Lo anterior significa que en promedio se han efectuado mil 177 abortos al mes y 39 por día; esto es: más de un aborto por hora en la capital mexicana. Esta tendencia lleva a calcular que probablemente en lo que llevamos de 2010, se han efectuado 4 mil 290 abortos (cifra semejante a todos los abortos "legales" realizados en 2007 y que hace evidente el incremento de los mismos, luego de la "legalización"). Si proyectamos estas tendencias a varias décadas, hallaremos que serán cientos de miles los bebés mexicanos asesinados dizque "legalmente".
Fuentes bien informadas señalan que "hasta hoy se conocen los casos documentados de al menos nueve mujeres que han fallecido por causa de un aborto mal practicado en las clínicas del Distrito Federal, de los cuales sólo uno se hizo público". Esto echa abajo el mito del "aborto seguro".
Mientras la izquierda y las feministas radicales aúllan gozando su "triunfo" y su imposición, ¿quién detendrá este genocidio?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
porque matan y asesinan seres inocentes, porque las feministas que sae creen dueñas de la vida no usan metodos anticonceptivos.no hay perdon de DIOS.
ResponderEliminarNo olvidemos que también la mayoría de los métodos dizque anticonceptivos son también (o pueden llegar a ser en el menos grave de los casos) abortivos.
ResponderEliminarLa Iglesia no permite los métodos artificiales que se denominan de "control" natal.
El DIU y las píldoras anticonceptivas, tienen como uno de sus efectos -cuando a pesar de ellos llega haber concepción, es decir fecundación del óvulo- el evitar que se implante el bebé -aunque no lo llamen como tal- ya concebido. La píldora del día después también es microabortiva.
Además, todo lo que artificialmente impida la fecundación viola la ley natural.
La solución no es usar métodos inmorales que, además, muchos tienen también ese efecto microabortivo. El aborto es un crimen y no se evita éste con métodos microabortivos que también son criminales, pues matan a un ser ya concebido. Tanto el aborto como el microabrto privan la vida de un ser humano.
Un abrazo en Cristo
Atte
CATOLICIDAD