jueves, 8 de julio de 2010

MULTA EL GOBIERNO DE ZAPATERO CON 100.000 € A INTERECONOMÍA TV POR EXHIBIR DENIGRANTES ACTITUDES DURANTE EL "DÍA DEL ORGULLO GAY"


GOBIERNO DE ZAPATERO PRO GAY

.El gobierno socialista ha impuesto una multa de 100.000 euros a Intereconomía a través de la Subdirección General de Medios Audiovisuales, dependiente del Ministerio de Industria, que encabeza Miguel Sebastián, por unas imágenes sobre el día del “orgullo” gay.

La excusa para imponer esta inusitada y severísima sanción es, según Miguel Sebastián, que la cadena habría atentado contra el respeto a la dignidad de las personas o a sus convicciones religiosas y políticas. Se trata de una de las normativas que está utilizando Zapatero para imponer la censura cuando se trata de opiniones contrarias a su proyecto ideológico. Con la excusa de la igualdad y la no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, etc., esta norma pretende perseguir a quienes critiquen comportamientos de colectivos concretos, como el del lobby gay.

En este caso se multa a Intereconomía por una promoción emitida por la cadena a propósito del día del “orgullo” gay, en la que se muestran los comportamientos soeces, obscenos, insultantes y degradantes de quienes participan en este tipo de algaradas sexistas.

La excusa es que estas imágenes atentan contra el respeto a la dignidad de las personas y el Gobierno considera responsable de ese atentado a la cadena de televisión, y no a sus protagonistas gays.

La autopromoción de Intereconomía contraponía el comportamiento de los participantes en el mencionado el día y sus excesos, conocidos y reconocidos por la opinión pública, con “los 364 días de orgullo de la gente normal y corriente". Según Miguel Sebastián esta es una infracción grave.

En este lamentable episodio de persecución a los medios críticos y restricción de libertades vuelven a aparecer los lamentables consejos audiovisuales, organismos creados con fines supuestamente laudables pero que sirven a los intereses del poder y actúan como mecanismos de coerción de los profesionales de la información.

En esta ocasión ha sido el consejo audiovisual de Andalucía el que inició la denuncia contra Intereconomía, que ahora ha concluido con la multa impuesta.
.
Lo paradójico del caso es que quienes protagonizaron estos excesos y hechos soeces en plena vía pública no son sancionados, y quienes los transmiten en plan crítico son multados y perseguidos. Si la transmisión hubiese presentado esos comportamientos como plausibles, no hubiese tenido ninguna dificultad sino el aplauso y el apoyo del gobierno de Zapatero.

Fuente: HO Ver comentarios
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Lo que más me alarma de todo esto, no es lo que hace Zapatero, de quien se perfectamente que es intrínsecamente perverso y pervertidor, mi alarma es que los mexicanos somos tan obtusos que siempre copiamos lo malo de los demás...y si no al tiempo

    ResponderEliminar
  2. Zapatero ha implantado la dictadura de la ideología. Nadie puede pensar distinto sin ser multado.

    ResponderEliminar