miércoles, 8 de julio de 2009

El Padre Amorth coincide con el Padre Malachi Martin sobre la infiltración en la Iglesia: "Hay sectas satánicas en el Vaticano"


Lo afirmó (aunque no es la primera vez) el P. Gabriele Amorth, el exorcista de Roma y el más conocido que existe en el mundo, en un artículo basado en una entrevista hecha por Alexander Smoltczyk para el diario alemán Der Spiegel, Ene-08-2008 (*). Concretamente dice el P. Amorth: “En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí.”

También cuenta el P.Amorth: “Soy el único exorcista, siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluyendo Navidad y Pascua. He tenido en 21 años, más de 70.000 exorcismos. Incluso cuando era más joven, manejaba un promedio de quince, diez y seis casos por día. Ahora, estoy un poco cansado ”. (Nota de CATOLICIDAD: Hay que considerar que a un mismo individuo se le practican bastantes exorcismos antes de ser liberado).

Delineando un poco su agenda de los próximos meses indica que “ya esta completamente llena”.

Agrega que en el pasado eran nueve exorcistas en Roma, pero ahora no hay ninguno activo, aunque asegura que no es porque ya no se necesite. Al contrario: “El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.

Al final recuerda que ninguno es inmune al diablo, y que incluso la Madre Teresa, en los últimos años de su vida, tuvo que ser exorcizada (Nota de CATOLICIDAD: En los comentarios se efectúa una aclaración que probablemente no conoció el P. Amorth).

El P. Malachi Martin S.J. (qpd), experto vaticanista, denunció -como un hecho real- en su obra "Las llaves de esta Sangre" (y lo narró en su novela "Winswept house") que se realizó -durante el pontificado de Pablo VI- una ceremonia de entronización satánica en el Vaticano, en la capilla paulina, por cierto ahora recién reinagurada por S.S. Benedicto XVI, luego de su remodelación. Incluso, aseguró que a ello hizo alusión Pablo VI cuando denunció que "el humo de Satanás ha entrado por alguna fisura en el templo de Dios" (29-junio-1972). Esta entronización es confirmada, también, por un grupo de prelados del Vaticano que se autodenominan los Milenarios (entre ellos estaba Mons. Luigi Marinelli, que en paz descanse) y que escribieron la obra "Via col vento in Vaticano" (**), en donde también señalan que en el Vaticano hay eclesiásticos afiliados a la masonería.
.
Esto nos recuerda la visión profética que plasmó S.S. León XIII en su exorcismo:
.
"Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones. Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño". (Ver todo el exorcismo en: INVOQUEMOS A LOS ANGELES )

(**) Obra con la que no concordamos en varios criterios, pero que señala hechos fidedignos.
.
Ver otra entrevista del P. Amorth en CATOLICIDAD, donde habla que legiones de demonios se han instalado en el Vaticano y asegura que satanás puede ganar batallas, pero que la Iglesia Católica ganará la guerra:
----------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Lo que dice tu artículo sobre la Madre Teresa no es cierto. Verifica tu información por favor:

    http://www.zenit.org/article-3507?l=spanish

    ResponderEliminar
  2. Te agradecemos la información y aquí la publicamos:

    Permalink: http://www.zenit.org/article-3507?l=spanish

    La Madre Teresa no fue sometida a un rito de exorcismo.Simplemente el arzobispo de Calcuta pidió para ella oraciones.

    CALCUTA, 7 septiembre 2001 (ZENIT.org).- La Madre Teresa de Calcuta no fue sometida a un rito de exorcismo, sino que simplemente un sacerdote rezó sobre ella una oración. Lo ha asegurado monseñor Henry D´Souza, arzobispo de Calcuta, desmintiendo afirmaciones que le han atribuido órganos de prensa internacionales.

    En declaraciones ofrecidas a la agencia de noticias católica de Asia, UCA News, el prelado aclaró que la noticia del exorcismo, publicada por agencias internacionales de prensa, se debió a una conversación con periodistas en la que se le preguntó si es posible que personas santas experimenten el abandono de Dios.

    El arzobispo puso como ejemplo el caso de la Madre Teresa, a quien fue a visitar al Woodlands Hospital, en 1996, donde se encontraba internada a causa de problemas cardíacos y era incapaz de dormir. El prelado la vio sumamente desasosegada, con dudas y profundos temores.

    El prelado pensó que quizá un espíritu maligno estaba tratando de acabar con su paz interior y su confianza en Dios, por lo que pidió a un sacerdote salesiano de origen siciliano, el padre Rosario Stroscio, de 79 años, que rezara sobre ella una de las oraciones que se pronuncian en ritos de exorcismos. Ahora bien, en ningún caso le pidió realizar un exorcismo.

    Esta narración indujo a agencias de noticias el 5 de septiembre a afirmar que el arzobispo D´Souza había presentado esta petición al sacerdote: «Ordénale al diablo que se valla de ahí. En el nombre de la Iglesia, como arzobispo, te ordeno que vayas y lo hagas».

    Ahora bien, el arzobispo, aclaró el 6 de septiembre que esta afirmación no es verdadera: «No creo que estuviera poseída por un espíritu maligno».

    El padre Stroscio, en declaraciones concedidas a UCA News el 6 de septiembre recordó que el arzobispo le pidió que fuera a rezar por la Madre Teresa, pero aclaró que la religiosa no estaba poseía por un espíritu maligno sino más bien desasosegada.

    «Ella no pronunció conmigo la oración, como si estuviera luchando contra la desazón, pero las religiosas que la rodeaban se mostraron preocupadas por lo que sucedía».

    El religioso dejó la habitación del hospital después de recitar «la oración de exorcismo para alejar los espíritus malignos». Al día siguiente, las religiosas que cuidaban a la Madre Teresa le dijeron que había dormido tranquilamente el resto de la noche.

    El arzobispo explicó que este hecho no pone en tela de juicio la santidad de la religiosa, de hecho se trata de episodios muy comunes en la vida de santos o místicos, como Don Bosco o Juan María Vianney quienes también fueron «acosados por espíritus malignos durante sus vidas». Es más, el hecho muestra que «la dimensión humana en un santo es algo normal».

    La fase del proceso de beatificación de la Madre Teresa, encargado por el arzobispo D´Souza, se concluyó en Calcuta el pasado 15 de agosto. Ahora la investigación ha pasado a la Congregación vaticana para las causa de los santos.

    La Madre Teresa, que nació en Macedonia en el seno de una familia de origen Albanés, llegó a la India en 1937. Allí fundó hace 52 años la congregación de las Misioneras de la Caridad. La religiosa falleció el 5 de septiembre de 1997.

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto que los Santos o Misticos son gravemente atormentados por demonios y espiritus malignos; que aunque ellos en su santidad y estrega a Dios se encuentran sellados por el espiritu Santo, los espiritus malignos llegan a atormentarles por medio de la opresión para hacerlos caer o enloquecer.
      El que le hayan realizado una oración exorcista no significa que ella no fuera una santa ni que estuviera endemoniada como tal.
      De hecho; cuando nosotros mismos que no somos por lo general nada Santos pero empezamos a renunciar al pecado y a tratar de vivir una vida en santidad y agradable a Dios; El enemigo busca con todos esos espiritus inmundos hacernos caer metiendonos duda, miedo, inseguridad, aparecen todos nuestros "amigos" sin querer hacernos mas pero invitandonos a cosas que estamos renunciando y etc... Xq Realmente el demonio no le importa estar con el pecador pues ya a esos los tieneen sus garras, sino que busca al que quiere salir de ahi y vivir con Dios.

      Eliminar
  3. zenit tiene mucha influencia negativa y no dudo que esté al servicio de la masonería o algún grupo anticristiano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo... zenit dice q todo está bien, q no hay d q temer, que lo d la Virgen de fátima es amarillismo, etc. Zenit es mentiroso y ya sabemos quién es el padre de la mentira...

      Eliminar
  4. Muy interesante. También lo és una entrevista al padre Malachi Martín, en argemtoforoactivo.com

    ResponderEliminar
  5. Hasta Cristo fue tentado por el demonio. En una entrevista al padre Mamerto Menapache (que aclaró antes que si bien es mamerto no ejerce)le preguntaron si el diablo existía o era un invento de la iglesia a lo que contestó "si querés sacar cada hoja de la biblia donde se habla del diablo no se si te quedas con las tapas y alguna más". Pero hoy en día parece para algunos "iluminados" (pensar que antes se iban de la iglesia con sus herejias, pero hoy se quedan) que es más verdad los inteligentísimos razonamientos de teólogos modernos que la palabra de Dios...así hoy no se puede hablar de diablo porque parece medieval dentro de un tiempo no se podrá hablar de la eucaristía porque parecerá medieval supongo...cuando venga el Señor ¿encontrará Fe sobre la tierra?

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos sacerdotes, que les tocas el tema de posible posecion... y te juzgan que son sugestiones tuyas o te evaden el tema...se los digo x experiencia.

    ResponderEliminar