miércoles, 15 de julio de 2009

EL HOMBRE...LOBO DEL HOMBRE



La crueldad humana no tiene límites. ¡Todo en nombre de ciencia! Ve este video y entérate del grado de perversidad que existe en la criminal legislación británica. Es como para quedarse con la boca abierta.



En Inglaterra el aborto se permite hasta las 24 semanas, o sea ¡hasta los 6 meses de gestación! y si sobrevive, el Colegio de Médicos recomienda aplicar...¡una inyección letal!

"¡Duro contra estos tercos e impertinentes bebés que insisten en sobrevivir!" deben pensar estos criminales.

.-------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. ASESINOS.. ESA ES LA PALABRA JUSTA PARA ESTOS MEEDICOS.. O SOCIEDAD QUE ACEPTA.. TIRAR LA VIDA --ASESINOS.. QUE EL MUNDO GRITE CONTRA ELLOS.. Y CONTRA TODOS LOS QUE.. ESTEN A FABOR DEOL ABORTO.. a fabor del aborto?? pero porque estos no estan a fabor de la DIGNIDAD FEMENINA.. HABLAR DE MORAL.. INCENTIVAR LA PATERNIDAD CON RESPONSABILIDAD.. dejar de ser LIBERTINAS .. por no llamarlas como llamariamos antiguamente.. ptas.. desgraciadamente.. la sociedad hoy.. incentiva todo lo malo.. total.. asi degeneracionngendra kaos.. y el KAOS.. es para beneficio de politicos.. cuanto mas KAOS.. mejor para ellos... este es el mundo de hoy... continuara asi. hasta que SE LES DIGA BASTAAAAAAAAA

    ResponderEliminar