vez quisiera hacer ostentación, buscando recibir su culto abiertamente. Por otro lado, cada tanto suscita el accionar violento de sus seguidores sobre templos católicos. Precisamente, conforme a la otra noticia de La Nación (20.7.09), ello se acaba de concretar en la Provincia de Santa Cruz. Allí, a 250 km de Río Gallegos, entre el 7 y 8 del presente mes de Julio, se desató la furia satánica en el templo de María Auxiliadora. Cada una de las imágenes de los santos fue destruída y hubo un forcejeo para violentar el Sagrario donde se conservan las hostias consagradas. Todo quedó destrozado, insiste la noticia, incluso el Cristo y el cirio pascual, la pila bautismal tirada en el suelo, igual que el altar…

Aparte del estremecimiento ante la rabia sacrílega, surgen algunas consideraciones especiales. En primer lugar, llama la atención que la noticia de un suceso tan resonante, se difunda a las cansadas dos semanas después de ocurrido. Casi como si fuera un asunto baladí, en comparación con la bambolla que suele armar la prensa sensacionalista por peripecias de entidad infinitamente menor. Como ocurre por ejemplo, a toda página, por el extravío de un ballenato o el empate de un clásico. La otra reflexión proviene de una acotación contenida en la crónica. Cuando consigna que el Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (Calir) deploró el episodio… lamentando hechos como ése y “el ataque a cementerios judíos”. ¿Cuáles, cuándo, cómo? …¿A qué viene; qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Acaso se trata de una cuota obligatoria de incienso… o de obsecuencias ramplonas para observar un rebuscado equilibrio "ecuménico”?


Julio de 2009. Fragmento tomado de: http://panodigital.com
----------------------------------------------------------------------------------------
......Y hace diez meses se publicó lo siguiente:
.
Crimen satánico de 4 adolescentes con 666 puñaladas sacudió a Rusia


Sucedió en Moscú y se publicó en septiembre del 2008: Las víctimas fueron obligadas a emborracharse antes de ser acuchilladas, luego les prendieron fuego en una hoguera y las comieron.

Las víctimas, tres mujeres de 16 años y un joven de 17, habían desaparecido en junio (2008) y sus restos fueron encontrados en Yaroslavl, a 300 kilómetros de Moscú, Rusia, donde han aumentado notoriamente este tipo de actos satánicos. Los cuerpos recibieron 666 heridas de cuchillo, luego fueron degollados y asados en una hoguera antes de que su carne fuera devorada.

.
Fuente: http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://archivo.elcomercial.com.ar/archivo-on-line/2008/SEPTIEMBRE/17-09-08/images/Rusia.jpg&imgrefurl=http://archivo.elcomercial.com.ar/archivo-on-line/2008/SEPTIEMBRE/17-09-08/&usg=__orCFKlW5Wg_WYAqUG55SF1fAYxY=&h=195&w=460&sz=13&hl=es&start=28&um=1&tbnid=uhC4v4cCD_GLXM:&tbnh=54&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Dcrimen%2Bsatanico%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D20%26um%3D1
-------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. me parece una aberracion quiera Dios que ya no sucedan estas cosas el amor es el sentimiento mas noble y profundo q existe y es el q puede vencer todo mal existente

    ResponderEliminar
  2. .... Estas cosas suceden diariamente, estos crimenes atroces se verifican a todas horas. Dios lo VE Y LO CONOCE EN SU PRESCIENCIA. No son casos aislados.Es la maldad intrinsicamente perversa y pervertidora de satanas, el principe de este mundo. Esta maldad permanecera hasta la venida de Cristo, pero no prevalecera.

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima Sangre de Jesucristo: sálvanos a nosotros y al mundo entero.

    ResponderEliminar