sábado, 2 de marzo de 2013

15 PREMIOS LLEVA EL CORTOMETRAJE PROVIDA "CRESCENDO" PRODUCIDO POR EDUARDO VERÁSTEGUI Y LA MADRE DE JUSTIN BIEBER

TRATA SOBRE LA MADRE DE BEETHOVEN

"Crescendo" el cortometraje dirigido por Alonso Álvarez Barreda y producido por los productores de "Bella", Eduardo Verástegui, Jason Jones y Leo Severino y la productora ejecutiva Pattie Mallette, ¡¡¡la madre de Justin Bieber!!!, ha logrado ya quince galardones en diversos certámenes y festivales, entre ellos el primer premio, el Corazón de Cristal, del Heartland Film Festival 2011.

La madre de Justin Bieber
es productora del cortometraje
El 28 de febrero 2013 se realizó una macro-exhibición en 25 ciudades de México, en los cines de Cinépolis a las 12 del mediodía y en cien salas de Estados Unidos con la finalidad de obtener aproximadamente un millón de dólares en donativos, que serán destinados a centros de atención a la mujer con embarazos imprevistos y en riesgo de abortar. Los productores buscan obtener con el cortometraje un total de 10 millones de dólares para fundaciones y centros que ayudan a estas mujeres embarazadas. De esta manera se evitarán muchos asesinatos de niños por nacer.


LA HUMANIDAD HUBIERA PERDIDO UN GENIO SI SU MADRE LO HUBIERA ABORTADO

Verástegui
El filme de 12 minutos de duración relata el pasaje en que la madre embarazada de Beethoven, ante el dilema del aborto, elige el derecho a la vida y decide traer al mundo a uno de los más grandes virtuosos de la música en la historia de la humanidad. La productora ejecutiva se sintió identificada con esta historia real pues ella también estuvo tentada a abortar a Justin Bieber, pero finalmente se decidió por darle la vida

Todos utilizan la palabra "poderoso" para hablar de Crescendo. Y es que su fuerza visual y su banda sonora forman parte esencial del potencial comunicador de esta historia dura pero esperanzadora que sigue los pasos de Bella como icono cinematográfico del movimiento provida a nivel mundial.


Premios:

The Crystal Heart Award at the Heartland Film Festival
The LA Shorts Film Festival
Short Films Festival Mexico
Big Bear Lake International Film Festival 2012
Vancouver International Film Festival 2012
Woods Hole Film Festival 2012
San Antonio Film Festival 2012
Dances With Films 2012
16th Annual Playhouse West Film Festival
Sacramento International Film Festival
Newport Beach Film Festival
Rochester Film Festival
San Luis Obispo International Film Festival
Sedona Film Festival
Guadalajara International Film Festival




_________________________________________________________________________________

7 comentarios:

  1. ¿justin bieber un genio¡? ¿que es eso? estos providas son tan exagerados, lean la vida de los santos y déjense de pavadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El genio al que se refiere el post fue Beethoven. Pese a su popularidad como cantante, Justin Bieber no tiene nada de genio ni nadie lo presenta así. El punto de contacto consiste únicamente en que ambas madres estuvieron tentadas a abortar y, gracias a Dios, no lo hicieron. De ahí que Pattie Mallette -madre de Justin- se identificara con la historia de este cortometraje y fuera su productora ejecutiva.

      ¿De dónde saca usted que se atribuye una dizque genialidad a Bieber? Relea, por favor, el post.

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
    2. asi se habla ....el caso es que no quieren entender que aqui y en China el aborto es un asesinato x eso es que van a sacar cualquier cosa

      Eliminar
  2. Favor de poner los Links para la descarga o visualización del cortometraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José: Lamentablemente aún no está en internet. En cuanto esto sea así seguramente subiremos ese video a nuestro blog.
      Un abrazo en Cristo.
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  3. Buenas tardes, quisiera saber si ya tienen el cortometraje completo en Internet. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar