sábado, 10 de julio de 2010

ZEFFIRELLI, HOMOSEXUAL CONFESO, CONTRA EL EXHIBICIONISMO, EL "MATRIMONIO" Y LA ADOPCIÓN ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO


Es un hombre sincero que no tiene miedo a las presiones y amenazas del lobby gay. Habla claro y directo. Es Zeffirelli en estado puro, el cineasta director de «Jesús de Nazareth» y que ha recibido 14 nominaciones a los Oscar.

«Soy homosexual, no lo escondo, pero no gay, una palabra que me parece ofensiva y obscena. Lo que uno hace en la cama es cosa suya, es un asunto privado», así de claro habla Franco Zeffirelli, el famoso cineasta que ha recibido hasta 14 nominaciones a los Oscar, entre cuyos filmes destacan «Hamlet», «Romeo y Julieta», así como su obra cumbre: «Jesús de Nazareth», rodada en 1977.

No al exhibicionismo, no al "orgullo gay" y no a la politización de género
«No soporto el exhibicionismo, me parecen una cosa horrenda los desfiles del Orgullo Gay. Y me irrita profundamente que haya gente que quiera convertir ese asunto privado en una cuestión política», declara Zeffirelli al Magazine de El Mundo.

Contra los "matrimonios" homosexuales y las adopciones "gay"

«Estoy en contra de los "matrimonios" homosexuales, me parece una provocación, una forma de atacar a la Iglesia. Existen medios legales para hacer un pacto con tu pareja; sólo tienes que ir al abogado y firmar un contrato privado».

Sobre la adopciones de niños por parte de los homosexuales tampoco se muerde la lengua: «Un niño necesita de un padre y de una madre. Yo lo sé mejor que nadie. Mi madre murió cuando yo tenía seis años y mi padre fue siempre una figura ausente. Sé que me hago muchos enemigos diciendo estas cosas, pero es lo que pienso».


Nota de CATOLICIDAD: Si bien nunca está justificado obrar de acuerdo con esas tendencias, al menos Zefferelli lo sabe y no se autoengaña. El hombre -y más el católico- no debe seguir nunca una mala inclinación, sea ésta cual fuere, pues esta norma vale para todos y no sólo para los homosexuales. El acto homosexual es gravemente pecaminoso y ofensivo a Dios. Cada hombre tiene diferentes inclinaciones al mal y contra cualquiera debe de luchar. Esta norma moral aplica a todos: heterosexuales y homosexuales. Lo encomiable en su caso es que a pesar de todo, tiene la honradez de reconocer como sumamente negativo el exhibicionismo, el "orgullo", la politización de género, los dizque "matrimonios" y las adopciones entre homosexuales.


Ver también (haz click): LÍDER GAY DICE NO AL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL Y A LA ADOPCIÓN GAY

Fuente: Religión en libertad  Ver comentarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. ¿Por qué lo dice? Nos gustaría saberlo.

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  2. coincido con él en todo lo que expone

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el actor, los homosexuales no tienen porque adoptar, eso es quitar la posibilidad a los niños de crecer en forma sana, de crecer en paz, de poder identificarse .

    ResponderEliminar
  4. Y no es peor la cantidad de niños violados por sacerdotes!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lector que se refiere a los malos sacerdotes:

      Ese tema lo hemos analizado ya en varios posts. Nunca hemos justificado el mal. Todo lo contrario. Pero resulta absurdo que quieras ejemplificar un mal para evitar que se toque otro semejante. Además, la pederastia es un mal general que se da más en las propias familias, centros educativos y deportivos, ministros de otras creencias, etc. Los malos sacerdotes con este problema son un porcentaje bajo que hace mucho ruido por la prensa anticatólica y es muy menor que en los sectores que hemos mencionado. Investiga las estadísticas. No obstante, somos los primeros en condenar su deplorable y gravísima actitud. No deberían fungir como pastores de almas. Pero no olvides que un árbol cuando cae hace mucho ruido y un gran bosque que crece es silencioso.

      Sin embargo, insistimos: ¿por qué quieres contraponer ese mal para intentar que se calle otro?. Resulta absurda esa postura. A no ser que se tengan muchos prejuicios contra la Iglesia y se le anden buscando los cinco pies al gato.

      Saludos.

      Eliminar